| | Vacaciones..Habitacion 1 "Brigitt y Kevin, Xiomara y Joseph" | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Nayara Vega
Zodiaco: Mensajes: 2457 Edad: 16 Localización: En la academia ^^
 | Tema: Vacaciones..Habitacion 1 "Brigitt y Kevin, Xiomara y Joseph" Sáb Jun 25, 2011 12:51 pm | |
| Off: chicos posteen de cuando llegaron etc etc y por la noche XD .. solo el grupo 1 eh !!
En la habitación uno .......luego de bajar del avión |
|
 | |
Kevin Adams El mas guapo
Zodiaco: Mensajes: 179 Edad: 16 Localización: todos lados
 | Tema: Re: Vacaciones..Habitacion 1 "Brigitt y Kevin, Xiomara y Joseph" Dom Jun 26, 2011 8:20 pm | |
| bajamos del avion y llegue a la habitacion bri entro primero yo llebaba todas la maletas -hey jovencita no soy tu mula de carga -dije entre las maletas que me cubrian |
|
 | |
Brigitt Black Soy Black no lo olvides baby ;)
Zodiaco: Mensajes: 674 Edad: 15 Localización: Academia
 | Tema: Re: Vacaciones..Habitacion 1 "Brigitt y Kevin, Xiomara y Joseph" Lun Jun 27, 2011 9:54 am | |
| |
|
 | |
Xiomara Stevens ~♥ Swaggies ♥~ Zodiaco: Mensajes: 643 Edad: 16 Localización: Academia .-.
 | Tema: Re: Vacaciones..Habitacion 1 "Brigitt y Kevin, Xiomara y Joseph" Mar Jun 28, 2011 10:45 pm | |
| |
|
 | |
 | Tema: Re: Vacaciones..Habitacion 1 "Brigitt y Kevin, Xiomara y Joseph" Miér Jun 29, 2011 9:31 pm | |
| |
|
 | |
Xiomara Stevens ~♥ Swaggies ♥~ Zodiaco: Mensajes: 643 Edad: 16 Localización: Academia .-.
 | Tema: Re: Vacaciones..Habitacion 1 "Brigitt y Kevin, Xiomara y Joseph" Jue Jun 30, 2011 8:22 pm | |
| |
|
 | |
 | Tema: Re: Vacaciones..Habitacion 1 "Brigitt y Kevin, Xiomara y Joseph" Jue Jun 30, 2011 8:46 pm | |
| |
|
 | |
Joseph Black
 | Tema: Re: Vacaciones..Habitacion 1 "Brigitt y Kevin, Xiomara y Joseph" Jue Jun 30, 2011 8:49 pm | |
| Entre al cuarto que nos habian indicado me habia perdido por unos momentos  distraído pensé al entrar -Huy solos dos camas como las repartiremos  -me reí luego mire a Xiomara |
|
 | |
 | Tema: Re: Vacaciones..Habitacion 1 "Brigitt y Kevin, Xiomara y Joseph" Jue Jun 30, 2011 8:58 pm | |
| |
|
 | |
Joseph Black
 | Tema: Re: Vacaciones..Habitacion 1 "Brigitt y Kevin, Xiomara y Joseph" Jue Jun 30, 2011 9:03 pm | |
| Levante la mano -Opino lo mismo -sonreí de lado |
|
 | |
 | Tema: Re: Vacaciones..Habitacion 1 "Brigitt y Kevin, Xiomara y Joseph" Jue Jun 30, 2011 9:07 pm | |
| |
|
 | |
 | Tema: Re: Vacaciones..Habitacion 1 "Brigitt y Kevin, Xiomara y Joseph" Vie Jul 01, 2011 5:53 pm | |
| |
|
 | |
Kevin Adams El mas guapo
 | Tema: Re: Vacaciones..Habitacion 1 "Brigitt y Kevin, Xiomara y Joseph" Dom Jul 03, 2011 8:45 pm | |
| -Pero en verdad soy fuerte -sonrei luego llego xiomara luego joseph -hola cuñado -dije chocando mi mano con la suya - asi que dos camas mm como las repartiran yo con xiomara joseph con bri ?-dije luego vi la cara que puso bri -es broma amor solo estoy jodiendolos un rato |
|
 | |
 | Tema: Re: Vacaciones..Habitacion 1 "Brigitt y Kevin, Xiomara y Joseph" Dom Jul 03, 2011 10:08 pm | |
| |
|
 | |
Kevin Adams El mas guapo
 | Tema: Re: Vacaciones..Habitacion 1 "Brigitt y Kevin, Xiomara y Joseph" Mar Jul 05, 2011 4:52 pm | |
| -Esta bien -dije puse las manos arriba -soy inocente , jamas me acerque a xiomara -dije riendome luego vi el puchero de bri me puse supuestamente serio -jamas me acerque |
|
 | |
| | Vacaciones..Habitacion 1 "Brigitt y Kevin, Xiomara y Joseph" | |
|