Como dicen lo que pasa en la academia se queda en la academia ...crea tu pj y empieza la diversión

ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse
Bienvenido a Academia Jewelry antes de rolear, has los registros correspondientes
ChatBox
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Staff
ღNayara Vega-Admin general
ღBlair Waldorf -Admin
ღSamanta Shaw -Admin
ღXiomara Stevens-Admin
ღAgatha Stevens-Admin
Ganadores de los awards click al banner para ver:
....temas
Últimos temas
» DERECK GREEN SHHH
Hoy a las 10:47 am por Ammy Silver

» Hola de nuevo ^^ (Dereck y Ammy)
Hoy a las 10:36 am por Ammy Silver

» No todo va bien en un viaje[James+Derek+Stefan]
Sáb Mayo 19, 2012 9:38 pm por Isabella Stewart

» hola mi nombre es Benjamin
Sáb Mayo 19, 2012 5:07 pm por Derek Green

» Tomando un suspiro..[Jason]
Sáb Mayo 19, 2012 1:45 pm por Isabella Stewart

» Derek tu ??? awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww
Sáb Mayo 19, 2012 12:32 pm por Derek Green

» Asi que tu eres black
Sáb Mayo 19, 2012 11:21 am por Jason Stevens

» Justo a quien buscaba
Sáb Mayo 19, 2012 12:23 am por Serena Shaw

» Amigas o enemigas? ... ya lo veremos
Sáb Mayo 19, 2012 12:19 am por Serena Shaw

Quien esta en linea -im
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 17 el Mar Sep 20, 2011 7:34 pm.
.Elite
Afiliados
Afiliados normales aquí:
Derechos Reservados
Creative Commons License
Academia Jewelry es un foro de rol donde la gente puede divertirse como un estudiante de academia. Tanto la historia y escritos como el diseño gráfico pertenece al staff administrativo de dicho foro; Mandy Stevens, Xiomara Stevens,Samanta Shaw,Blair Waldorf,Santana Vega y Agatha Stevens. Y todo este trabajo esta protegido bajo la licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

Compartir | 

¿Que diran? [Fam. Cullen & Fam. Shaw]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Adriana Shaw
Sexy y EncantadoraSexy y Encantadora
Zodiaco: Capricornio Mensajes: 174
MensajeTema: ¿Que diran? [Fam. Cullen & Fam. Shaw]   Miér Dic 21, 2011 1:02 pm

Despues de la fiesta de Naya decidí decir la noticia de mi embarazo a mis padres y a los padres de And, les amnde unas invitaciones para que vinieran, a mis hermanas y cuñadas tambien, Patty lloro cuando me vio pero de felicidad me ayudo a dejar todo listo para el almuerzo-Patt! ire a cambiarme-dije dandole un abrazo de agradecimiento
Subi a mi habitación me duche y me puse un vestido, algo que me quedaba bien todo ya
no me quedaba bien, tocaron la puerta-adelante-dije poniendome los pendientes, era patty 'Señorita Adriana, el joven Andrew y su familia acaban de llegar' dijo
-Ok Pattie termino de peinarme y bajo, hasle pasar al comedor-ella salio empece a peinar y luego sali
Kam Cullen
Bella , encantadora y cruelBella , encantadora y cruel
Zodiaco: Virgo Mensajes: 595
MensajeTema: Re: ¿Que diran? [Fam. Cullen & Fam. Shaw]   Miér Dic 21, 2011 1:09 pm

M habia llegado una invitacion para un almuerzo en la casa Shaw...me imagine que la razon era el nuevo bebe que se venia...
me puse un vestido me arregle y baje a la sala al parecer mis padres staban ya listos
-Pues bien creo qe ya solo falta Lili vd??-dije mirtandolos alparecer ellos no sospechaban lo de And y Adri...de pronto bajo Lili
Bien pues todos listos vamos que la limo ya sta aki dije sonriente...

PAPA DE KAM:
-Kam, Liliam ustedes saben la razon del almuerzo???

-La vd no ...debe ser algo normal supongo dije saliendo algo apresurada...

Papa:-No me ocultas nada??

-no dady...vamos
Liliam Cullen
MensajeTema: Re: ¿Que diran? [Fam. Cullen & Fam. Shaw]   Miér Dic 21, 2011 1:12 pm

Habia llegado una invitacion de la casa Shaw.Bueno seguro seria algo de And y Adri asi que simplemente m cmbie un vestido algo comodo y baje
ya todos estaban abajo
Luego mi papa empeso a hacernos pregntas pero yo no sabia nada habia visto raro a And pero solo eso

-no papi yo no se nada-dije sonriendole

Mamà:-Ok chikas suban And ya esta en la limo
Molly Cullen
Tu mejor amiga :)Tu mejor amiga :)
MensajeTema: Re: ¿Que diran? [Fam. Cullen & Fam. Shaw]   Miér Dic 21, 2011 1:13 pm

- Oigan, se olvidan de mi! - grité por la ventana cuando toda la familia se subía a la limo. Me había quedado dormida. Nos había llegado una invitación a la casa de los Shaw, supuse que era por... por el bebé... Todavía me costaba acostumbrarme... Me vestí y baje. Cuando subí al auto escuché a mi padre preguntarle a mis hermanas si sabían la razón. No dijieron nada, y rezé que no haya sospechado nada.

Última edición por Molly Cullen el Miér Dic 21, 2011 1:29 pm, editado 1 vez
Liliam Cullen
MensajeTema: Re: ¿Que diran? [Fam. Cullen & Fam. Shaw]   Miér Dic 21, 2011 1:15 pm

Molly grito qe nos estabamos olvidando de ella asi qe solte una pekeña risa...
-Oh vaos moll no nz olvidamos de ti...solo te esperabams aki-dije riendo
Kam Cullen
Bella , encantadora y cruelBella , encantadora y cruel
Zodiaco: Virgo Mensajes: 595
MensajeTema: Re: ¿Que diran? [Fam. Cullen & Fam. Shaw]   Miér Dic 21, 2011 1:21 pm

Mo subio al carro y nos fuimoa a la mansion Shaw...cuando llegamos nos iciern pasar al comedro al parecer Adri se habia dado el tiempo d mndar a decorar el comedor pero eso no sabisaria mucho las cosas para tods...
-Ey And...sera mejor qe vayas rezando desde ahora-dije en voz baja bromeandole
Andrew Cullen
MensajeTema: Re: ¿Que diran? [Fam. Cullen & Fam. Shaw]   Miér Dic 21, 2011 1:23 pm

Habiamos decidido cn Adri que era momnto de decrles la verdad a todos...fuimos con mis padres y mis hermanas a la casa de Adri
Cuando ya estubimos dentro Kam empezo a bromearme asi k l di un pekeño codazo y ella empezo a reirse...
aunk era verdad esperaba qe mis padres no se enojaran demasiado y mas uan los padres de Adri
Samanta Shaw
Zodiaco: Virgo Mensajes: 2536
MensajeTema: Re: ¿Que diran? [Fam. Cullen & Fam. Shaw]   Miér Dic 21, 2011 1:27 pm

Estaba en la academia estudiando con Ethan para el examen, el cartero me trajo una invitación lo abri-adriana -susurre- amor lo siento, me necesitan en casa-dije y le di un beso-nos vemos mas tarde-dije mientras corria a mi habitación, cogi mis llaves del auto y sali al estacionamiento, subi a mi auto y maneje hasta la mansion, habia una limusina-waao-dije
-Harold! donde esta Adriana?-grite me dijo en su habitación, entre a la casa y subi corriendo a mi habitacion, me cambie y luego baje, patty me mando al comedor, fui haci alla-OMG adriana te esforzaste-sonrei-oh disculpen mis pensamientos en voz alta-les dije a los Cullen-Buenas tardes mi hermana debe estar por bajar-sonrei

El alma nos junto con solo un beso de testigo  
I ♥ Rob:

Una sonrisa para ti, Invitado
El Pacto de las Swaggies :

Molly Cullen
Tu mejor amiga :)Tu mejor amiga :)
MensajeTema: Re: ¿Que diran? [Fam. Cullen & Fam. Shaw]   Miér Dic 21, 2011 1:32 pm

- Ja, ja - Reí de mala gana. - Hoy estas chistosa? - Le pregunté a Liliam cuando llegamos a la mansión Shaw. Allí estaba And, y Kam fue a decirle algo que no logré entender.
- Tienes idea cuando dirán... lo del... ehm... bueno, tu ya sabes? - Pregunté a Lili, procurando que nadie escuche, mientras Samanta llegaba y nos saludaba.
Andrew Cullen
MensajeTema: Re: ¿Que diran? [Fam. Cullen & Fam. Shaw]   Miér Dic 21, 2011 1:38 pm

Estaba algo nervioso...Samantha entro al comedor y dijo qe Adri ya staria por bajar pense que lo mejor sria qe estubiera asu lado cuando bajara asi que me levante y sali hacia la sala a esperar a Adri...
Liliam Cullen
MensajeTema: Re: ¿Que diran? [Fam. Cullen & Fam. Shaw]   Miér Dic 21, 2011 1:41 pm

staba distraida cuando depronto Moo m ablo
-Ehhmmm k??...ablaba enserio cuando dije qe yo no sabia nada de esto... no se que traman Adri y And...
Adriana Shaw
Sexy y EncantadoraSexy y Encantadora
Zodiaco: Capricornio Mensajes: 174
MensajeTema: Re: ¿Que diran? [Fam. Cullen & Fam. Shaw]   Miér Dic 21, 2011 1:47 pm

caminaba por el pasillo y samanta paso corriendo, sonrei y baje al primer piso
Ahi estaba And
-Siento la demora es que me estaba duchando-sonrei
-vamos?
Andrew Cullen
MensajeTema: Re: ¿Que diran? [Fam. Cullen & Fam. Shaw]   Miér Dic 21, 2011 1:53 pm

Adri bajo estaba ermosa...
-Bien vamos tus padres y tus hermanas tambien ya estan dentro dije sorniendole
-Esperemos que entiendan
Samanta Shaw
Zodiaco: Virgo Mensajes: 2536
MensajeTema: Re: ¿Que diran? [Fam. Cullen & Fam. Shaw]   Miér Dic 21, 2011 1:54 pm

Me llego un mensaje de mama-ya estan aqui-susurre
-Permiso-dije y sali hacia la puerta principal vi a adri
-Adriana estan afuera sera mejor que esperes en el comedor o te haigas puesto un abrigo-ellos avanzaron y segui detras, me puse al lado del retrato de la abuela cece, entraron mis padres

Marlon: Buenas tardes?-pregunto confusa
Leonardo: Buenas tardes familia Cullen, sean bienvenidos a nuestro hogar

El alma nos junto con solo un beso de testigo  
I ♥ Rob:

Una sonrisa para ti, Invitado
El Pacto de las Swaggies :

Andrew Cullen
MensajeTema: Re: ¿Que diran? [Fam. Cullen & Fam. Shaw]   Miér Dic 21, 2011 1:58 pm

fuimos cn Adri hacia el comedorella staba puesta un abrigo para que no notara nadie nadsa...luego de qe sus padres entraron todos se sentarn ya era ora de la verdad u.u

¿Que diran? [Fam. Cullen & Fam. Shaw]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba