| | Bueno esta academia cada vez es mejor xD | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Klhoe Jenner
Zodiaco: Mensajes: 565 Edad: 18
 | Tema: Bueno esta academia cada vez es mejor xD Jue Feb 16, 2012 6:45 pm | |
| off: Sorry por el titulo pero no se que poner xD
estaba leyendo un libro por que verdaderamente ya me estaba aburriendo de tanto estar aqui, por que la vida aqui tenia que ser tan tranqui.-pensaba para , empeze a divisar a la gente que estaba abajo y me rei de cada cosa que hacian y hasta me burlaba de ellos, ok se que eso no esta bien pero era divertido, me estaba riendo cuando vi que un chico me miraba extrañado, me calme y controle mi risa, lo mire .- ehh hola?..-le dije |
|
 | |
Liam Miller
 | Tema: Re: Bueno esta academia cada vez es mejor xD Jue Feb 16, 2012 7:23 pm | |
| off: no tienes porque disculparte preciosa
fuia al ssalon de musica ya que habia ay un piano que estaba todo olvidado me agradaba tenerlo solo para mi empece a tocar por unas horas luego ya senti entumecidos mis dedos cogi mi guitarra la mei en el forro y me lo colge sali a caminar con lentes oscuros y con la capucha no queria llamar la atencion me tope con una torre-abra un princesa que neceite ayuda?-dije divertido subi la torre llegue a la cima y abri la puerta-eh venido a vuestra ayuda -dije en eso me percate que si habia una dama lo cual hiso que me palteara xD -amm viene ayudarte? xD |
|
 | |
Klhoe Jenner
 | Tema: Re: Bueno esta academia cada vez es mejor xD Jue Feb 16, 2012 7:38 pm | |
| lo mira.-ayudarme?.-diej algo confundida aun sonriendo por que seguia riendome de las cosas que acababa de decir yo, me pare ah bueno .-dije divertida.- no me habia dado cuenta que estaba en problemas.-dije acomodandome la falda |
|
 | |
Liam Miller
 | Tema: Re: Bueno esta academia cada vez es mejor xD Jue Feb 16, 2012 8:03 pm | |
| xD jaja o devi decir eso xD pensaba mientras me quitaba los lentes y la capucha y moviendo mi pelo xD vi que la chica abrio sus ojos .. -pues estoy aca para salvarte xD -le sonrei acerandome a ella ella me habia reconocido de la banda -no grites ?-le dije no quería que llame la atencion de mas chicas |
|
 | |
Klhoe Jenner
 | Tema: Re: Bueno esta academia cada vez es mejor xD Vie Feb 17, 2012 12:13 pm | |
| lo vi y me di cuenta que era de una banda no sabia de cual, lo escuche y me empeze a reir .- que te hace creer que gritaria.-le pregunte, crusando mis brazos y mirandolo de pies a cabeza |
|
 | |
Liam Miller
 | Tema: Re: Bueno esta academia cada vez es mejor xD Mar Feb 21, 2012 4:12 pm | |
| la mire di un paso atras -pues quizas te asuste por eso te digo que no grites xD -le dije -ya que no quiero que piensen mal
|
|
 | |
Klhoe Jenner
 | Tema: Re: Bueno esta academia cada vez es mejor xD Mar Feb 21, 2012 4:17 pm | |
| lo mire y me rei.- descuida no hay problema .-dije sonriendo no soy de las que se asustan facilmente, si quieres asustarme tendras que trabajar mucho en ello.- dije sonriendo.- te me haces conocido pero no se de donde .-le pregunte |
|
 | |
Liam Miller
 | Tema: Re: Bueno esta academia cada vez es mejor xD Mar Feb 21, 2012 4:24 pm | |
| -jaja ok descuida no quiero asustarte asi que me ahorrare el trabajo -conocido yo? xD-bueno eramos su banda no ? -pues estuve en la banda the scene-le comente -pero hace poco ya no -le comente -pero que eso sea nuestro secreto ya que aun los medios no saben |
|
 | |
Klhoe Jenner
 | Tema: Re: Bueno esta academia cada vez es mejor xD Mar Feb 21, 2012 4:26 pm | |
| a claro la banda de Naya.-le dije que ya no estan?.-dije sorprendida a ok vale no dire nada soy una tumba ademas creeme que entiendo eso de querer guardar un secreto ante los medios
|
|
 | |
Liam Miller
 | Tema: Re: Bueno esta academia cada vez es mejor xD Mar Feb 21, 2012 4:43 pm | |
| -si la de naya y no nosotros vamos a formar una nueva banda naya esta de acuerdo -le dije -queremoas algo de nosotros y no solo que nos conoscan como si banda entiendes? -bueno gracias por que si entender-le dije -tios del grupo se cabrearan xD-le comente -si saben que conte esto |
|
 | |
Klhoe Jenner
 | Tema: Re: Bueno esta academia cada vez es mejor xD Mar Feb 21, 2012 8:47 pm | |
| el otro dia .-dije mirandolo un amigo tuyo creo si por que tambien me menciono lo de la banda.-lo mire .- upss , olvida que dije eso .-dije sonriendo |
|
 | |
Liam Miller
 | Tema: Re: Bueno esta academia cada vez es mejor xD Mar Feb 21, 2012 9:11 pm | |
| -eres esperta en guardar secretos-me rei xD -ya no importa ya esta hecho al final se enterarn pero igual trate señorita -le dije -no me ah dicho su nombre-le dije |
|
 | |
Klhoe Jenner
 | Tema: Re: Bueno esta academia cada vez es mejor xD Mar Feb 21, 2012 9:14 pm | |
| lo mire algo avergonzada si se guardar secretos solo lo dije por que sabia que tu estas en la misma banda con el .-dije para intentar zafar a cierto soy Klhoe .-dije sonriendo |
|
 | |
Liam Miller
 | Tema: Re: Bueno esta academia cada vez es mejor xD Mar Feb 21, 2012 9:17 pm | |
| si seguro -le dije note sus mejilla pase mi mano encima de ella -no tiene importancia-le dije sonriendo -un gusto khloe bueno soy liam-le dije  |
|
 | |
Klhoe Jenner
 | Tema: Re: Bueno esta academia cada vez es mejor xD Mar Feb 21, 2012 9:19 pm | |
| si de por si ya estaba ruborizada cuando senti sus manos en mi mejilla me ruborize aun mas xD.- un gusto Liam.-dije sonriendo.- y a que se debe que andas por esto lugares.-dije sonriendo |
|
 | |
| | Bueno esta academia cada vez es mejor xD | |
|