|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Klhoe Jenner
Zodiaco: Mensajes: 565 Edad: 18
 | Tema: Re: Nuevos lugares [Klhoe] Jue Feb 16, 2012 7:05 pm | |
| jajaja que malo como vas a decir eso .-le dije sonriendo.- que te escuche no se de que seria capaz .-dije riendome .- me acomode la ropa luego de que practicamente salto sobre el por el susto que me dio |
|
 | |
Louis Tomson
 | Tema: Re: Nuevos lugares [Klhoe] Jue Feb 16, 2012 7:09 pm | |
| -no soy malo digo la verdad, pero bueno los Americanos son un poco locos con los nombres-trate de explicarle que no me gustaba bromear con los nombres de chicas |
|
 | |
Klhoe Jenner
 | Tema: Re: Nuevos lugares [Klhoe] Jue Feb 16, 2012 7:31 pm | |
| vale es broma no lo digo enserio dije sonriendo cuando empezo a explicarme .-de donde eres? de inglaterra? le pregunte , ya me habia dado curiosidad saber |
|
 | |
Louis Tomson
 | Tema: Re: Nuevos lugares [Klhoe] Jue Feb 16, 2012 7:46 pm | |
| -pues si soy de inglaterra-afirme -y por lo visto tu eres americana, no creo que seas latinoamericana, ni asiatica, mucho menos africana asi que solo americana |
|
 | |
Klhoe Jenner
 | Tema: Re: Nuevos lugares [Klhoe] Jue Feb 16, 2012 7:50 pm | |
| es obvio .-dije riendome.- peor Naya si es latina no?.-le dije .- creo que ella y su familia son los unicos latinos o de origen latino por aqui.-dije sonriendo londres es maravillosa.- lo mire.- solo fui una vez y no la disfrute mucho |
|
 | |
Louis Tomson
 | Tema: Re: Nuevos lugares [Klhoe] Jue Feb 16, 2012 7:56 pm | |
| -Nayara-dije creo que ya se habia dado cuenta, que era parte de su banda -pues si su padre es el latino no? Londres linda ciudad yo soy de South Yorkshire con presicion un pueblo llamado doncaster, raro nombre pero ahi naci, cambiando de tema falta mucho para su habitacion? |
|
 | |
Klhoe Jenner
 | Tema: Re: Nuevos lugares [Klhoe] Vie Feb 17, 2012 12:15 pm | |
| a Naya la conoci el primer dia que vine aqui.-le comente .- si es raro el nombre .- le dije.- pero a veces lo raro resulta ser muy bonito no?.-le dije sonriendo.- quisiera poder viajar de nuevo pero no se si podre .- le comente |
|
 | |
Louis Tomson
 | Tema: Re: Nuevos lugares [Klhoe] Vie Feb 17, 2012 6:01 pm | |
| ¿quien no conoce a nayara? pense -bueno si es haci quizas un dia me pueda acompañar a visitar a mis padres o ir nose por algo que quizas me haiga olvidado |
|
 | |
Klhoe Jenner
 | Tema: Re: Nuevos lugares [Klhoe] Vie Feb 17, 2012 7:40 pm | |
| si claro seria fabulosa.-dije sonriendo me encantaria seria encantador volver a ir sobre todo ir sola o bueno contigo .-dije sonriendo.- es que la unica vez que viaje fui con mi hermana .-le conte |
|
 | |
Louis Tomson
 | Tema: Re: Nuevos lugares [Klhoe] Vie Feb 17, 2012 7:44 pm | |
| -ohhh hermana, por tu amm gesto, al parecer no te llevas con tu hermana no?-pregunte -y si me encataria llevarla a conocer doncaster, |
|
 | |
Klhoe Jenner
 | Tema: Re: Nuevos lugares [Klhoe] Vie Feb 17, 2012 7:46 pm | |
| me rei. si me llevo con ella solo que a veces es dificil y un tanto aburrido andar a todos lados con tu gemela.-le conte .- es aburrido y ella que estan divertida .-dije sonriendo |
|
 | |
Louis Tomson
 | Tema: Re: Nuevos lugares [Klhoe] Vie Feb 17, 2012 7:48 pm | |
| -Ohhhh-me asombre -gemela? creo que con esa debimos empezar-trate de bromear -amm ella no es divertida?-pregunte confuso, no la entendia muy bien |
|
 | |
Klhoe Jenner
 | Tema: Re: Nuevos lugares [Klhoe] Vie Feb 17, 2012 7:51 pm | |
| ok mejor no hablemos de ella .-le dije .- cuentame algo sobre ti si dale cuentame .-le dije sonriendo es que Kyle .-lo mire.- asi se llama es mas de ir a fiestas y yo prefiero ir a conocer museos, calles, parques le conte |
|
 | |
Louis Tomson
 | Tema: Re: Nuevos lugares [Klhoe] Vie Feb 17, 2012 8:02 pm | |
| -museos? Kyle, epero no confundirlas si algun dia veo a su hermana; al parecer la reina no era como me esperaba bueno haber ya sabe donde naci, soy hijo unico, mis padres pues me apoyan en lo que hago fui casi obligado a asistir a esta academia, bueno mas bien por Nayara estoy aquí, nose si habras escuchado pero ella tiene su banda y pues ella canta yo integraba su banda con 4 amigos mas y ya ahora nos separamos Naya seguira su camino, y nosotros pues tenemos pensado tener nuestra propia banda, pero ojo eso de la propia banda aun nadie lo sabe asi que shuhhh eso a nadie eh |
|
 | |
Klhoe Jenner
 | Tema: Re: Nuevos lugares [Klhoe] Sáb Feb 18, 2012 12:20 pm | |
| lo mire .- ok tampoco es que sea aburrida si me gusta salir pero muy poco en realidad.-le dije para que no se espantara de mi xD.- ohh asi que tu estabas en su banda, Naya tenia una banda?.-le pregunte.- como se nota que no me entero de nada.-dije para mi .- oh que bueno que quieran formar una banda espero que les vaya bien, bueno se que si .-dije sonriendo.- ok sere como una tumba de mi no saldra nada.-dije haciendo como si cerrara mi boca y arrojara la llave luego le sonrei |
|
 | |
|