|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Samanta Shaw
Zodiaco: Mensajes: 2536 Edad: 17 Localización: Academia ¬¬'
 | Tema: Fiesta de Blanco Sáb Dic 03, 2011 6:29 pm | |
| |
|
 | |
Stefan Stewart No hay otro protector mejor que yo Mensajes: 327 Localización: Academia
 | Tema: Re: Fiesta de Blanco Sáb Dic 03, 2011 8:11 pm | |
| Una fiesta , fiesta fiesta , decia en mi mente . No sabia si ir con mis hermanos ya que James y bella se la pasan todo el dia juntos, hasta aveces se olvidan que tiene otro hermano. Pero esta vez pense en ir solo ya alla me econtraria con ellos dos .Me puse una ropa elehgante, claro para mi no habia ningun problema en vestirme asi ya que casi siempre acostumbraba ir con esos trajes a cualquier reunion q habia. Un traje de color blanco no estaba nada mal para esta noche . Todo listo , fui al lugar donde indicaba que se llevaria acabo esa fiesta . Al llegar me lleve con la sorpresa de que aun no llegaba casi nadie . Rayos soy el primero en llegar , pero donde estaria Samanta me dije mienyras caminaba con pasos lentoss. |
|
 | |
Santana Vega Sexy and bitch
Zodiaco: Mensajes: 1874 Edad: 17 Localización: La academia ... no me queda de otra
 | Tema: Re: Fiesta de Blanco Sáb Dic 03, 2011 8:27 pm | |
| me llego una invitacion par la dichosa fiesta de Samanta, siendo de ella estaria muy buena, me aliste y sali , para que me molestaba en ir a buscar a alguien si de todas maneras me iba encontrar con ellos en la fiesta |
|
 | |
Samanta Shaw
 | Tema: Re: Fiesta de Blanco Dom Dic 04, 2011 4:29 pm | |
| Estaba terminando de maquillarme mientras Ethan estaba hablando con mis padres. Termine de maquillarme y sali de la suit. Baje al evento, el recepcionista me informo que ya habia llegado un invitado, sali rapidamente y vi a Stefan, sonreí saque mi móvil y empece a escribir "Amor baja ya!" le mande el texto a Ethan -Hola Stefan bienvenido-dije dandole un beso en la mejilla- gracias por asistir |
|
 | |
Brigitt Black Soy Black no lo olvides baby ;)
Zodiaco: Mensajes: 674 Edad: 15 Localización: Academia
 | Tema: Re: Fiesta de Blanco Dom Dic 04, 2011 6:51 pm | |
| |
|
 | |
Kam Cullen Bella , encantadora y cruel
Zodiaco: Mensajes: 595 Edad: 16 Localización: Encerrada en la academia arggg...
 | Tema: Re: Fiesta de Blanco Dom Dic 04, 2011 7:24 pm | |
| Me abia llegado una invitacion de S...al parecer ari una fiesta de blanco asi qe me apresure ir al mall por un vestido...scoji el mas caro y lindo qe vi y fui a casa me cmbie y llame a Zac para ir juntos...ya staba casi lista solo ftaba qe la limo viniera a recojerme...cuando la limo llego Zac ya staba dentro m ayudo a subir y ya adentro lo bese en frma de saludo...bien vamos a divertirnos dije snriendo... Ya en el local entramos y me diriji asia S... -Ey!!!ola linda fiesta S!!! |
|
 | |
Blair Waldorf Reina única y consige todo lo que quiere 
Zodiaco: Mensajes: 5004 Edad: 18 Localización: academia Jewelry
 | Tema: Re: Fiesta de Blanco Dom Dic 04, 2011 8:25 pm | |
| Este año le tocaba a S organizar la white party teniamos que ir hasta haya ryan y yo nos alistamos yo habia acordado ir con dami aunke no le agradaba nada ryan pero en fin fui x dami a su habitacion mientras ryan reparaba el coshe dami salio estaba hermosa como digna de una waldorf nos dirijimos los tress al lugar de la fiesta.. llegamos sonrei al ver el lugar -tratemos no causar tanta imprecion-le dije a dami sonriendo ryan me cogio la mano y entramos los tres- nos acercamos a S-alguien se tomo su tiempo-dije sonriendo la abraze-luego me contaras todo lo del viaje -dije sonriendo-cierto que dami esta preciosa-le dije a S ya ke ella ahora se vestia asi me gustaba |
|
 | |
Damiana Waldorf Esto es lo que soy y nadie lo cambia
Zodiaco: Mensajes: 182 Edad: 15 Localización: Academia Grrr ¬¬'
 | Tema: Re: Fiesta de Blanco Dom Dic 04, 2011 8:32 pm | |
| Llegó una invitación para la fiesta de Samanta, no queria ir sola aun no tenia tantos amigos asi que decidi ir con Blair y con arrg su novio, mande a traer un vestido me encato las aplicaciones estaba terminando de maquillarme y llego blair- ya termino-dije mientras me ponia los pendientes, tome mi movil-vamos-dije feliz, llegamos al lugar de la fiesta, blair hablo- Ay B calla-susurre nos acercamos a Samanta-Hola prima?-dije molestandola- hola- dije tratando de saludar y ser cortez con los demas- ya Blair parala con lo de como me vesti y por cierto donde esta mi primo-dije buscando a Ethan |
|
 | |
 | Tema: Re: Fiesta de Blanco Dom Dic 04, 2011 8:39 pm | |
| sonrei ryan nos fue a buscar unas copas-si donde esta E-dije sonriendo mirando a S-que le habras exo a nuestro pobro primo-dije molstando a s-auke tampoko kiero saber
|
|
 | |
Samanta Shaw
 | Tema: Re: Fiesta de Blanco Dom Dic 04, 2011 8:41 pm | |
| llego Brigitt-hola Brii, hola kevin-salude cortes, al rato llego Kam-HOLA KAM!!-dije feliz y la abrace- Gracias Kam-le sonrei voltee a mirar hacia la entrada y B Ryan y Damiana? se acercaron-Blair que mala educación primero se saluda-sonrei abrazándola - y si me tome mi tiempo, ok luego te cuento por cierto aun me vengare de Naya y de ti por hacerme ir a Hollywood pense que se iban a matar y me hicieron correr!-dije algo seria, ella hablo -Cierto hola oxigenado, hola damiana-sonrei- si te vez linda Dam y Ethan esta en la habitación "Reunión con sus suegros!-dije haciendo comillas con mis dedos |
|
 | |
 | Tema: Re: Fiesta de Blanco Dom Dic 04, 2011 8:44 pm | |
| -Ok ok aceptare me veo hermosa-dije siendo sarcastica-Si Samanta que has hecho al pobre Ethan? ci esas imagenes en Twit!, OMG!! reunion con los suegros?? que fue lo que iso? Blair sube sabes como es Ethan pobre sera siendo una cucarachita-dije casi gritando |
|
 | |
 | Tema: Re: Fiesta de Blanco Dom Dic 04, 2011 9:04 pm | |
| ni lo menciones lo que tube ke hacer-dije entre dientes-reunion? i lo dajeste solo mm-dije escuche a dami-ay ke djarlo si no sale en 10 min subo hay S-dije mirandola |
|
 | |
Samanta Shaw
 | Tema: Re: Fiesta de Blanco Dom Dic 04, 2011 9:08 pm | |
| -Pero esperence chicas calma calma-dije casi riendo- Mis padres hablan con él por que esto mancho con bebida el traje de mi abuelo |
|
 | |
 | Tema: Re: Fiesta de Blanco Dom Dic 04, 2011 9:25 pm | |
| -Me acabo de dar cuenta de algo-dije dando una sonrisa maquiavelica -Ryan esta trayendo cuatro licores y tú-dije mirando a Blair -no me dejaste beber en la fiesta de Halloween |
|
 | |
 | Tema: Re: Fiesta de Blanco Dom Dic 04, 2011 9:31 pm | |
| ese tonto-dije escuche a dami-descuida ryan se uede tomar esas dos bebidas-dije sonriendo de lado |
|
 | |
|