| | Hello mundo <3 Lee'z Here | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Ariana Malik
Zodiaco: Mensajes: 14 Edad: 16
 | |
 | |
Enzo Malik
 | Tema: Re: Hello mundo <3 Lee'z Here Sáb Feb 11, 2012 7:01 am | |
| ¬¬ Se llaman firmas y avatares y si te las hare solo x que amo hacerlo *W*
>.< no eres mas bonita que yo eres mas viejita que yo ¬¬ TwT yaaa ! JULIA !!!!!!!!!!!!!!!! muajajajajajajaja
Bisexual O_O? enamorada de su hermano >.< me asustas ¬¬ te acusare con MAjO'h U_U |
|
 | |
Heather Drew Ratona Rocker
Zodiaco: Mensajes: 406 Edad: 18 Localización: academia
 | Tema: Re: Hello mundo <3 Lee'z Here Dom Feb 12, 2012 12:21 pm | |
| no se por que pero me gusta tu pj jajaja es que es el primero que es bi xD y eso de enamorada de su hermano ... me asusta aunque pensandolo bien como un hermano como el que tiene cualquiera no ? .... ok ok me sali de contexto. Bienvenida Leez, leez no? te entiendo a mi tampoco me gusta mi otro nombre xD soy andrea y tengo un par de pj aqui(santana,heather,klhoe,emily y kendall xD) otros en academia dos y hablando de academia 2 yo soy Christie xD pero bueno en fin ya hablaremos despues bienvenida y diviertete |
|
 | |
Enzo Malik
 | Tema: Re: Hello mundo <3 Lee'z Here Lun Feb 13, 2012 7:02 pm | |
| Jajaj hermano como yo  lo sé XD soy irresistible y mas x que mi user es una perver XD y yo también violaría mi hermano si fuera así XD cof ok no ._. Lee'z me regreso a truji truji XD el sabado voy a tu jato y mrd me devuelves mi polo que te preste ¬¬ ! antes de irme u.u ! XD pijamada XD D -L-M ! XD somos las mas pro XD |
|
 | |
Santana Vega Sexy and bitch
Zodiaco: Mensajes: 1874 Edad: 17 Localización: La academia ... no me queda de otra
 | Tema: Re: Hello mundo <3 Lee'z Here Jue Feb 16, 2012 9:52 am | |
| ok deya ya te he dicho que me asustas en algunos momentos?? xD si no te lo he dicho ya lo sabes jajaja |
|
 | |
Nayara Vega
Zodiaco: Mensajes: 2457 Edad: 16 Localización: En la academia ^^
 | Tema: Re: Hello mundo <3 Lee'z Here Jue Feb 16, 2012 10:14 am | |
| amm sdi XD ya lo dijiste XDDDD ya no me voy a trujillo wii lml ! soy genial amame baby Xd le dire a mi bebe que me ame XD rayos no esta online f grrrrrrr |
|
 | |
Santana Vega Sexy and bitch
Zodiaco: Mensajes: 1874 Edad: 17 Localización: La academia ... no me queda de otra
 | Tema: Re: Hello mundo <3 Lee'z Here Jue Feb 16, 2012 10:16 am | |
| jajaja ya te lo he dicho te adoro mujer xD amor son palabras mayores deya xD .... wao que lesbi sono eso quien no nos conociera que pensaria ... aishh no me lo quiero ni imaginar xD |
|
 | |
Nayara Vega
Zodiaco: Mensajes: 2457 Edad: 16 Localización: En la academia ^^
 | Tema: Re: Hello mundo <3 Lee'z Here Jue Feb 16, 2012 10:26 am | |
| yo tambien te adoro yuyita :3 ñamm XD si sono lesbi rayos XDDD ! me besare con el que atiende cabinas para no parecer lesbi XDD ñammm ! jojojo XD çamm no mejor m espero y beso a mi bebe XD ! cuando lo vea me llamara el lo hara  debe hacerlo lo hara lo hara O_O |
|
 | |
Klhoe Jenner
Zodiaco: Mensajes: 565 Edad: 18
 | Tema: Re: Hello mundo <3 Lee'z Here Vie Feb 17, 2012 12:42 pm | |
| waaaaaaa me dijsite yuyita no he escuchado eso desde que sali del colegio me emociono xD voy a llorar  sorry ese no era era este |
|
 | |
Enzo Malik
 | Tema: Re: Hello mundo <3 Lee'z Here Vie Feb 17, 2012 1:39 pm | |
| Owwww Yuyita XD ! Amm ya te pareces a mi cuando me dicen teen mom xD |
|
 | |
Ariana Malik
Zodiaco: Mensajes: 14 Edad: 16
 | Tema: Re: Hello mundo <3 Lee'z Here Sáb Feb 25, 2012 3:00 pm | |
| Mucho gusto andrea , bueno me parecio que faltaba una bisexual aqui eh leido los roles de todos jajajaj desde la cuenta de mi prima a veces la dejeba abierta en la pc y bueno me encantan los roles quiero tener muchos de esos pero aun no se como pedir |
|
 | |
Klhoe Jenner
Zodiaco: Mensajes: 565 Edad: 18
 | Tema: Re: Hello mundo <3 Lee'z Here Sáb Feb 25, 2012 3:39 pm | |
| hay que verguenza haz leido mis roles?? Vale a hora lo creo y te lo mando por mp si? |
|
 | |
| | Hello mundo <3 Lee'z Here | |
|