|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Nayara Vega
Zodiaco: Mensajes: 2457 Edad: 16 Localización: En la academia ^^
 | Tema: 1era REUNIÓN ! LEAN !!! Sáb Feb 18, 2012 2:03 pm | |
| Bueno chicos primero hola XD bueno acorde con Vivian un día en el que la mayoría esta disponible y pensamos el miércoles 29 bueno aquí les dejare los datos :3!
Reunión Día: Miércoles 29 Horas: 2.00 pm Lugar: Jockey Plaza
Punto de encuentro amm Tottus? en la puerta XD muajajajja bueno mi cell ya esta arreglado :3 pero no me acuerdo mi numero y lo deje en mi casa XD si me hacen el favor las que tengan mi numero editen y lo colocan si? ñamm las amo
Deya: 956738528 (claro) Sharon: 993228839 (claro) Vivian: 975226361
Última edición por Nayara Vega el Dom Feb 19, 2012 1:40 pm, editado 1 vez |
|
 | |
Klhoe Jenner
Zodiaco: Mensajes: 565 Edad: 18
 | Tema: Re: 1era REUNIÓN ! LEAN !!! Sáb Feb 18, 2012 3:02 pm | |
| si yo entre por la de lima no pienso caminar hasta el tottus xD, llamare a nes o sharon o a ti deya cuando este por ahi para que bajen xD soy floja comprendan |
|
 | |
Samanta Shaw
Zodiaco: Mensajes: 2536 Edad: 17 Localización: Academia ¬¬'
 | Tema: Re: 1era REUNIÓN ! LEAN !!! Sáb Feb 18, 2012 5:23 pm | |
| porque solo tu numero??? XD ahora edito y pongo tu numero y el mio XD quiero tener llamadas XD tengo credito y no se a quien molestar, iba a molestar a andrea y ¬¬ no tiene credito en su nextel; asi estoy idealizando un plan para que mi mama me saque a la 1 del colegio xD Amm ammm mejor en la entrada de Saga a mi el auto me deja en la entrada principal y yo solo ingreso y para ir hasta tottus D: esta a algunos pasitos pero para luego regresar por el mismo camino nooo XD |
|
 | |
Isabella Stewart Dulcemente sexy
Zodiaco: Mensajes: 858 Edad: 20 Localización: En la academia
 | Tema: Re: 1era REUNIÓN ! LEAN !!! Sáb Feb 18, 2012 5:29 pm | |
| Lamento mucho todo Deya, como me hubiera encantado verte ese dia para poder decirte q te quiero mucho y q eres una amiga muy especial, pero el trabajo no em deja mi reyna, Salgo alas 4: p.m y no podre ir  :8:( pero por face o msn te escribire , y se q todo saldra bien . Te extrañare muchisimo  :8:8 . Si no em reporto tan seguido aqui en el foro o con alqguien es proq no tengo tiempo para entrar todo lso dias solo una vez ala semana algo semana , el trabajo es muy cansado , y aparte mis clases ya comenzaran   .. Las amodoro a tods . Diviertanse ese dia de la mejro manera, pasenla super sip . lees mando muchas bendiciones y mcuhos besitos a tods .. |
|
 | |
Samanta Shaw
 | Tema: Re: 1era REUNIÓN ! LEAN !!! Sáb Feb 18, 2012 5:31 pm | |
| Judith verdad? xD pero si sales a las 4 nosotras estaremos hasta las 6 algo asi deya tiene hasta las 5 y tanto asi que cuando sales si gustas te esperamos, nos hechas una llamadita y nosotras te decimos donde estas y ya (: |
|
 | |
 | Tema: Re: 1era REUNIÓN ! LEAN !!! Sáb Feb 18, 2012 5:32 pm | |
| verdad,verdad, pero si deya se va alas 5 ya no la vere  :8 bueno las podre ver als demas eso espero. entonces si voy .. haber dejenme su movil por mp .. para llamarls si .. |
|
 | |
Samanta Shaw
 | Tema: Re: 1era REUNIÓN ! LEAN !!! Sáb Feb 18, 2012 5:34 pm | |
| Judith en el primer post, estan los numeros  descuida trataremos de retener a deya XD |
|
 | |
 | Tema: Re: 1era REUNIÓN ! LEAN !!! Sáb Feb 18, 2012 5:37 pm | |
| yeahhhhh :):9 amarrenlo si pueden para que no escape xd jajaja .,. entonces ls vere solo espero q no esten muy lejos para llegar rapido :)... estoy tan emocionada ls conocere a ls que no conozco yeah ... ya quisiera ver actuar como asus pj jajajja eso si que seria para echarme a reir.. |
|
 | |
Agatha Stevens Dulce tentación..
Zodiaco: Mensajes: 879 Edad: 17 Localización: en la academia donde mas
 | Tema: Re: 1era REUNIÓN ! LEAN !!! Sáb Feb 18, 2012 5:39 pm | |
| Oh!!! chicas !!! tratare de ir juro que tratare de ir , hare todo lo posible vale ? cualquier cosa las llamo a sus números para decir sobre mi asistencia y todo eso espero ahora si conocerla a todas y no por fotos y mensajes jijijiiji aver si me aguantan jajajaja okno ¬¬ vuelvo a repetirlo por cualquier cosa las llamo vale ? |
|
 | |
 | Tema: Re: 1era REUNIÓN ! LEAN !!! Sáb Feb 18, 2012 5:42 pm | |
| Mel tienes que ir si no te matare jajajjajaa yo tambien estoy haciendo todo lo posible para ir , tu tienes que ir plisssssss... asi podremos conocernosm mucho mas jajjaa. hasta hablaremos de nuestros pj , mas que nada de Alice, Ryan , Klaus, Stefan xd jajajajjajaja .. |
|
 | |
 | Tema: Re: 1era REUNIÓN ! LEAN !!! Sáb Feb 18, 2012 5:47 pm | |
| No no!!! no me mates soy muy joven para morir u.u lo se, lo se ya igual tratare jajaja si si ahi hablamos de todo bueno no de todo sino de nuestros pjs y de paso comemos unos heladitos de Laritza ñamm me encantan esos helados y son enormes |
|
 | |
Samanta Shaw
 | Tema: Re: 1era REUNIÓN ! LEAN !!! Sáb Feb 18, 2012 5:58 pm | |
| AOk mel cualquier cosa te contesto xD ojo contesto llamadas antes de las 11 de la noche y depues de las 10 de la mañana xD alguien dijo helado?? Deya recuerdas el helado de mi cumpleaños xD Laritza yo queria comer esos pero comimos en 4D |
|
 | |
 | Tema: Re: 1era REUNIÓN ! LEAN !!! Sáb Feb 18, 2012 6:00 pm | |
| Jajajaja los helados no son de Laritza? osea lo de las fotos que puso Ness yo pense que si eran enormes!! pero bueno te llamo a ti vale ? es que mi cel es claro y con movistar gasto mucho ahora tengo que ver si tengo saldo |
|
 | |
Samanta Shaw
 | Tema: Re: 1era REUNIÓN ! LEAN !!! Sáb Feb 18, 2012 6:07 pm | |
| No eran de 4D XD ahhmmm vale mel pasame tu numero por mp xD me triare contigo, y luego me pondre mis 15 soles de saldo y cosa que tu mandas un mensaje misio (si no tienes saldo) y yo te llamo sin que me cobren xD |
|
 | |
Nayara Vega
Zodiaco: Mensajes: 2457 Edad: 16 Localización: En la academia ^^
 | Tema: Re: 1era REUNIÓN ! LEAN !!! Dom Feb 19, 2012 1:43 pm | |
| ¬¬ no no llamenme a m,i a sharon no yo corro el riesgo de perderme XD cof y yo tengo credito ñamm x eso ayer moleste a vivi a ness y a sharon jojojo XD ya me gaste mi credito ñamm :3 ! ammm? amarrarme O_O XD muaja |
|
 | |
|