|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Nate Archibald
 | Tema: Un casual encuentro Dom Ene 08, 2012 10:01 pm | |
| salí de la academia cogí la moto y maneje y maneje y seguí manejando por todos los lados sin tener un paradero regrese XD sin poder creerlo llegue a NY -si que me concentro -dije pare en una tienda de café al pasar por un espejo me vi -fuck! -dije al verme-creo que ni me reconozco XD-l das la vuelta y mirar por el vidria vi una cara conocida .. nina? entre a tienda me reconocerá?..me senté en una mesa |
|
 | |
Nina Vega
Zodiaco: Mensajes: 356 Edad: 15 Localización: en la akademia ii en kuakier lugar del mundo....siempre rockeando¡¡¡ lml
 | Tema: Re: Un casual encuentro Dom Ene 08, 2012 10:08 pm | |
| estaba de paseo por NY cuando me dio ganas de tomar un cafe bien caliente como los que siempre me tomo...cuanod me dieron el cafe me voltee ´para sentarme en una mesa y luego vi a nate...me acerque a el y dije-hola¡ nate =) |
|
 | |
Nate Archibald
 | Tema: Re: Un casual encuentro Dom Ene 08, 2012 10:21 pm | |
| ella se me acerko-nina-le dije -disculpame no estoy en condiciones para saludarte-dije referiendome a mi aspecto XD no pude evitar preguntar-ah nayara esta contigo? |
|
 | |
Nina Vega
Zodiaco: Mensajes: 356 Edad: 15 Localización: en la akademia ii en kuakier lugar del mundo....siempre rockeando¡¡¡ lml
 | Tema: Re: Un casual encuentro Dom Ene 08, 2012 10:28 pm | |
| amm...yo creo que te ves bien-dije riendo-no no esta conmigo....hace algunos dias que no hablo con ella....esperabas encontrarme con ella?-pregunte mientras tomaba un sorvo de cafe |
|
 | |
Nate Archibald
 | Tema: Re: Un casual encuentro Dom Ene 08, 2012 10:32 pm | |
| trate de sonreír-gracias tan dulce siempre ,no solo quería saber si estaba bien caminamos? |
|
 | |
Nina Vega
 | Tema: Re: Un casual encuentro Dom Ene 08, 2012 10:36 pm | |
| jajaj gracias.....si claro-dije sonriendo-bueno creo que esta bien....ven vamos vamos y puedo pregiuntar que haces por aqui?? no me estas siguiendo no?-dije riendo |
|
 | |
Nate Archibald
 | Tema: Re: Un casual encuentro Dom Ene 08, 2012 10:44 pm | |
| seguirte? jaja no tranquila solo me detuve aka-le dije señale la moto -no espere encontrar a alguien conocido .. pero te encontré a ti |
|
 | |
Nina Vega
 | Tema: Re: Un casual encuentro Dom Ene 08, 2012 10:45 pm | |
| jajajjaa.....linda moto eh-dije viendo la moto reluciente-bueno vamos a caminar?-pregunte |
|
 | |
Nate Archibald
 | Tema: Re: Un casual encuentro Dom Ene 08, 2012 10:48 pm | |
| si -..- vayamos caminado -metí las manos en mis bolsillos-y que te cuentas nina.. ya estas saliendo con alguien?-dije molestándola |
|
 | |
Nina Vega
 | Tema: Re: Un casual encuentro Dom Ene 08, 2012 10:52 pm | |
| jeje...ya quisiera peroooo...no-dije sonriendo-la verdad es que todavia no conozco a muchas personas en la academia soy nueva despues de todo y como que esta dificil que encuentre pareja....-dije mientras ccaminabamos |
|
 | |
Nate Archibald
 | Tema: Re: Un casual encuentro Dom Ene 08, 2012 10:59 pm | |
| pues espero que todo te salga bien cualquier cosa me avisas aunque ya no este con naya no signifique que ya no podemos ser amigos no¿. |
|
 | |
Nina Vega
 | Tema: Re: Un casual encuentro Dom Ene 08, 2012 11:00 pm | |
| si gracias....-me quede callada y me di cuenta de lo que dijo-ya no estas con naya??¡ |
|
 | |
Nate Archibald
 | Tema: Re: Un casual encuentro Dom Ene 08, 2012 11:03 pm | |
| no lo ...ah yo .. no se como estamos en verdad..-le dije |
|
 | |
Nina Vega
 | Tema: Re: Un casual encuentro Dom Ene 08, 2012 11:05 pm | |
| relacion complicada?-pregunte mientras tomaba un sorbo de cafe |
|
 | |
Nate Archibald
 | Tema: Re: Un casual encuentro Dom Ene 08, 2012 11:07 pm | |
| no creo que aun tengamos una relación ... es complicado pequeña |
|
 | |
|