| Staff |  ღNayara Vega-Admin general

ღBlair Waldorf -Admin

ღSamanta Shaw -Admin

ღXiomara Stevens-Admin

ღAgatha Stevens-Admin

Ganadores de los awards click al banner para ver:
 |
| ....temas |
|
| Quien esta en linea -im |
|
| ¿Quién está en línea? | En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda
Ninguno
La mayor cantidad de usuarios en línea fue 17 el Mar Sep 20, 2011 7:34 pm.
|
| Afiliados | Afiliados normales aquí:
|
| Derechos Reservados |

Academia Jewelry es un foro de rol donde la gente puede divertirse como un estudiante de academia. Tanto la historia y escritos como el diseño gráfico pertenece al staff administrativo de dicho foro; Mandy Stevens, Xiomara Stevens,Samanta Shaw,Blair Waldorf,Santana Vega y Agatha Stevens. Y todo este trabajo esta protegido bajo la licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License. |
| | | Y estamos aqui de compras ^^ | |
| |
| Autor | Mensaje |
|---|
Samanta Shaw
Zodiaco: Mensajes: 2536 Edad: 17 Localización: Academia ¬¬'
 | Tema: Re: Y estamos aqui de compras ^^ Jue Feb 09, 2012 9:57 pm | |
| -y la engreida soy yo-dije rodeando y recordando lo que decia mama-si claro yo celos de ti, seras hermosa pero tengo mas cuerpo-dije y luego rei -ok sientate en el lugar de la ventana-dije y entre al auto -ahh una heladeria una muy.. dilo serena |
|  | | Serena Shaw Tu pesadilla en persona
 | Tema: Re: Y estamos aqui de compras ^^ Jue Feb 09, 2012 10:03 pm | |
| - sipi estas celosa - rei - no tienes un estilo definido mira a muaa! - me señale - yo lo tengo todo y descuida esta en progreso - me encantaba fastidiarla diria que era como un pasatiempo para mi y ya se me habia hecho costumbre. - ahh ?? me hablas ? - sabia muy bien lo que me habia preguntado - no se hermanita yo se que a ti te encanta decirlo asi que te doy los honores.. - dije con una sonrisa divertida |
|  | | Samanta Shaw
 | Tema: Re: Y estamos aqui de compras ^^ Jue Feb 09, 2012 10:36 pm | |
| -no estoy celosa-dije con una sonrisa fingida sabia ocultar las emociones -jahahaha-empece a reir-en progreso? me mataste-dije aun riendo- ok yo tendre los honores, llevenos a 4D y luego nos esperara porque mi hermana es tan pero tan indesisa-dije sonriendo -serena que tal compras eh! un vestido-dije alzando la bolsa |
 | Tema: Re: Y estamos aqui de compras ^^ Miér Feb 15, 2012 10:18 pm | |
| -jajajaja ya pues es como decir - que Taylor Lautner no es guapo xD - dije cuando ella dijo sobre que no estaba celosa y compare con el guapisimo actor Taylor Lautner. - Claro, hermanita si tu invitas..acepto - sonrei - si lo se , es espantoso mejor lo boto - saque el vestido y lo cogi con la mano para luego colocarlo en la ventana del auto decidiendo si botarlo o no
|
|  | | Samanta Shaw
 | Tema: Re: Y estamos aqui de compras ^^ Jue Feb 16, 2012 11:45 pm | |
| -en verdad no estoy celosa!-le aclare, era la verdad despues de todo era una Reed, con un cuarpazo, la unica que faltaba sacar la esbelta figura de las Reed era Adriana, pero con su embarazo no lo iba a hacer -yaaa yo invito-dije mirando para fuera del auto -lo botaras?-enarque una ceja |
 | Tema: Re: Y estamos aqui de compras ^^ Lun Feb 20, 2012 10:08 pm | |
| Off: que ego el tuyo sam
- "En verdad no estoy celosa" - repeti lo que dijo con una sonrisa burlona pues sabia que no le gustaba que hiciera eso ..es por eso que lo hacia. - dale, que bueno igual no te iba a invitar nada - admiti para pensar dos veces sobre el vestido..lo tiro o no lo tiro?bueno mejor no, no quiero entrar a esos tipos de tiendas tan rosadas para mi gusto. - no mejor no , esta lindo verdad ? - guarde el vestido en la bolsa. |
|  | | Samanta Shaw
 | Tema: Re: Y estamos aqui de compras ^^ Lun Feb 20, 2012 10:24 pm | |
| Off: enserio tengo mucho ego no?? xD
-No hagas eso-le reprendí cuando hizo su sonrisa burlona -tipico de ti-rodee los ojos, volvi a mirar a travez de la ventana-bueno entonces no lo botes-dije y vi que lo guardaba en la bolsa-si es lindo, al fin tuviste buen gusto para tu sobrina, Adriana quedara impactada cuando lo vea-sonrei |
 | Tema: Re: Y estamos aqui de compras ^^ Mar Feb 21, 2012 6:31 pm | |
| - "Tipico de ti" - volvi a repetir lo que dijo y recibi una mira fulminante de su parte que me hizo reir no daba miedo en absoluto xD - ya ya, no me mires asi que pareces enferma - dije Si esta lindo no se de donde saque el gusto tal vez ya se me esta pegando algo de la moda que usan mis hermanas - si lo se - llegamos y sali disparada chocando con mi hermana queria salir primero y ella estaba en la puerta aunque eso no fue ningun obstaculo para mi |
|  | | Samanta Shaw
 | Tema: Re: Y estamos aqui de compras ^^ Mar Feb 21, 2012 7:02 pm | |
| volvio a repetir lo que dije, voltee a fulminarle con la mirada, me dijo que parecia enferma, rodee los ojos- si al parecer al fin aprendiste algo bueno hermanita-dije un poco burlona, pero no se dio cuenta, el auto paro y ella queria salir, yo tenia que salir primero para que ella saliera, se me avalanzo piso una parte de mi vestido-Serena!!-grite al instante y la empuje fuera del auto, logro salir primera, pero estaba tirada en el suelo, limpie la marca y baje, arregle mi cabello y entre a la heladeria, subi al segundo piso y me sente en una de las mezas |
 | Tema: Re: Y estamos aqui de compras ^^ Sáb Feb 25, 2012 8:57 pm | |
| Off: me has dejado tirada en el suelo!!!!! grrrr eres una - Ja! de ti lo único bueno que aprendo es aparentar ser algo que no soy - perfecto!ya me habia hecho enojar porque estaba tirada en el suelo y como si nada paso a mi lado y se fue ahh no,no,no esta me la va pagar - oh!te has tomado la molestia en guardar una mesa, que linda.. - repuse con sarcasmo en mi voz y nos dieron la carta , habia tantos helados.. que no sabia que elegir, no le dije nada, honestamente no sabia que decirle pero como estaba molesta no seria fácil que se me pasara. |
|  | | Samanta Shaw
 | Tema: Re: Y estamos aqui de compras ^^ Sáb Feb 25, 2012 9:03 pm | |
| Off: jajahahahaha lo siento xD
-Que bueno que no aprendas eso-sonrei con un poco de sarcasmo-reservar mesa? yo creo que no era necesario eso no? -dije mirando alrededor el lugar estaba casi vacio por haci decirlo, trajeron la carta-Ammm yo quiero un cafe express porfavor-la verdad no deseaba helado en esos momentos, alce mi vista y mire a Serena |
 | Tema: Re: Y estamos aqui de compras ^^ Sáb Feb 25, 2012 9:08 pm | |
| Off: ¬¬ en una heladeria , cafe ? xD
- lo se, acaso no has escuchado mi sarcasmo? que mal creo que algo afecta a tu cabesita deberias de ir a un doctor, pueda que sea contagioso - aleje mi silla un poco de ella dramatizando mi pequeña escena que habia hecho. - yo quiero un helado si no es mas que obvio - rodee los ojos con el pedido - si dos bolas..- respondi la pregunta del mesero - aja, las dos de lucuma no no , no me metas esa cosa que dices - respondi nuevamente y se fue.
|
|  | | Samanta Shaw
 | Tema: Re: Y estamos aqui de compras ^^ Sáb Feb 25, 2012 9:16 pm | |
| Off: si hay (: Mel's hoy estuve fatal Y_Y luego te digo porque ah si te envio un mp, me voy porque me estoy ammm todos ven lo que escribo mi prima me lacea el cabello la otra esta que alista mi bolso y pues una trata de pintarme las uñas D:
-ay serena-rodee los ojos-que te parece un día sin pelear, digo el termino de este día? de ahi nos podemos hacer de todo, pero solo hoy vale? hagamos las paces para poder comprar cosas muy monas a nuestra sobrina si? |
 | Tema: Re: Y estamos aqui de compras ^^ Sáb Feb 25, 2012 9:23 pm | |
| Off: ok ok enviame che!! jaaa...xD , ahora soy de argentina ya no mexicana jajja
Y ahi viene la voz rasonable aicch!! me acordaba tanto a mi mamá cuando me llamaba la atención por mis actos y eso me irritaba demasiado cuando Samanta queria tener autoridad sobre mi y eso lo estaba haciendo ahora. - ya ya - bufe y llego mi helado y su cafe, me lo comí despacio disfrutando mi helado y el momento en que se callo por fin mi hermanita xD - acaso eso no hemos estado haciendo ? va a ser la bebe mas linda del mundo - sonrei - claro con nuestra ayuda en la ropa va a estar preciosa |
|  | | Samanta Shaw
 | Tema: Re: Y estamos aqui de compras ^^ Dom Feb 26, 2012 5:48 pm | |
| Off: jahahhaa ahora eres la argentina que no eres xD que se vendra luego?
note que mientras hablaba Serena no me prestaba tanta atención -Ahmm nuestra?-Ohh vaya al fin pensaba en dos y no en solo ella -Sí se vera bonita, desde que nasca, ahora solo hay que evitar que el abuelo mande ropa para ella, ya sabes aun tengo esa ropa-dije recordando -estan en la placar todos en una caja, si tan solo se enterara que nunca usamos lo que nos mando y por cierto tu tienes dos cajas, me compadezco de ti Sere |
|  | | | | Y estamos aqui de compras ^^ | |
|