|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Naira Green
Zodiaco: Mensajes: 381 Edad: 20
 | Tema: Veo que eres diferente Dom Jul 17, 2011 10:17 pm | |
| Estaba en los pasillos del colegio. La clase de historia era algo dificil, sentia que debia hablar con el profesor para que me explicara mejor .
- Buenos dias , disculpe ....lo siento por molestar esque hay cosas que no entiendo de la tarea que me a dejado
|
|
 | |
Esteban Carls
 | Tema: Re: Veo que eres diferente Jue Jul 21, 2011 3:21 pm | |
| Estaba caminando por los pasillos para ir a la oficiana de profesores ya que no tenia nada que hacer cuando una de mis alumnas se acerco, respondi a su saludo con un leve movimiento de mi cabeza . - no me molestas en lo absoluto - me improsiono un poco que se interesara en la tarea no es que la creyera tonta ni nada de eso solo que las chicas de ahora eran mas relajadas. - este no es el lugar indicado para que te explique..asi que vamos mejor a mi oficina |
|
 | |
Naira Green
 | Tema: Re: Veo que eres diferente Vie Jul 22, 2011 1:07 am | |
| le devolvi la sonrisa ^^ - deacuerdo ..ehm pero donde es ?? - dije mirando a los lados |
|
 | |
Esteban Carls
 | Tema: Re: Veo que eres diferente Vie Jul 22, 2011 6:53 pm | |
| - es por aqui - le dije guiandola hasta mi oficina ..al llegar le hice pasar .. - y ahora aver cual es tu duda sobre el trabajo que deje |
|
 | |
Naira Green
 | Tema: Re: Veo que eres diferente Vie Jul 22, 2011 7:06 pm | |
| Gracias - dije cuando pase y me sente
-En realidad ..pues ..- sonrei - usted dejo la investigacion sobre la rebelion rusa pero digame , es valido hacer hipotesis en este trabajo ....usted sabe - lo mire sonriendo - por eso de que nunca encontraron el cuerpo de la princesa Anastacia y lo de rasputin - le dije
Me le quede mirando ...tenia un rosro dulce ...pero caray Naira que piensas - me dije - baje la mirada algo avergonzada |
|
 | |
Esteban Carls
 | Tema: Re: Veo que eres diferente Vie Jul 22, 2011 7:10 pm | |
| Habia algo en esa muchacha que me traia, no creo que sea un tipo de sentimiento hacia ella porque estaria mal, pero la veia tan empeñosa en cualqier cosa que le dejara a realizar, era una chica linda, eso si no podia negarlo pero.. no deberia de estar pensando esto !.
le sonrei - es agradable saber que le pones tanto empeño a esta tarea..eres una de mis mejores alumnas..mejor dicho la unica..asi que podria ayudarte un poco sobre la tarea, claro si lo deseas |
|
 | |
Naira Green
 | Tema: Re: Veo que eres diferente Vie Jul 22, 2011 7:20 pm | |
| Se habia quedado un momento callado ...hay no , de seuro que mi respuesta era muy tonta pero exactamente no sabia que buscaba con este rabajo asi que me quede esperando que hablara estaba a apunto de disculparme por mi pregunta tonta cuando hablo
- levante la mirada sonriendo cuando me dijo todo aquello y sonrei mas aun con la idea de que me ayudara - claro seria perfecto - dije sin pensar - pero ...no seria muy pesado para usted ..me refiero ...a que usted tiene un monton de cosas que hacer y tampococ quiero quitarle un tiempo valioso ..- que diga que si puede que diga que si puede....- me dije - no quiero incomodarlo....lo mire |
|
 | |
Esteban Carls
 | Tema: Re: Veo que eres diferente Vie Jul 22, 2011 7:23 pm | |
| - en lo absoluto..no me incomodas pero - me acaricie la cien frustrado. - dime Esteban...me siento algo viejo cuando me tratas con usted y todas esas cosas, te doy mi confianza - le asegure |
|
 | |
Naira Green
 | Tema: Re: Veo que eres diferente Vie Jul 22, 2011 7:36 pm | |
| esteban bonito nombre - pense
deacuerdo ..pero usted tampoco me puede llamar señorita - le sonrei - soy Naira ....- extendi mi mano hacia el - mucho gusto Esteban ^^ y gracias por toda tu ayuda - le dije sonriendole |
|
 | |
Esteban Carls
 | Tema: Re: Veo que eres diferente Vie Jul 22, 2011 7:39 pm | |
| - no te gustan que te digan señorita ?..pues esta bien ya no lo dire.. - igual - respondi a su saludo - mucho gusto Naira es todo un placer - bese su mano por modales propios, creo que me sobrepase, pense
|
|
 | |
Naira Green
 | Tema: Re: Veo que eres diferente Vie Jul 22, 2011 7:44 pm | |
| pues si ...pero no cuando hay confianza - dije beso mi mano y me sonroje ...
entonces..esteban ...que dias me puedes ayudar con las tareas - dije mirando su oficina pero aun estaba tomada de su mano ...Naira sueltale ..me dije pero no podia aqui estara bien que aqui me ayudes - dije - o te traere problemas |
|
 | |
Esteban Carls
 | Tema: Re: Veo que eres diferente Vie Jul 22, 2011 8:10 pm | |
| -no te preocupes de nada..no me vas a traer problemas.. - aqui esta bien..mi ooficina es privada.. - no queria soltarla pero finalmente la solte.. |
|
 | |
Naira Green
 | Tema: Re: Veo que eres diferente Sáb Jul 23, 2011 9:01 pm | |
| Bueno entonces es...una buena idea - dije - ahm...esteban ..mbonita oficine eh - le dije |
|
 | |
Esteban Carls
 | Tema: Re: Veo que eres diferente Mar Jul 26, 2011 12:33 pm | |
| pues si, supongo que es bonita al gusto de las chicas pero para mi , si me gusta, es comoda que pasa? - la mire - te pasa algo ? -la veia nerviosa ,acaso yo la ponia nerviosa?,pense
|
|
 | |
Naira Green
 | Tema: Re: Veo que eres diferente Mar Jul 26, 2011 12:43 pm | |
| JEjejejej  nerviosa pues si ...espero no parecerte tonta - sonrei y mire por la ventana - y ...concoces ya la academia por completo . |
|
 | |
|