| | Ahora si no creo que sea un encuentro casual | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Nayara Vega
Zodiaco: Mensajes: 2457 Edad: 16 Localización: En la academia ^^
 | Tema: Ahora si no creo que sea un encuentro casual Jue Feb 09, 2012 7:34 pm | |
| Me q enviaron al estupido salon de detención pase la última hora dibujando estupideces en mi cuaderno hasta que em dejaron salir al abrir la puerta golpee a alguien .. -Creo que tu y las puertas se llevan mal -reí |
|
 | |
Ryan Crawford
 | Tema: Re: Ahora si no creo que sea un encuentro casual Jue Feb 09, 2012 7:36 pm | |
| -no m lelvo con las puertas..o no m llevo contigo?? le dije al chocarnos.. -xq no m xtrala verte salir d aqui?
|
|
 | |
Nayara Vega
 | Tema: Re: Ahora si no creo que sea un encuentro casual Jue Feb 09, 2012 7:41 pm | |
| -Jajaj me importa poco lo que digas-susurré -Amm por que soy -Una persona a la cual Castigan injustamente xD?? -dije adivinando -Bahh soy inocente solo algo extravagante |
|
 | |
Ryan Crawford
 | Tema: Re: Ahora si no creo que sea un encuentro casual Jue Feb 09, 2012 7:45 pm | |
| -jajaja oh si claro...tods abusan d nayara jajajajaja, ya ps petiza, esa no t la creo..q hiciste ahora???
|
|
 | |
Nayara Vega
 | Tema: Re: Ahora si no creo que sea un encuentro casual Jue Feb 09, 2012 7:48 pm | |
| .Jajaj es obvio O crees que yo abuso de ellos? Nada .. simplemente conteste en clase de mala gana |
|
 | |
Ryan Crawford
 | Tema: Re: Ahora si no creo que sea un encuentro casual Jue Feb 09, 2012 7:50 pm | |
| -ps son algo exagerados con eso no?' stire mi mano y le agarre la cabeza.. -jajaja petiza, debs portart bien ps
|
|
 | |
Nayara Vega
 | Tema: Re: Ahora si no creo que sea un encuentro casual Vie Feb 10, 2012 6:05 am | |
| Muy exagerados xD no es un delito decirle al profesor que se va a quedar soltero toda la vida que nadie la va a dar bola y que morira virguen xD solo fui honesta |
|
 | |
Ryan Crawford
 | Tema: Re: Ahora si no creo que sea un encuentro casual Vie Feb 10, 2012 2:44 pm | |
| -auhc ,e so debio doelrle jajajajajajaja, ntoncs lo hizo n venganza, pero q mas da, un dia mas o un dia menso q stes aqui metida, normal no? si t veo seguido x aqui jajaja
|
|
 | |
Nayara Vega
 | Tema: Re: Ahora si no creo que sea un encuentro casual Vie Feb 10, 2012 9:17 pm | |
| Ja seguro pues que se sobe !-sonrei -Si ya se ese tío me tiene bronca xD pero el me provoca me jode cuando duermo acaso yo lo jodo no digo ni pio si un dia e sun dia jaja se ve que conoces mi negocio xD |
|
 | |
Ryan Crawford
 | Tema: Re: Ahora si no creo que sea un encuentro casual Sáb Feb 11, 2012 2:08 pm | |
| -ajajaj ya tranquil mi fiera xD apoye mi rbazo n su hombro mientras hibamos caminando -sabes stoy algo aburrido.....m acmpañas a dar una vuelta o algo asi?
|
|
 | |
Nayara Vega
 | Tema: Re: Ahora si no creo que sea un encuentro casual Dom Feb 12, 2012 5:44 pm | |
| Es que me exaspera el tío ese XD anda en drogas creo -dije caminando Vale te acompaño y tu ya no te veo por detencion estas cambiando xD? oh ya no andas en esas |
|
 | |
Ryan Crawford
 | Tema: Re: Ahora si no creo que sea un encuentro casual Lun Feb 13, 2012 10:08 am | |
| -ni creas, la diferenc asq ya ni vopy a esas clases xD
|
|
 | |
Nayara Vega
 | Tema: Re: Ahora si no creo que sea un encuentro casual Lun Feb 13, 2012 5:39 pm | |
| JAJAJAJAJ XD Eres listo ¬¬ Pero si no voy a esa clase quien le dira la verdad al pobre profesor XD que busca citas a ciegas y las chicas terminan siendo ciegas XD |
|
 | |
Ryan Crawford
 | Tema: Re: Ahora si no creo que sea un encuentro casual Lun Feb 13, 2012 6:47 pm | |
| -jajajas eguro tu as ido a una d esas citas jajaja jajajajajaja jkaajajajajajaj xD
|
|
 | |
Nayara Vega
 | Tema: Re: Ahora si no creo que sea un encuentro casual Jue Feb 16, 2012 10:06 am | |
| jajaj no nicagando XD que asco prefiero lanzarme desde un quinto piso XD jajjajajajaj |
|
 | |
| | Ahora si no creo que sea un encuentro casual | |
|