| | Planeando una venganza... | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Kam Cullen Bella , encantadora y cruel
Zodiaco: Mensajes: 595 Edad: 16 Localización: Encerrada en la academia arggg...
 | Tema: Planeando una venganza... Lun Dic 26, 2011 10:48 am | |
| Habia llamado a Santana para salir a conversar y qe me ayudra con la vengaza acia las trillizas estupidas esas.. La llame para encontrarnos en la cafeteria...asi que me cambie y fui para poder charlar cn ella... |
|
 | |
Santana Vega Sexy and bitch
Zodiaco: Mensajes: 1874 Edad: 17 Localización: La academia ... no me queda de otra
 | Tema: Re: Planeando una venganza... Lun Dic 26, 2011 8:18 pm | |
| estaba en mi recamara descansando cuando sono mi telefono era Kam, debo decir que me sorprendio su llamada pero mas o menos me imaginaba de que era, me aliste y sali rumbo a la cafeteria donde nos encontrariamos.- Hola Kam.- dije sonriendo y sentandome en la mesa junto a ella |
|
 | |
 | Tema: Re: Planeando una venganza... Miér Dic 28, 2011 5:18 pm | |
| staba sentada tomndo mi soda cuando llego santana.. -Ola -dije snriendo correspondiendo al saludo... -como stas???-dije crdialmnte |
|
 | |
Zodiaco: Mensajes: 1874 Edad: 17 Localización: La academia ... no me queda de otra
 | Tema: Re: Planeando una venganza... Miér Dic 28, 2011 7:53 pm | |
| hasta ahora bien .-dije sonriendo.- vamos Kam hablemos de negocios.-dije sonriendo ampliamente.- que deseas de mi .-dije crusando mis brazos |
|
 | |
 | Tema: Re: Planeando una venganza... Vie Dic 30, 2011 5:26 pm | |
| Sonrei con malicia cuando ella me dijo sobre ablar de negocios.. -Vaya al parecer sabes la razn por la cual te e llamado-dije sorniendo...-pues bien que planes para esas molestias -dije refiriendome a las trillisas |
|
 | |
 | Tema: Re: Planeando una venganza... Vie Dic 30, 2011 8:05 pm | |
| por ahora nada .-dije sonriendo.- aun no me han hecho nada y relativamente no las he sentido como una molestia pero si deseas mi ayuda para su rapida destruccion con gusto colaborare.-dije sonriendo aun mas |
|
 | |
 | Tema: Re: Planeando una venganza... Dom Ene 01, 2012 3:04 am | |
| Pues bienvenda a la destruccion d esas niñas...-dije sonriendo maliciosamente-terminaran arrepintiendose d todo |
|
 | |
 | Tema: Re: Planeando una venganza... Lun Ene 02, 2012 4:38 pm | |
| claro que si Kam eso tenlo por seguro.-dije sonriendo con malicia.- y que es lo primero que deseas hacer.-le pregunte |
|
 | |
 | Tema: Re: Planeando una venganza... Mar Ene 03, 2012 10:09 pm | |
| Pues lo primero qe deseo acer es aser las caer mas bajo de lo qe ya cayeron ellas solas...-dije cn malicia-destruirlas ante todos |
|
 | |
 | Tema: Re: Planeando una venganza... Vie Ene 06, 2012 7:19 pm | |
| pues antes de actuar ahi que armar un plan con ella no puedes actuar a la liegra.-dije apoyandome en la mesa.- tienes que actuar con astucia |
|
 | |
 | Tema: Re: Planeando una venganza... Vie Ene 06, 2012 7:56 pm | |
| Eso es obvio...-dije sonriendo -por eso t llame pra qe me ayudes...qe dices ??? |
|
 | |
 | Tema: Re: Planeando una venganza... Sáb Ene 07, 2012 5:37 pm | |
| cuenta conmigo para lo que necesites.-dije sonriendo con malicia.- creo que nos llevaremos mejor de lo pensado Kam.-dije sonriendo |
|
 | |
 | Tema: Re: Planeando una venganza... Dom Ene 15, 2012 6:57 pm | |
| -Vaya qe si...-dije sonriendo-si me caes muy bien, tienes una buena mente diabolica-dije riendo |
|
 | |
 | Tema: Re: Planeando una venganza... Dom Ene 15, 2012 7:01 pm | |
| años de experiencia en destruir la vida de los demas.-dije sonriendo.- como amiga soy buena pero como enemiga soy peor.-le dije |
|
 | |
 | Tema: Re: Planeando una venganza... Dom Ene 22, 2012 4:45 pm | |
| -Vaya si qe tenemos cosas en comun dije...sonriendo...pues bien entnces cmo aremos para refundirlas??? |
|
 | |
| | Planeando una venganza... | |
|