|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Ryan Crawford
 | Tema: Re: vamos al cine rubia?? Mar Feb 21, 2012 7:51 pm | |
| -si sq tu pueds llegar a ser algo aburrida dije sin animso
|
|
 | |
Samanta Shaw
Zodiaco: Mensajes: 2536 Edad: 17 Localización: Academia ¬¬'
 | Tema: Re: vamos al cine rubia?? Mar Feb 21, 2012 7:55 pm | |
| -aburrida tu abuela-dije y segui caminando 'menos mal y traje mi tarjeta de credito' pense |
|
 | |
Ryan Crawford
 | Tema: Re: vamos al cine rubia?? Miér Feb 22, 2012 3:57 pm | |
| -nas mi abuelita tiene mas estilo... xD ntramso al cafetin y agarre la silla par q lla c sentara -despues d ud srta-hize una venia algo exagerada para inventar a sentarla
|
|
 | |
Samanta Shaw
 | Tema: Re: vamos al cine rubia?? Jue Feb 23, 2012 6:57 pm | |
| rei con lo que dijo de su abuelita-Abuela con estilo -dije algo burlona, mire extraña a Ryan, me sente -gracias y deja de hacer esas venias, aunque mejor hazlas tu cara me parece divertida |
|
 | |
Ryan Crawford
 | Tema: Re: vamos al cine rubia?? Vie Feb 24, 2012 2:26 pm | |
| -nad ya mucha viana, ni q fuera tu mayordono ni q cosa m sente y pedi un cafe negro sin azucar
|
|
 | |
Samanta Shaw
 | Tema: Re: vamos al cine rubia?? Vie Feb 24, 2012 10:14 pm | |
| enarque una ceja -mayordomo eso suena bien -sonrei-talvez contrate a uno pero que me haga reir y sentirme bien-dije y pedi un cafe express |
|
 | |
Ryan Crawford
 | Tema: Re: vamos al cine rubia?? Sáb Feb 25, 2012 1:23 pm | |
| m quede mirandola un momento pero no le respondi... trajeron lols cafes.. -xq tenemos q pelear asi rubia? pense q eramos amigos
|
|
 | |
Samanta Shaw
 | Tema: Re: vamos al cine rubia?? Dom Feb 26, 2012 5:31 pm | |
| -Yo no estoy peleando-dije con voz suave -solo consideraba tener un sirviente divertido, claro que no seras tu, tendre que convocar un casting-sonrei-somos amigos no?-enarque una ceja-bueno entonces paz y amor? bueno solo paz |
|
 | |
Ryan Crawford
 | Tema: Re: vamos al cine rubia?? Dom Feb 26, 2012 5:37 pm | |
| -xq tiens qs er tan dificl admitir als cosas samanta? acaso t arrepientes d lo q paso ntre nosotros? acaso crees q fue todo un error? no sabai q era tan hipocrita samanta, yo podre ser muchas cosas, y t ner muchso defectos pero yo no niego lo q siento. y n ese momento senti q t queria y no lo niego, aunq otras personas al parecer no admiten sus acciones y menos sus sentimeintos., stoy cansado d sto samanta m puse d pie - m largo d aqui
|
|
 | |
Samanta Shaw
 | Tema: Re: vamos al cine rubia?? Lun Feb 27, 2012 10:31 pm | |
| -no soy difícil de admitir la cosas-le aclare-no creo que fuese un error oh bueno nose, y NO SOY HIPOCRITA!-grite un poco y luego seguí hablando normal-Yo no se si te quiera, bueno te quiero pero como amigo nada mas-le dije, me levante despues de él-Como te dije la ultima vez cuidate Ryan y pues que seas feliz con la mujer que quieres-dije refieriendome a Blair-supongo que esto sera lo ultimo no?-enarque una ceja-mejor me voy, te haces una cabezota por esto al igual que yo; adios ryan-dije y sali del lugar |
|
 | |
Ryan Crawford
 | Tema: Re: vamos al cine rubia?? Mar Feb 28, 2012 9:34 pm | |
| -spera samanta- la detuve cuando kizo irte.... -quedate xfavor
|
|
 | |
Samanta Shaw
 | Tema: Re: vamos al cine rubia?? Miér Feb 29, 2012 5:45 pm | |
| -para que quieres que me quede? para ver como te vas ahi nomas Ryan -dije con una sonrisa casi fingida |
|
 | |
Ryan Crawford
 | Tema: Re: vamos al cine rubia?? Miér Feb 29, 2012 5:46 pm | |
| -m quedare si tu lo haces... levant mi mano y acricie su rostro -no keiro pelear contgio, sino kiero q arreglemos todo, t parece??
|
|
 | |
Samanta Shaw
 | Tema: Re: vamos al cine rubia?? Jue Mar 01, 2012 5:41 pm | |
| enarque una ceja y miraba de reojo su mano -Esta bien solo para arreglar las cosas, muestras de cariño con otra si?-dije sacando su mano de mi mejilla-ya te lo dije solo te quiero como una amiga nada mas y lo que paso ahmmm no sabria como explicarlo los dos estabamos ebrios |
|
 | |
Ryan Crawford
 | Tema: Re: vamos al cine rubia?? Jue Mar 01, 2012 6:09 pm | |
| -con 2 vasos d gin tonic nadie c emborracha rubia...pero bueno, eso no lo dikscutiresmos. y no veo xq tnga q incomodart o acso tu nuevo novio no t deja tener amigos?' mostrar afecto no s algo xtraño ntre agios sam, no c tndria q cambiar ntre nosotros sia nts lo hacia
|
|
 | |
|