|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Klhoe Jenner
Zodiaco: Mensajes: 565 Edad: 18
 | Tema: Re: Feliz dia Miér Feb 22, 2012 10:54 am | |
| claro tu ya decidiste.-dije mirandolo.- que has hecho.-le pregunte cuando guardo su telefono, lo mire de pies a cabeza.-ok vamos .-dije sonriendo |
|
 | |
Nate Archibald
 | Tema: Re: Feliz dia Miér Feb 22, 2012 8:08 pm | |
| que me miras tanto XD no soy digno de salir contigo XD ya me bañe XD |
|
 | |
Klhoe Jenner
 | Tema: Re: Feliz dia Miér Feb 22, 2012 9:17 pm | |
| jajajjaja .- me rei.- siempre seras digno de estar a mi lado .-dije sonriendo mientras lo besaba y cerraba la puerta de la habitacion.- no me vas a decir que hiciste con el cel.-le pregunte |
|
 | |
Nate Archibald
 | Tema: Re: Feliz dia Miér Feb 22, 2012 9:21 pm | |
| jaja XD eso ni lo cuestionesXD -respondi a su beso-con el cel? ah pues te tome una foto y la puse en mi twit pero no puse nada de novia ni nda asi que tranquila XD solo eres una amiga XD |
|
 | |
Klhoe Jenner
 | Tema: Re: Feliz dia Miér Feb 22, 2012 9:29 pm | |
| lo mire con los ojos completamente abiertos como que amiga.-le dije poniendo las manos en mi cintura |
|
 | |
Nate Archibald
 | Tema: Re: Feliz dia Miér Feb 22, 2012 9:33 pm | |
| y luego de verla me di cuenta lo que dije mierd XD -dije amiga? quice decir novia XD -dije -no es que XD sabes que a mi me siguen los problemas no quiero que sepan aun no quiero que te alejen de mi mi pasado-le dije tomandola de la cintura |
|
 | |
Klhoe Jenner
 | Tema: Re: Feliz dia Jue Feb 23, 2012 12:44 pm | |
| no intentes arreglarla.dije seria me separe de el.- se muy bien lo que dijiste.-le estepe.- abri la puerta de la habitacion.- y ni se te ocurra decirme nada mas me cambie de ropa y me puse algo mas comodo  |
|
 | |
Nate Archibald
 | Tema: Re: Feliz dia Vie Feb 24, 2012 12:49 am | |
| por la XD entro la segui-es verdad lo que digo no quiero meterte en lios khloe -ella estaba cambiandose-te quiero ya te lo dije pero tiempo tengo muchos problemas pero no me quiero no puedo alejarme de ti -le dije XD mientras ella se cambiaba no me daba ni bola XD |
|
 | |
Klhoe Jenner
 | Tema: Re: Feliz dia Vie Feb 24, 2012 12:45 pm | |
| sali cogi mi bolso lo mire y sali de la habitacion, tenia demasiadas ganas de salir y no me amargaria la noche por las inteligentes palabras de mi ¨amigo¨ |
|
 | |
Nate Archibald
 | Tema: Re: Feliz dia Vie Feb 24, 2012 8:46 pm | |
| no me hiso caso me tire en la cama mierd XD -la segui andaba atras de ella -ya pues khloe no te pongas asi pues -dije atraz de ella XD |
|
 | |
Klhoe Jenner
 | Tema: Re: Feliz dia Sáb Feb 25, 2012 12:54 pm | |
| segui caminado bajamos del elevador y camine por el lobby sin importarme que el venia detras, por mi lado paso un chico que me dijo Hola.-hola.- dije sonriendo solo por que sabia que Nate estaba detraz xD |
|
 | |
Nate Archibald
 | Tema: Re: Feliz dia Lun Feb 27, 2012 10:43 am | |
| off: cambiaste tu avatar me gusta parezco yo XD bueno nate XD
seguía siguiéndola mujeres XD al bajar el elevador ella se puso hablar con pata -celos? XD me acerque a ella la tome por la cintura- amor vamonos -le dije apegandola a mi XD |
|
 | |
Klhoe Jenner
 | Tema: Re: Feliz dia Lun Feb 27, 2012 10:56 am | |
| off: xD me lo paso Ness por que yo nunca encuentro ese tipo de fotos grr
estaba hablando con el pata cuando Nate de acerco y me cogio de la cintura .-sueltame .-le dije separandome de el , gire y vi al brother .-llamame .-articule con los labios e hice una señal con mi mano |
|
 | |
Nate Archibald
 | Tema: Re: Feliz dia Lun Feb 27, 2012 11:07 am | |
| off: ah con razon jajajajajja XD es facil buscar XD en google XD
la escuche-bien quédate si quieres-le dije y me aleje de ella salí del hotel esperando mi coche XD-coquetear frente a mi ni yo XD en el primer día de novios XD pero como quiera XD
|
|
 | |
Klhoe Jenner
 | Tema: Re: Feliz dia Lun Feb 27, 2012 11:17 am | |
| sonrei y lo segui, me pare lo mire y me acerque.- tienes el descaro de sentirte ofendido.-le dije cruzando mis brazos.- como que no deberias no crees.-le dije |
|
 | |
|