|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Nate Archibald
 | Tema: Re: Un casual encuentro Dom Ene 15, 2012 8:46 pm | |
| que tétrico por que no te cambias de hotel ademas estas sola no quisiera que te pase algo-le dije -sabes hacer esto?-le pregunte mientras me acercaba a ella |
|
 | |
Nina Vega
Zodiaco: Mensajes: 356 Edad: 15 Localización: en la akademia ii en kuakier lugar del mundo....siempre rockeando¡¡¡ lml
 | Tema: Re: Un casual encuentro Dom Ene 15, 2012 9:07 pm | |
| no te preocupes.....ya eh estado en situcaciones similares y nunca me ha pasado nada.....y si eh tomado clases de primeros auxilios ^^...ven sientrate-dije sacando el botiquin del armario |
|
 | |
Nate Archibald
 | Tema: Re: Un casual encuentro Mar Ene 17, 2012 10:55 am | |
| si pero igual no creo que deverias estar aqui por lo menos sola tus hermanos saben de esto? -..-mm bueno confiare en ti XD -me snete donde ella indico |
|
 | |
Nina Vega
Zodiaco: Mensajes: 356 Edad: 15 Localización: en la akademia ii en kuakier lugar del mundo....siempre rockeando¡¡¡ lml
 | Tema: Re: Un casual encuentro Dom Ene 22, 2012 4:45 pm | |
| mmm....no no saben--dije bajando la cabeza-haber esto te va arder un poquito pero va a limpiar la herida....-cuando termine de decir eso puse el algodon con alcohol en la herida-dime si te arde o duele mucho ok? |
|
 | |
Nate Archibald
 | Tema: Re: Un casual encuentro Dom Ene 22, 2012 5:59 pm | |
| ya ves estarian de acuerdo conmigo cuando dijo que hiba hacer puso algodon-mier..XD -hice un gesto-sigue nomas XD |
|
 | |
Nina Vega
 | Tema: Re: Un casual encuentro Dom Ene 22, 2012 6:52 pm | |
| por tu expresion parece que te dolio......esta bien que te duela, no te hace mas debil =) -dije mientras limpiaba la herida-solo dime si te duele.... |
|
 | |
Nate Archibald
 | Tema: Re: Un casual encuentro Lun Ene 23, 2012 9:29 am | |
| arde no duele XD -...-creo que no siento mi mano XD |
|
 | |
Nina Vega
 | Tema: Re: Un casual encuentro Dom Ene 29, 2012 5:30 pm | |
| que??¡¡-dije con una expresion alarmada-no bromess ok?..... |
|
 | |
Nate Archibald
 | Tema: Re: Un casual encuentro Sáb Feb 04, 2012 9:07 am | |
| XD no es broma , no te pongas asi -hice un gesto-no te enojes-en eso me echo mas alcohol -te dije que no te enojaras XD
|
|
 | |
Nina Vega
 | Tema: Re: Un casual encuentro Dom Feb 05, 2012 6:34 pm | |
| no lo hice xq estoy enojada.....solo estoy limpiando la herida para que no se infecte- dije sonriendo -te sigue ardiendo??-pregunte -solo dime si realmente de arde,,,ok?-dije con una expresion algo seria....definitivamente los homres no soportan el doler-pense |
|
 | |
Nate Archibald
 | Tema: Re: Un casual encuentro Vie Feb 10, 2012 9:36 am | |
| aya XD no sigue normal ya estoy acostumbrado a eso XD-le dije para luego mirar donde vivia-asme acordar que le tengo que decir a tana que no te deje vivir aqui sola-le dije |
|
 | |
Nina Vega
 | Tema: Re: Un casual encuentro Dom Feb 12, 2012 4:11 pm | |
| por que??.....me siento bien viviendo sola-dije riendo -aunque solo sea por unos dias......y no creo que tana tenga tiempo para cuidarme de fantasmas y esa cosa xD.... y si lo ves bien el lugar es muy acogedor y cuando te acostumbras ya no da taaannnto miedo-dije riendo mientras le vendaba la herida. |
|
 | |
Nate Archibald
 | Tema: Re: Un casual encuentro Miér Feb 15, 2012 10:26 am | |
| si fuera un lugar mejor no diria nada -le dije mirándola-tana es tu hermana XD aunque también le tendrá miedo asi que a kendall XD -este lugar no es para una señorita como tu -puse mi mano en su brazo-me aras caso o recurro a uno de tus hermanos -le sonrei |
|
 | |
Nina Vega
 | Tema: Re: Un casual encuentro Dom Feb 19, 2012 2:58 pm | |
| kendall??¡¡ jajajaj¡ estoy segura que no aguantara ni una nooche....ademas desde pequeña me han gustado este tipo de experiencias-dije mientras terminaba de vendar la herida. -no tengo tanto miedo y ademas los fantasmas no hacen ningun daño...solo unos cuantos ruidos atemorizantes xD-dije sonriendo inocentemente |
|
 | |
|