| | Ahora si no creo que sea un encuentro casual | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Ryan Crawford
 | Tema: Re: Ahora si no creo que sea un encuentro casual Jue Feb 16, 2012 8:13 pm | |
| -jajajaja -vamos a lanzarnos d un edificio???
|
|
 | |
Nayara Vega
Zodiaco: Mensajes: 2457 Edad: 16 Localización: En la academia ^^
 | Tema: Re: Ahora si no creo que sea un encuentro casual Sáb Feb 18, 2012 1:24 pm | |
| ¬¬ ahh si no? tu por salir con la profesora de química la de 60 años XD si creo que deberíamos lanzarnos desde el quinto piso |
|
 | |
Ryan Crawford
 | Tema: Re: Ahora si no creo que sea un encuentro casual Dom Feb 19, 2012 7:42 pm | |
| -ey solo tenia sus 30 y staba ma bue....yayaya no creo q quieras saber detalles o si??-le prgunt al ver la cara q puso- -y claro ps, podemos ahcer bongui, nos lanzamos con arneses d un edifico, habla vamos?
|
|
 | |
Nayara Vega
 | Tema: Re: Ahora si no creo que sea un encuentro casual Dom Feb 19, 2012 7:52 pm | |
| jajajjaja ves lo admites XD Iughh XD no gracias paso acabo de almorzar XD me robaste la idea XD Hagamoslo ! ^^ pero no grites como niña eh ! |
|
 | |
Ryan Crawford
 | Tema: Re: Ahora si no creo que sea un encuentro casual Dom Feb 19, 2012 7:56 pm | |
| -y luego vamos saltar n apracaidas..xD ¬¬ yo no grito y menos coo niña, adan y agarra tus cosas veo n l stacionamiento n 10 min, t parece?
|
|
 | |
Nayara Vega
 | Tema: Re: Ahora si no creo que sea un encuentro casual Mar Feb 21, 2012 2:38 pm | |
| -Jajaj me parece una estupenda idea XD Jajajajaj no gritas? XD jajajajaj XD ya ya ahora te alcanzo dije llendo a mi cuarto a dejar mis cosas y colocar otras fui al estacionamiento lo vi -Listo para gritar xD ? |
|
 | |
Ryan Crawford
 | Tema: Re: Ahora si no creo que sea un encuentro casual Mar Feb 21, 2012 5:09 pm | |
| -ps solo listo para oir tus gritos mocosa, ya vamos ai la puerta dl auto para q subiera,,luego subi a la puerta dl conductor y arranque el auto
|
|
 | |
Nayara Vega
 | Tema: Re: Ahora si no creo que sea un encuentro casual Jue Feb 23, 2012 3:36 pm | |
| jajajaj conchudazo mocosa yo me has dicho mocosa a mua jaja ya lo veremos -subí al automóvil encendí la radio -no te importa no -dije subiendo el volumen |
|
 | |
Ryan Crawford
 | Tema: Re: Ahora si no creo que sea un encuentro casual Jue Feb 23, 2012 3:40 pm | |
| -dscuida, mientrasno pongas a ese mariconcito d bieber no ay problema arranque el motor y conduje hacia el cnetro
|
|
 | |
Nayara Vega
 | Tema: Re: Ahora si no creo que sea un encuentro casual Jue Feb 23, 2012 3:45 pm | |
|  hize un leve puchero luego calme mi rostro y trate de sonreír xD puse la música mientras el conducía |
|
 | |
Ryan Crawford
 | Tema: Re: Ahora si no creo que sea un encuentro casual Jue Feb 23, 2012 3:51 pm | |
| -ya no exageres, sabes q t stoy haciendo un favor xD conduje un rato y lelgamso al cento, al lugar dond hariamos el bonbie urbano xD -vamos naya, toma tu equipo-saque d la maletera una mochila con losa rnesne y c la di -ya vamos.le dije
|
|
 | |
Nayara Vega
 | Tema: Re: Ahora si no creo que sea un encuentro casual Jue Mar 01, 2012 2:22 pm | |
| Gran favor que me haces -dije con ironía XD -Wii si llegamos -baje rápido el me dio mi equipo -Ok pero si gritas XD finje q no me conoces XD |
|
 | |
Ryan Crawford
 | Tema: Re: Ahora si no creo que sea un encuentro casual Jue Mar 01, 2012 6:02 pm | |
| -jajajaajajaja tu eres l q gitaras vegita le dije mientras subiamos x el elveador hasta el ultimo piso
|
|
 | |
Nayara Vega
 | Tema: Re: Ahora si no creo que sea un encuentro casual Vie Mar 02, 2012 1:40 pm | |
| jajaja si si si xD todo para no herir a tu ego -sonrei saliendo del elevador me coloque el equipo -Espero que no termines llorando Crawford XD |
|
 | |
Ryan Crawford
 | Tema: Re: Ahora si no creo que sea un encuentro casual Vie Mar 02, 2012 1:51 pm | |
| -jajja ho si claro... nos acercamos al bord dl edifico..colo que mi arnes n el gancho d eguraad
-t ayuido vega?' me acerque a lla y le acomod ela rnes alrededor d su cintura y coloque le gancho al edifico.. -ntoncs saltas 1ero? o lo ahgo yo?
|
|
 | |
| | Ahora si no creo que sea un encuentro casual | |
|