|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Nate Archibald
 | Tema: Feliz dia Mar Feb 14, 2012 10:51 am | |
| Ya llevaba tiempo con klhoe conociéndola pasando tiempo juntos pero aun no eramos nada y quería arreglar eso ella quería ese algo pero cuando la conocí no le podía dar una relación no era el momento indicado para eso , pero ahora ella formaba parte de mi la necesitaba me había acostumbrado a ella , a sus caricias sonrisas sus besos su coqueteo , ella estaba en una sesión de fotos en hawai quería sorprenderla justo hoy era 14 de febrero si aunque suene cursi bueno ella lo valía , viaje hasta allá , llegue a donde estaban tomando las fotos sonreí viéndola escondido contrate a alguien para que arregle hicieron una camino de rosas y mas adelante una mesa con comida esperaba que llegara yo estaba escondido hice un camino hasta en su camerino puse sigue la flecha y puse una rosa blanca luego en el piso otra flecha una roso rosa XD mas adelante otras flechas y otras rosas de diferente color menos rojo .. hasta la escalera para bajar a la playa la vi llegar ahí sonreí pero aun seguía escondido XD recorrió el camino de rosas fui hacia su taras empezó a sonar música ella aun no me veía |
|
 | |
Klhoe Jenner
Zodiaco: Mensajes: 565 Edad: 18
 | Tema: Re: Feliz dia Mar Feb 14, 2012 11:21 am | |
| Justo hoy .-dije cuando aterrise en Hawai , era 14 de febrero y yo tenia que venir a hacer una sesion.- que me queda .-dije total no tenia a nadie, cuando termine la sesion me dijeron que tenia que ir a mi camerino, cuando entre vi una flecha .-pero que es esto.-dije y mientras iba caminando encontraba mas flechas y mas flores , sonrei , seguia cmainando y no veia a nadie llegue a un camino de rosas y sonrei maravillada camine y al final vi una mesa .- que significa esto.-susurre muy bajito .- mire a todos lado y no habia nadie me quede parada frente a la mesa esperando que alguien apareciera detras mio |
|
 | |
Nate Archibald
 | Tema: Re: Feliz dia Mar Feb 14, 2012 11:28 am | |
| ella estaba ahi la tome de la cintura-feliz dia mi hermosa modelo -le dije al oido estábamos en el mar ahi parados ella estaba hermosa el viento movía su cabello -espero te gute todo esto -voltio a verme-me esmere no?-le sonrei la tome de la cintura alzandola y danole una vuelta |
|
 | |
Klhoe Jenner
 | Tema: Re: Feliz dia Mar Feb 14, 2012 11:51 am | |
| feliz que .-dije voltie y vi a Nate. pero que ....-dije asombrada y lo abraze claro que te esmeraste y a que se debe semejante cosa.-dije sonriendo y viendo todo lo que habia planificado el solo, eso era lo mas sorprendente |
|
 | |
Nate Archibald
 | Tema: Re: Feliz dia Mar Feb 14, 2012 12:04 pm | |
| y bueno si piensas que voy a pedir que te cases conmigo eso no es XD-le dije-pero-la cogi de la cintura-te quiero decir algo-le dije entre labios le sonrei viendo sus ojos-quieres ser mi novia -le pregunte aun cogia su cintura |
|
 | |
Klhoe Jenner
 | Tema: Re: Feliz dia Mar Feb 14, 2012 12:14 pm | |
| jaja tampoco es que quiera casarme .-dije sonriendo por lo menos no ahora .-rei lo bese . sonrie cuando lo escuche lo abraze.- claro que si.- le dije aun sonriendo.- tu si sabes como ahcer sentir a una mujer especial .-le dije besandolo |
|
 | |
Nate Archibald
 | Tema: Re: Feliz dia Mar Feb 14, 2012 12:15 pm | |
| la apegue a mi la bese XD -es que me insipiran XD -la mire -me esforsare para que esto lo valga lo prometo-bese su frente -ahora si eres mia |
|
 | |
Klhoe Jenner
 | Tema: Re: Feliz dia Miér Feb 15, 2012 9:40 am | |
| ok me alegra que sea asi .-dije y lo bese era maravilloso que el se comportara asi conmigo sabia que el haria lo mejor para estar bien, si bien no eramos perfecto estabamos en eso.-me rei al pensarlo |
|
 | |
Nate Archibald
 | Tema: Re: Feliz dia Miér Feb 15, 2012 10:13 am | |
| yo tambien-le dije en sus labios para luego besarla espero que lo que estoy haciendo este bien no quisiera dañarla -bueno tienes hambre? |
|
 | |
Klhoe Jenner
 | Tema: Re: Feliz dia Miér Feb 15, 2012 10:53 am | |
| claro .-dije sonriendo era maravilloso todo lo que el habia organizado cada dia me sorprendia mas , sonrei al verlo |
|
 | |
Nate Archibald
 | Tema: Re: Feliz dia Miér Feb 15, 2012 11:14 am | |
| traje hamburguesas te an devido estar matando de hambre verdad? -sonrei entralase sus dedos |
|
 | |
Klhoe Jenner
 | Tema: Re: Feliz dia Miér Feb 15, 2012 11:15 am | |
| lo mire .- como enferma me tienen .-le dije riendome , entrelasamos nuestro manos lo mire y sonrei.- si quiero una hamburguesa con artas cremas .-le dije mientras me la imaginaba y es enserio.-dije sonriendo |
|
 | |
Nate Archibald
 | Tema: Re: Feliz dia Miér Feb 15, 2012 12:00 pm | |
| jajaja lo sabia soy tu salbacion -me acerque y la bese le di su hamburgesa XD -tu echate las cremas yo sirvo el vino XD- solt su mano por un momento para coger las copas y servir el vino |
|
 | |
Klhoe Jenner
 | Tema: Re: Feliz dia Miér Feb 15, 2012 5:52 pm | |
| gracias.-dije sonriendo, resivi la hamburguesa y la mordi, Nate me miro y sonrei.- que??? te dije que tenia hambre , cogi la copa de vino que sirvio no es muy normal comer Hamburguesa con vino no crees?.-le pregunte |
|
 | |
Nate Archibald
 | Tema: Re: Feliz dia Jue Feb 16, 2012 8:45 pm | |
| jajajaja XD entonces no quieres? -retrocedi la copa -mas para mi xD |
|
 | |
|