| | Planeando una venganza... | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Santana Vega Sexy and bitch
Zodiaco: Mensajes: 1874 Edad: 17 Localización: La academia ... no me queda de otra
 | Tema: Re: Planeando una venganza... Dom Ene 22, 2012 6:15 pm | |
| bueno tendremos que ver su pasado primero.-dije sonriendo.- necesitamos conseguir sus expedientes , con eso se facilita todo.-dije sonriendo maliciosamente |
|
 | |
Kam Cullen Bella , encantadora y cruel
Zodiaco: Mensajes: 595 Edad: 16 Localización: Encerrada en la academia arggg...
 | Tema: Re: Planeando una venganza... Mar Ene 24, 2012 8:18 pm | |
| mmmm...expedientes...-dije snriendo maliciosamente-bien creo k mi dady puede cnseguir a alguien para eso-dije mirando cn vnmganza...la vnganza era tn linda y dulce |
|
 | |
Zodiaco: Mensajes: 1874 Edad: 17 Localización: La academia ... no me queda de otra
 | Tema: Re: Planeando una venganza... Mar Ene 24, 2012 8:20 pm | |
| perfecto cuando los tengas avisame, para tramar la segunda parte.-dije sonriendo con malicia |
|
 | |
 | Tema: Re: Planeando una venganza... Sáb Ene 28, 2012 8:16 pm | |
| claro are lo psible por encntrar sus defectos...dije sonriendo y pensando en lo qe se vendria |
|
 | |
 | Tema: Re: Planeando una venganza... Dom Ene 29, 2012 12:16 pm | |
| bueno despues de eso, es mas que obvio que su punto debil son ellas mismas.-dije sonriendo.- son demasiado unidas, para atacar auna tienes que utilizar a las otras asi las debilitas, sera dificil pero es lo mas seguro |
|
 | |
 | Tema: Re: Planeando una venganza... Sáb Feb 04, 2012 11:09 am | |
| si tienes razn dije algo seria entnces destruiamosla una tras otra dije enarcando una ceja se arrepentiran d avrse metido cnmigo |
|
 | |
 | Tema: Re: Planeando una venganza... Sáb Feb 04, 2012 3:08 pm | |
| no tan rapido Kam.-dije cruzando mis brazos.- no las destruiras de golpe, tienes que ir poco a poco con pequeños golpes que vayan bajandolas de su nube.-dije sonriendo maleficamente.- son demasiado seguras de si mismas como para dejarse golpear por cualquier cosa, hay que elegir y pensar muy bien que hacer y que decirles por que talvez pueda ser que se den cuenta de nuestro planes y terminen protegiendose mas .-le mirandola |
|
 | |
 | Tema: Re: Planeando una venganza... Mar Feb 21, 2012 2:59 pm | |
| -Ok ok seremos pacientes dije tomando mi jugo -Pero esas niñas trminaran deseando salir de la academia dije snriendo |
|
 | |
 | Tema: Re: Planeando una venganza... Miér Feb 22, 2012 7:34 pm | |
| me parece bien .-dije sonriendo tenemos que actuar meticulosamente esas se pueden defender de donde sea yo tambien las quiero fuera de aqui.-le dije sonriendo malvadamente
off: creo que ya se fueron xD no entran |
|
 | |
 | Tema: Re: Planeando una venganza... Jue Mar 01, 2012 8:04 pm | |
| -Off:qe raro bueno porsia ay qe estar preparadas XD
-Si lose...son como un soboruco desparramado en el parabrisas de mi vida... -Pero pronto las destruiremos-dije cn una sonrisita maliciosa |
|
 | |
 | Tema: Re: Planeando una venganza... Mar Mar 06, 2012 9:11 am | |
| eso tenlo por seguro.- dije sonriendo maliciosamente al igual que ella, esas trillizas se estaban buscando problemas con quienes no debian |
|
 | |
 | Tema: Re: Planeando una venganza... Jue Abr 05, 2012 10:00 pm | |
| Era obvio qe esa tres no cabian en la acadeia y se arrepentirian d haber llegado -Bien bueno entnces staremos llevando poco a poco el plan,aora qe te parece si nos vamos a divertir a alguna disco o algo?
|
|
 | |
 | Tema: Re: Planeando una venganza... Dom Abr 08, 2012 4:37 pm | |
| la escuche y sonrei .- esta bien.-dije sonriendo pero no hay que beber si te parece bien .-le dije me habia estado sintiendo mal ultimamente y no queria empeorar |
|
 | |
 | Tema: Re: Planeando una venganza... Sáb Mayo 05, 2012 9:42 pm | |
| sonrei ante nsu respuesta -ok, esta bien nada de licor lo prometo- dije alzando la mano derecha -Entonces nos vamos ? dije levantndome y tomando mi bolso |
|
 | |
 | Tema: Re: Planeando una venganza... Vie Mayo 11, 2012 9:16 pm | |
| ok dale vamos.-dije sonriendo cogi mi bolso y camine detras de ella.- y a donde vamos?.-le pregunte alcabo de un rato |
|
 | |
| | Planeando una venganza... | |
|