En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Ninguno
La mayor cantidad de usuarios en línea fue 17 el Mar Sep 20, 2011 7:34 pm.
.Elite
Afiliados
Afiliados normales aquí:
Derechos Reservados
Academia Jewelry es un foro de rol donde la gente puede divertirse como un estudiante de academia. Tanto la historia y escritos como el diseño gráfico pertenece al staff administrativo de dicho foro; Mandy Stevens, Xiomara Stevens,Samanta Shaw,Blair Waldorf,Santana Vega y Agatha Stevens. Y todo este trabajo esta protegido bajo la licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Tema: Soy el unico chico aca ? presentandome Sáb Jun 18, 2011 4:47 pm
hola que tal ? mi nombre es mauricio y pues como que no soy bueno presentandome diganme algo soy el unico chico aca y sean francos conmigo pues porq una chica a estado insistiendome a q me una y como q no se mucho de esto
Serena Shaw Tu pesadilla en persona Mensajes: 401 Localización: encerrada en la academia
Tema: Re: Soy el unico chico aca ? presentandome Sáb Jun 18, 2011 4:50 pm
Oh Mauricio!!! al fin !! iia era hora .. Deya!! como te dige les avise a los chicos ahora solo falta Gerardo el que hace de Jared ¬¬ te mando un mp para que te entiendas de que se trata todo iia?? ah! cierto!...Bienvenido!!
Noah Ferrer Mensajes: 234
Tema: Re: Soy el unico chico aca ? presentandome Sáb Jun 18, 2011 9:35 pm
a pues si pero todo es por ti ah mira q estoy ocupado y no podre entrar seguido pero si ensistes ya pues asi q voy a ser novio de santana no asi se llama su personaje o la chica
Serena Shaw Tu pesadilla en persona Mensajes: 401 Localización: encerrada en la academia
Tema: Re: Soy el unico chico aca ? presentandome Sáb Jun 18, 2011 9:40 pm
ziip al parecer si...ezte no ze zii asi se llama pero creo que no solo es el nombre de su pj ahoriita te cambio el nombre pones tu la foto o io ?
Noah Ferrer Mensajes: 234
Tema: Re: Soy el unico chico aca ? presentandome Sáb Jun 18, 2011 9:44 pm
tu ponmelo no soy bueno eligiendo fotos ademas eres mujer pues algo bueno saldra en la foto
Tema: Re: Soy el unico chico aca ? presentandome Sáb Jun 18, 2011 9:55 pm
listo iia esta sales guapisimo en la foto jajaja xD!
Nate Archibald Mensajes: 2766
Tema: Re: Soy el unico chico aca ? presentandome Dom Jun 19, 2011 12:12 pm
me guardo los comntarios pro t lo dije mel xD oe no ers el uniko men aki eh i x eso solo comnto xD si no en vainas jajajjajaja
Blair Waldorf Reina única y consige todo lo que quiere Zodiaco: Mensajes: 5004 Edad: 18 Localización: academia Jewelry
Tema: Re: Soy el unico chico aca ? presentandome Dom Jun 19, 2011 12:19 pm
=O ke hace mi estefan x aki?? -zafr jajajaj me confundi de foro xD mauricio me suena me suena pro solo eso jejejeje ai joshi ke bienvenida das ehh ¬¬
ola bienvenido /bnu mel ^^ / ps mientras t conctes una ves a la semana xvr ps xke si no entras t van eliminar tu pj xD bnu pasatela xvr aki rolea con todos (mas conmigo see ^^) no es broma con todos bnu ah se me olvidaba soi ness ^^ cualkier cosa me mandas un mp i tmb soi de comunidad xD ah i no ers el uniko xiko como ves ai el ke hace de nate es xiko i tmb ai mas ^^ i no t preokupes van haber muxo mas ! bnu xoxo ness ^^