| Staff |  ღNayara Vega-Admin general

ღBlair Waldorf -Admin

ღSamanta Shaw -Admin

ღXiomara Stevens-Admin

ღAgatha Stevens-Admin

Ganadores de los awards click al banner para ver:
 |
| ....temas |
|
| Quien esta en linea -im |
|
| ¿Quién está en línea? | En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados
Ninguno
La mayor cantidad de usuarios en línea fue 17 el Mar Sep 20, 2011 7:34 pm.
|
| Afiliados | Afiliados normales aquí:
|
| Derechos Reservados |

Academia Jewelry es un foro de rol donde la gente puede divertirse como un estudiante de academia. Tanto la historia y escritos como el diseño gráfico pertenece al staff administrativo de dicho foro; Mandy Stevens, Xiomara Stevens,Samanta Shaw,Blair Waldorf,Santana Vega y Agatha Stevens. Y todo este trabajo esta protegido bajo la licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License. |
| | | Hablando serio >.< !Black & Stevens | |
| |
| Autor | Mensaje |
|---|
Joseph Black
 | Tema: Re: Hablando serio >.< !Black & Stevens Dom Dic 25, 2011 9:13 pm | |
| -no tienes por que agradecer amor es lo minimo que puedo hacer despues de haberte hecho psara un mal rato -dije trate de sonreir pero me sentia mal -Lo se pero a veces debo darle una leccion ella volvera no puede estar en soledad por mucho tiempo -le asegure me toque la cabeza me dolia un poco -Sergio me puedes traer una pastilla -dije sentandome en el sofa |
|  | | Aidan Black
 | Tema: Re: Hablando serio >.< !Black & Stevens Lun Ene 09, 2012 6:40 pm | |
| off: estoy muy perdido me ponene al dia por favor |
|  | | Nayara Vega
Zodiaco: Mensajes: 2457 Edad: 16 Localización: En la academia ^^
 | Tema: Re: Hablando serio >.< !Black & Stevens Lun Ene 09, 2012 6:43 pm | |
| Off: xD lamento meterme te pondre al dia haber xD Carlie se paso de malcriada xD y insulto a la familia Stevens damon se descontrolo y la golpeo y ella le respondio xD golpeandolo y al final ella amenazo a las Stevens joseph defendio a Xiomara y echo a Carlie ella se fue XD al igual que bri ..y hay se quedaron .. |
|  | | Aidan Black
 | Tema: Re: Hablando serio >.< !Black & Stevens Lun Feb 06, 2012 3:36 pm | |
| Me quede totalmente en shock viendo todo lo que pasaba, en cierta parte Damon tenia razo pero ....golpear a Carlie??...y Joe...solte un suspiro entendio ambas partes asi que me puse de pie luego de quitarme la mano de la cara Damon Joe, disculpen ire a buscar a Carlie y a brigiit- voltie a ver a Xiomara y a Mandy - mil disculpas por lo ocurrido, Xiomara a ti ya te conocia, disculpa por todo y a Mandy pues no y lamento de corazon que esta presentacion termina tan mal, si me disculpan ire a buscar a mis hermanas , con su permido - dije saliendo de la habiatacion .
Estaba mas que segura que Carlie no se encontraba en la casa, sali a buscarla al jardin |
|  | | Mandy Stevens
Zodiaco: Mensajes: 452 Edad: 16 Localización: Por ahi ^^ !!
 | Tema: Re: Hablando serio >.< !Black & Stevens Lun Feb 06, 2012 5:23 pm | |
| |
|  | | Xiomara Stevens ~♥ Swaggies ♥~ Zodiaco: Mensajes: 643 Edad: 16 Localización: Academia .-.
 | Tema: Re: Hablando serio >.< !Black & Stevens Mar Feb 07, 2012 7:54 pm | |
| |
|  | | Mandy Stevens
Zodiaco: Mensajes: 452 Edad: 16 Localización: Por ahi ^^ !!
 | Tema: Re: Hablando serio >.< !Black & Stevens Sáb Feb 11, 2012 6:01 am | |
| |
|  | | Aidan Black
 | Tema: Re: Hablando serio >.< !Black & Stevens Sáb Feb 11, 2012 7:17 pm | |
| Estaba en la calle , tratando de encontrar a Carlie, de las dos era ella la que mas me preocupaba , se me ocurrio que quiza me conteste el celular a mi asi que decidi llamarla |
|  | | | | Hablando serio >.< !Black & Stevens | |
|