Como dicen lo que pasa en la academia se queda en la academia ...crea tu pj y empieza la diversión

ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse
Bienvenido a Academia Jewelry antes de rolear, has los registros correspondientes
ChatBox
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Staff
ღNayara Vega-Admin general
ღBlair Waldorf -Admin
ღSamanta Shaw -Admin
ღXiomara Stevens-Admin
ღAgatha Stevens-Admin
Ganadores de los awards click al banner para ver:
....temas
Últimos temas
» DERECK GREEN SHHH
Hoy a las 10:47 am por Ammy Silver

» Hola de nuevo ^^ (Dereck y Ammy)
Hoy a las 10:36 am por Ammy Silver

» No todo va bien en un viaje[James+Derek+Stefan]
Sáb Mayo 19, 2012 9:38 pm por Isabella Stewart

» hola mi nombre es Benjamin
Sáb Mayo 19, 2012 5:07 pm por Derek Green

» Tomando un suspiro..[Jason]
Sáb Mayo 19, 2012 1:45 pm por Isabella Stewart

» Derek tu ??? awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww
Sáb Mayo 19, 2012 12:32 pm por Derek Green

» Asi que tu eres black
Sáb Mayo 19, 2012 11:21 am por Jason Stevens

» Justo a quien buscaba
Sáb Mayo 19, 2012 12:23 am por Serena Shaw

» Amigas o enemigas? ... ya lo veremos
Sáb Mayo 19, 2012 12:19 am por Serena Shaw

Quien esta en linea -im
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 17 el Mar Sep 20, 2011 7:34 pm.
.Elite
Afiliados
Afiliados normales aquí:
Derechos Reservados
Creative Commons License
Academia Jewelry es un foro de rol donde la gente puede divertirse como un estudiante de academia. Tanto la historia y escritos como el diseño gráfico pertenece al staff administrativo de dicho foro; Mandy Stevens, Xiomara Stevens,Samanta Shaw,Blair Waldorf,Santana Vega y Agatha Stevens. Y todo este trabajo esta protegido bajo la licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

Compartir | 

Salida Hermanos Black (Carlie , Brii , Joseph , Aidan y Damon)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
AutorMensaje
Carlie Black
MensajeTema: Salida Hermanos Black (Carlie , Brii , Joseph , Aidan y Damon)   Dom Jul 10, 2011 4:24 pm

Mis padres mandaron al mayordome ..pero que lata :S salir con mis hermanos soportaba a Joe , a Aidan y a Damon pero a ¿Bri? realmente mis padres estaban dementes yo y Bri en una misma limosina juntas? ! sin matarnos antes? ! es que acaso no temian que matara a bri por el camino? o que la tirara por la ventana.. por decir algo estupido como siempre , por que demonios tenia una gemela .. Rolling Eyes era como un castigo .. me aliste y sali de mi habitacion .. llegue hasta afuera ... y hay estaba la limo Rolling Eyes aburrido pense ... - y donde estan los demas? siempre tardones .murmure

~Hasta la roca mas fuerte se vuelve débil ~

PERVERS:

Brigitt Black
Soy Black no lo olvides baby ;)Soy Black no lo olvides baby ;)
Zodiaco: Capricornio Mensajes: 674
MensajeTema: Re: Salida Hermanos Black (Carlie , Brii , Joseph , Aidan y Damon)   Dom Jul 10, 2011 7:25 pm

Mia padres mehabian llamado que saldriamos la familia completa... Waa! con carlie? espero y manden otra limo para mi, o ire con ella, juntas no! me muero antes de llegar a ver a mis padres de nuevo.. pensaba mientras iba al patio escuche a Carlie- tardones yo estoy aki-le dije- ehh! no mandaron otra limo??

I love Kev eres la razón por la cual salgo adelante ♥ 

<3:

Aidan Black
MensajeTema: Re: Salida Hermanos Black (Carlie , Brii , Joseph , Aidan y Damon)   Lun Jul 11, 2011 5:14 am

Mis padres habian salido de que los hermanos saldrian a pasear..slo nosotros..ellos tenian cosas que hacer...vi que Carlie llego primero y luego se junto a ella Brii..porque siempre tenian que discutir??? - pense

-No señoritas ...- dije sonriendoles - sera un paseo como familia todos juntos en una sola limosina mis damas - dije dandole un beso en la frente a Brii - dejen de estar peliandose eh - dije acercnadome a Carlie y besandole tambien en la frente - yo me sentare en medio de las dos
Brigitt Black
MensajeTema: Re: Salida Hermanos Black (Carlie , Brii , Joseph , Aidan y Damon)   Lun Jul 11, 2011 7:33 am

-Una sola limo Shocked Shocked Estas hablando enserio???- Ok ok soportare

<3:

Carlie Black
MensajeTema: Re: Salida Hermanos Black (Carlie , Brii , Joseph , Aidan y Damon)   Lun Jul 11, 2011 10:20 am

-claro hermano una sola limo o.O es una broma kill mee !! ...-dije dramatizando
-Bueno que mas da soportare a la sin cerebro ^^ si quiera por unos minutos pero si luego la lanzo fuera de la limo no me culpen ..-luego mire a Bri - estas advertida

PERVERS:

Joseph Black
MensajeTema: Re: Salida Hermanos Black (Carlie , Brii , Joseph , Aidan y Damon)   Lun Jul 11, 2011 10:52 am

llegue corriendo y bostezando - lo lamento em quede dormido -dije aun medio dormido Sleep - que saldremos con Car y Bri esto es un suicidio o es una broma pesada ? -dije viendolos -bueno que mas da con tal de que si se matan yo no este en medio -dije viendo a Aidan le di un beso en la mejilla a mis hermanas - y donde rayos esta Damon para ser el hermano mayor es mas tardon Rolling Eyes -dije aburridamente
Brigitt Black
MensajeTema: Re: Salida Hermanos Black (Carlie , Brii , Joseph , Aidan y Damon)   Lun Jul 11, 2011 7:19 pm

-Aidan mira a Carlie Eh- me queje- ya ven, que diablos se les ocurrio a mis padres yo salir con ella-dije mirando seria a Crlie y me puse al lado de Aidan llego Joe- Oie Gracias eh ella es la que empieza, yo soy cuidadosa siempre-sonrei- si alguien llama a Damon? debe estar por ahi con Mandy

<3:

Aidan Black
MensajeTema: Re: Salida Hermanos Black (Carlie , Brii , Joseph , Aidan y Damon)   Mar Jul 12, 2011 10:56 am

Me rei - buenos dias para ti tmb Joseph - le dije

Bueno yo se que eres cuidadosa lo se Brii - le dije - y tu - mire a Carlie - confio en tu autocontrol .... ya les dije yo me sentare en medio de ustedes -saque mi movil y vi la hora - pues dependendera de ustedes ...esperamos a Damon o le decimos que nos de el alcanze ...decidan señoritas ...- dije mirando a mis hermanas y luego viendo divertido a Joseph
Carlie Black
MensajeTema: Re: Salida Hermanos Black (Carlie , Brii , Joseph , Aidan y Damon)   Mar Jul 12, 2011 7:33 pm

- y luego nosotras somos las gemelas totalmente diferentes -dije mirando a Joe y Dan .. - mejor que nos alcanze a veces es hartante esperar a Rulos -dije aburridamente

PERVERS:

Brigitt Black
MensajeTema: Re: Salida Hermanos Black (Carlie , Brii , Joseph , Aidan y Damon)   Mar Jul 12, 2011 9:56 pm

-Al fin estamos de acuerdo Bla... Carlie-sonrei- ustedes tampoco son santos de su devocion y si mejor vayamonos Damon seguro se demorara-dije torciendo el gesto

<3:

Carlie Black
MensajeTema: Re: Salida Hermanos Black (Carlie , Brii , Joseph , Aidan y Damon)   Miér Jul 13, 2011 7:17 pm

Rolling Eyes dime Blackie y te parto la cara a golpes -dije frunciendo el ceño - Si en eso te apoyo "Corazoncito " -dije burlona mientras subiamos a la limo

PERVERS:

Brigitt Black
MensajeTema: Re: Salida Hermanos Black (Carlie , Brii , Joseph , Aidan y Damon)   Miér Jul 13, 2011 9:56 pm

-Dan ahora sube tu ella me hara algo-dije empujando a Aidan para que suba a la limo- me matara antes de que me hagan un transplante

<3:

Carlie Black
MensajeTema: Re: Salida Hermanos Black (Carlie , Brii , Joseph , Aidan y Damon)   Jue Jul 14, 2011 9:48 pm

.Claro hermanita yo también te adoro -sonreí de lado
-Estare a tu lado por siempre siempre -dije riendome

PERVERS:

Aidan Black
MensajeTema: Re: Salida Hermanos Black (Carlie , Brii , Joseph , Aidan y Damon)   Jue Jul 14, 2011 10:39 pm

Calmaos fierillas - dije sentandome entre las dos - paren...Jophe y yo tenemos nuestras diferencias....sin embargo...nos tratamos como gente civilizada.
Brigitt Black
MensajeTema: Re: Salida Hermanos Black (Carlie , Brii , Joseph , Aidan y Damon)   Vie Jul 15, 2011 7:27 am

-siempre?? encerio no te quieres ir a otro pais o algo por el estilo??-pregunte anciosa aidan subio a la limo lo segui- Pff' CArlie dice que no soos civilizadas verdad q si lo somos

<3:

Salida Hermanos Black (Carlie , Brii , Joseph , Aidan y Damon)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba