| | Buenas Noches.....Santana | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Santana Vega Sexy and bitch
Zodiaco: Mensajes: 1874 Edad: 17 Localización: La academia ... no me queda de otra
 | Tema: Re: Buenas Noches.....Santana Lun Feb 06, 2012 10:22 am | |
| disfruto de muchas cosas mi querido Ryan, contigo o con cualquiera.-dije sonriendo con afan de fastidiarlo.- de eso no hay la menor duda, pero tengo un poquito de amor propio y creo que ese poquito tengo que cuidarlo mucho no te parece.-le pregunte |
|
 | |
Ryan Crawford
 | Tema: Re: Buenas Noches.....Santana Lun Feb 06, 2012 10:24 am | |
| -y acaso stando conmgio no lo tndras??....m parce intersant tu modo d pensar..aunq no lo llego a ntender dl todo, peor ni modo q c pued ehcaer-cogi mi trago y bebi un srobo terminandolao y pedi otro. -tmb kieres otor vega?'
|
|
 | |
Zodiaco: Mensajes: 1874 Edad: 17 Localización: La academia ... no me queda de otra
 | Tema: Re: Buenas Noches.....Santana Mar Feb 07, 2012 9:15 am | |
| exacto mi querido Ryan nunca vas a entender como pienso y tampoco lo intentes por que te cansaras.-dije sonriendo.- ya que este bar pasara a ser mio, creo que si quiero otro quiero festejar.-dije sonriendo ampliamente.- tu vas a celebrar conmigo..-le pregunte |
|
 | |
Ryan Crawford
 | Tema: Re: Buenas Noches.....Santana Mar Feb 07, 2012 9:22 pm | |
| -contigo cualqueir cosa mi santan... le pedimos mas tragos al bar.. -totla hoy todavia s mio, asi q debo celebrar tmb mi ultimo dia como dueño xD
|
|
 | |
 | Tema: Re: Buenas Noches.....Santana Vie Feb 10, 2012 7:15 pm | |
| claro brindemos.-dije sonriendo total mañana esto sera mio y aqui siempre seras bienvenido dije sorniendo.-claro mientras no me hagas alguna perrada, aqui siempre te resivire con los brazos abierto.-dije sonriendo |
|
 | |
Ryan Crawford
 | Tema: Re: Buenas Noches.....Santana Sáb Feb 11, 2012 2:05 pm | |
| -alguna perrada??... me acerque a ella y le dije bajito. -no s eso lo qhacmoes cada vez q vamos a la cama??
|
|
 | |
 | Tema: Re: Buenas Noches.....Santana Dom Feb 12, 2012 11:07 am | |
| que idiota eres.-dije mirandolo me refiero a que mientras no hagas nada encontra de mi todo ira bien. dije acomodandome en la silla.- y lo que haces en la cama no se llama asi se llama .-dije me acerque a el .- gozar dije sonriendo |
|
 | |
Ryan Crawford
 | Tema: Re: Buenas Noches.....Santana Dom Feb 12, 2012 11:36 am | |
| -uhmm y tiens ganas d "gozar" d nuevo??...xq arriba tngo una oficina bien ambolada...-lñe dije al tiempo q colocaba mi mnao n us cintura e hiba acrica sus peiras.. -o quieres q lo hagam,os aqui delant d todos?'
|
|
 | |
 | Tema: Re: Buenas Noches.....Santana Jue Feb 16, 2012 9:58 am | |
| me acerque a el y lo mire ya te dije que no .-dije sonriendo ni aqui, ni arriba ni en la china dije mirandolo directamente a los ojos.- no quiero vale .-le dije y le di un beso cerca a los labios |
|
 | |
Ryan Crawford
 | Tema: Re: Buenas Noches.....Santana Jue Feb 16, 2012 8:12 pm | |
| -xq m hace sufrir tanto la srta puedo saber??-le dije luego d recibir el beso... -sabes q no m resisto a ti santana....y spro q la oficina arriba solo la uses conmgio y nadie mas
|
|
 | |
 | Tema: Re: Buenas Noches.....Santana Miér Feb 22, 2012 7:37 pm | |
| jajajaj .- me rei .- yo no soy como tu querido esa oficina solo servira para cerrar tratos para otras cosas estan las habitaciones.-le dije sonriendo de lado |
|
 | |
Ryan Crawford
 | Tema: Re: Buenas Noches.....Santana Jue Feb 23, 2012 9:21 am | |
| -jjajajaps debes saber q n la "oficina" solo tngo una gran cama redonda le guiñe el ojo -ahy c cierrn los mejores tratos preciosa
|
|
 | |
 | Tema: Re: Buenas Noches.....Santana Lun Feb 27, 2012 10:38 am | |
| lo mire ¬¬.- te golpeo, me rio o que?.-le pregunte ironicamente.- bueno sabiendo eso supongo que tendre que redecorar este lugar o mejor dicho tu lugar.-dije enfatizando lo ultimo |
|
 | |
Ryan Crawford
 | Tema: Re: Buenas Noches.....Santana Lun Feb 27, 2012 11:11 am | |
| -pero mejor lo djas asi para cuando t venga a visitar no crees preciosa?
|
|
 | |
 | Tema: Re: Buenas Noches.....Santana Mar Mar 06, 2012 9:34 am | |
| lo mire ¬¬ .- primero entregame los papeles de lugar y despues hablamos no crees.-dije sonriendo de lado .- no querras que me decepcione de ti verdad.-le dije acercandome a el |
|
 | |
| | Buenas Noches.....Santana | |
|