Como dicen lo que pasa en la academia se queda en la academia ...crea tu pj y empieza la diversión

ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse
Bienvenido a Academia Jewelry antes de rolear, has los registros correspondientes
ChatBox
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Staff
ღNayara Vega-Admin general
ღBlair Waldorf -Admin
ღSamanta Shaw -Admin
ღXiomara Stevens-Admin
ღAgatha Stevens-Admin
Ganadores de los awards click al banner para ver:
....temas
Últimos temas
» DERECK GREEN SHHH
Hoy a las 10:47 am por Ammy Silver

» Hola de nuevo ^^ (Dereck y Ammy)
Hoy a las 10:36 am por Ammy Silver

» No todo va bien en un viaje[James+Derek+Stefan]
Sáb Mayo 19, 2012 9:38 pm por Isabella Stewart

» hola mi nombre es Benjamin
Sáb Mayo 19, 2012 5:07 pm por Derek Green

» Tomando un suspiro..[Jason]
Sáb Mayo 19, 2012 1:45 pm por Isabella Stewart

» Derek tu ??? awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww
Sáb Mayo 19, 2012 12:32 pm por Derek Green

» Asi que tu eres black
Sáb Mayo 19, 2012 11:21 am por Jason Stevens

» Justo a quien buscaba
Sáb Mayo 19, 2012 12:23 am por Serena Shaw

» Amigas o enemigas? ... ya lo veremos
Sáb Mayo 19, 2012 12:19 am por Serena Shaw

Quien esta en linea -im
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 17 el Mar Sep 20, 2011 7:34 pm.
.Elite
Afiliados
Afiliados normales aquí:
Derechos Reservados
Creative Commons License
Academia Jewelry es un foro de rol donde la gente puede divertirse como un estudiante de academia. Tanto la historia y escritos como el diseño gráfico pertenece al staff administrativo de dicho foro; Mandy Stevens, Xiomara Stevens,Samanta Shaw,Blair Waldorf,Santana Vega y Agatha Stevens. Y todo este trabajo esta protegido bajo la licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

Compartir | 

Hablando serio >.< !Black & Stevens

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Mandy Stevens
Zodiaco: Sagitario Mensajes: 452
MensajeTema: Hablando serio >.< !Black & Stevens   Mar Dic 13, 2011 7:51 pm

Movía mis manos incesantemente los nervios me recorrían la piel Xiomara me convenció de esto , mis padres casi me matan lo único que los reconforto fue la influencia del apellido de Damon y claro mis padres eran algo superficiales respecto a eso siempre había oído lo de " Una Stevens no puede estar con cualquiera y bla bla bla " .. pero ahora? que opinaría su familia ya sabia que le agradaba a sus padres pero sus hermanos O.O? no los había tratado mucho como reaccionarían le temía mucho mas a las gemelas , pero en especial a Carlie ..Xio me dijo que Carlie era muy celosa con sus hermanos y eso me daba escalofríos .. y que Brigitt era algo estricta con eso , y los otros gemelos que dirían tenia tanto miedo ... -Xio es mala idea tu sabes que siempre eh sido cobarde >.< me rindo volvamos a casa tengo miedo - le dije mirando por la ventana de la limo ... Xio me miro como queriéndome matar y Agatha seguía con su mirada distante me quede callada sabia que no me dejarían bajar y salir corriendo -.- mi madre bajo primera el mayordomo nos abrió la puerta salimos de la limo y entramos a la Mansión Black ya la había visto antes cuando Damon me llevo a conocer a sus padres ...pero eso fue antes de estar en el estado en el que estaba ahora que cosas¿ cambiarían? acaso sus padres dejarían de actuar amables si supieran lo que hoy les diría el mayordomo nos llevo a la sala era inmensa y muy elegante nos sentamos nos ofreció algo de beber negué con la cabeza y espere sentada con tranquilidad mamá me mando una mirada asesina como diciéndome que me sentara en postura de toda una dama me quede callada y me senté mejor aun tenia ganas de huir pero Agatha y Xio estaban a mi lado una de cada lado cogiendo mi mano para que no tratara de hacerlo demonios >.< pensé ...

El mundo no es color de rosa
Las personas que mas amo en el mundo:

http://victorius.foroperu.org/
Damon Black
Quien se mete conmigo termina fueraQuien se mete conmigo termina fuera
MensajeTema: Re: Hablando serio >.< !Black & Stevens   Mar Dic 13, 2011 9:16 pm

hace una semana me había enterado que mandy estaba en estado y estaba enfadado conmigo mismo ya que le arruinaría la vida pero ella se negaba ver su rostro con miedo ya lo habíamos dicho a sus padres era algo mas fácil y la influencia que tenia el apellido black ayudo en algo ya que su padre era como el mio aunque un poco mas flexible me preocupaba como iba a resultar todo con mi familia no le había dicho nada a nadie de mi familia pero tenían que enterarse ya que eso iba ser notorio y prefería que se enteren por mi y no por otros le dije a mandy lo que planeaba hacer ella iban a venir a la mansión con su familia tenia que decirles aunque eso signifique perderle todo sabia muy bien como eran mis padre su diplomacia podrían botarme pero lucharía por ella mis hermanos me preocupaban poco ya que me entenderían pero las chicas iban a hace algo y espero que nada a mandy ya que conociendo a carlie ...iba pensando echado en la cama -bueno llego la hora-me dije a mismo me levante miraba por la ventana a cada rato para esperarla ya que no pude ir a su casa ya que trataba de reunirlos a todos
en eso escuche las rejas abrirse y la ama de llaves llamarme "joven damon sus invitadas acaban de llegar" baje lo mas rápido que pude toda la familia stevens estaban ahi no había tenido la oportunidad de hablar con sus hermanas la verdad no las conocía mucho seguro me odiaran..iba pensando mientras me acerkaba-buenas tardes-salude-Sra stevens un gusto tenerla aquí aunque kisiera que sea otro el motivo -dije mire a mandy ella staba al medio de sus hermanas tan indefensa me acerke a ella i me arrodille antes que me vean mis padres ya que frente a ellos teníamos que comportarnos-todo estará bn te lo prometo-le dije besando su frente
Mandy Stevens
MensajeTema: Re: Hablando serio >.< !Black & Stevens   Mar Dic 13, 2011 9:28 pm

Me quede sentada esperando en estos momentos hubiera preferido seguir esperando hasta que se postergara pero sabia que no sucedería Damon bajo lo mire de reojo mi mamá seguía sentada con aquella mirada fría que tanto me aterraba Damon se acerco me prometió que todo estaría bien le dedique una sonrisa tratando de disimular el miedo que me comía viva

Damon Black
MensajeTema: Re: Hablando serio >.< !Black & Stevens   Mar Dic 13, 2011 9:35 pm

no dijo nada tenia miedo lo sentia sus hermanas me miraban no podia decirles nada me odiaban igual que toda su familia y la mia pronto .. me puse de pie-disculpen mi hermanos y mis padres estan algoo retrasados-le dije-ya que mis padres estan de viaje y mis hermanos en la academia pero estoy seguro que ya van a llegar-le dije serio bueno normalmente lo era mire a mandy-si me disculpan necesito hablar con mandy un minuto -dije llame a la ama de llaves para que los atendieran-estan en su casa-dije extendi mi mano para que mandy la cojiera y nos marchamos de ahi por un rato necesitaba decirle algo
Mandy Stevens
MensajeTema: Re: Hablando serio >.< !Black & Stevens   Mar Dic 13, 2011 9:41 pm

El se disculpo por el retraso de su familia ... suspire algo aliviada de que aun no comenzara todo este teatro dijo que teníamos que hablar a solas cogí su mano y caminamos mis hermanas y mi madre se quedaron .. camine con el -Lo siento se que eso fue aterrador >.< -me disculpe

Damon Black
MensajeTema: Re: Hablando serio >.< !Black & Stevens   Mar Dic 13, 2011 9:50 pm

la lleve hasta el jardin ella se disculpo sujete su rostro-no tienes porque es su manera de actuar y creeme que esto es facil de soportar -le dije-hey no quiero verte triste lo que vaya a pazar en unos minutos no nos separara no canviara nada entre nosotros bueno ahora seremos tres-le dije sonriendo mientras la miraba-verte sonreir verte que eres feliz me da fuerza para enfrentar todo esto asi que no te preokupes por nada en realidad no me gusta ponerte en esta situacion te hace daño pero tus hermanas tenian algo de razon tenian que estar presentes .. bueno ya esta hecho-le dije le di un beso en la frente-todo estara bien -le dije-deseas algo antes que entremos-le pregunte
Mandy Stevens
MensajeTema: Re: Hablando serio >.< !Black & Stevens   Mar Dic 13, 2011 10:04 pm

sus palabras me reconfortaron -No te preocupes ademas soy miedosa y siempre lo voy a ser solo espero no hacerlo notar -dije tratando de sonreír -Eso espero -susurre cuando dijo que todo estaría bien -No no quiero nada solo quiero que este día acabe y que nada salga mal -dije rezando para mis adentros estaba nerviosa por todo lo que sucedería en pocos minutos

Damon Black
MensajeTema: Re: Hablando serio >.< !Black & Stevens   Mar Dic 13, 2011 10:14 pm

sonrei -no necesitas tener miedo no te pasara nada-le dije toamndo su mano-ya acabara y los dos estaremos jutnos-le dije-vayamos adentro no quiero ser maleducado con tu familia-le dije acariciando su mejilla

off: le as pasado el rol a la familia?
Xiomara Stevens
~♥ Swaggies ♥~Zodiaco: Escorpio Mensajes: 643
MensajeTema: Re: Hablando serio >.< !Black & Stevens   Mar Dic 13, 2011 10:25 pm

Off: I'm sorry chicos xD.. Es que estaba viendo a Nataniel borracha XD.

Estabamos en la limo junto a mi madre, Agatha y Mandy. Íbamos a ir a la Mansión Black sobre el tema del.. embarazo. Aún recuerdo cuando mandy se lo contó a mi madre, estaba echa un fiera por así decirlo, pero al escuchar el apellido "Black" se tranqulizó, "Convenida" le dije bajo a Agatha para que mi madre no escuchara. Al llegar a la mansión, mi madre bajó primero y luego bajamos nosotras, entrando a la Sala Principal, ví a Damon, le dirigí una mirada seria, no lo conocía my bien, pero por lo que había esuchado, él era muy reservado en sus cosas.
Al escuchar a Damon que se llevaría a mi hermana, me senté en el sofá junto a Agatha y mi madre...
- Bueno..-dije- ¿Bonito el lugar no?-dije sonriendo para animar el ambiente

Swaggies

Nuestro Sagrado Pacto♥ :

Damon Black
MensajeTema: Re: Hablando serio >.< !Black & Stevens   Mar Dic 13, 2011 10:45 pm

regresamos a la sala principal solte la mano de mandy ella se sento me puse detras de ella viendo por la ventada de la gran sala porque lo prolongan tanto..pensaba y ellas no decian nada era una señal buena o mala
Xiomara Stevens
MensajeTema: Re: Hablando serio >.< !Black & Stevens   Mar Dic 13, 2011 10:49 pm

Despues de preguntar, naide respondió. Ok, esto si era serio. Golpeé la pierna de Agatha sigilosamente par que dijera algo tambien, pero no lo notó. "Raras Rolling Eyes " pensé
Al oír unos pasos entrar nuevamente a la Sala, levanté la cabeza pensando que eran la Familia Black, pero eran Mandy y Damon, al entrar se sentaron y no dijeron nada. Dios! pensé
- Uhmmm-carraspeé- Bueno.. ¿Cómo está tu Familia, Damon?-pregunté para hacer tema de conversación

Swaggies

Nuestro Sagrado Pacto♥ :

Damon Black
MensajeTema: Re: Hablando serio >.< !Black & Stevens   Mar Dic 13, 2011 11:05 pm

estaba observando por la ventana y escuche una voz xiomara o agatha..me puse a pensar voltie a mirar y era xiomara -bien..-dije-todos bien supongo que ya los conoces o me equivoco?-dije siguendo con el tema ya que no queria que uviera mas silencio que mis padres sintieran que complemento con ellos-la novia de joseph verdad?-dije
Xiomara Stevens
MensajeTema: Re: Hablando serio >.< !Black & Stevens   Mar Dic 13, 2011 11:18 pm

- Oh que bueno (:-sonreí
- Ehmm.. Sí-sonreí
- Uhmm.. este... ehmm-dije tratando de buscar otro tema de conversación- ¿Y tú cómo estás?-pregunté lo único que se me vino a la cabeza

Swaggies

Nuestro Sagrado Pacto♥ :

Damon Black
MensajeTema: Re: Hablando serio >.< !Black & Stevens   Mar Dic 13, 2011 11:25 pm

se notaba que queria ayudar pero
aveces no entendia a las mujeres
-yo?-mire a mandy-muy feliz-le dije sonrei-
Brigitt Black
Soy Black no lo olvides baby ;)Soy Black no lo olvides baby ;)
Zodiaco: Capricornio Mensajes: 674
MensajeTema: Re: Hablando serio >.< !Black & Stevens   Miér Dic 14, 2011 12:11 am

Mensaje de damon O_O? y ese milagro tome mi movil y llaves, llame un taxi, al llegar a la entrada de la academia el taxi ya habia llegado subi y me llevo hasta la mansion abrieron la gran reja y pase me dejaron, el mayodormo me abrio la puerta-ok esto es serio-susurre bajando- Que a pasado llegaron mis padres llego Carlie??-pregunte y no me respondio nada, saque de mi billetera dinero y page a el taxista y entre corriendo-DAMON!!!-grite, escuche voces en el salon principal y camine hacia alla- porque tanta...-mire a mandy en estado- OMG!!! OMG!!-grite- Damon!!-le mire seria mire que habian mas personas-hola Xio-me acerque a ella y le di un beso en la mejilla- Joe no esta??-dije alzando una ceja, mire a agatha-Hola-le dije no habia tenido mucho intercambio de palabras con ella- Usted debe ser la Señora de Stevens, suena lindo los apellidos de casada, a que si?-dije aun bromeando viendo a la señora tan seria, camine hacia mandy-nose si sere la primera que lo tome haci, pero felicidades-le susurre- y tu tonto mandy esta asustada-dije mirando a damon y luego mire a mandy-te obligo no?-dije no espere respuesta y me fui a la cocina

I love Kev eres la razón por la cual salgo adelante ♥ 

<3:

Hablando serio >.< !Black & Stevens

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba