|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Chace Crow
 | Tema: Re: Mi amor... tu aqui? Dom Feb 12, 2012 12:42 pm | |
| yo antisocial?-sonreí- mas de lo que ya soy-dije riendo- ok ya dejemos ese tema te parece-le dije -mm la verdad no se aunque no me molestaría que me lo demuestres-le dije en sus labios |
|
 | |
Heather Drew Ratona Rocker
Zodiaco: Mensajes: 406 Edad: 18 Localización: academia
 | Tema: Re: Mi amor... tu aqui? Dom Feb 12, 2012 12:45 pm | |
| ajaja si un poquito .-dije riendome ok dejaremos eso de lado.-dije abraznadolo y como quieres que te lo demuestre.-dije besandolo de nuevo y luego lo mire de lado .-que planeas.-le dije |
|
 | |
Chace Crow
 | Tema: Re: Mi amor... tu aqui? Dom Feb 12, 2012 12:58 pm | |
| que planeo yo? -la mire sus ojos sonreí -comportece señorita - di unos pasos para que ella retrocediera logre cerrar la puerta-no me quiere dar un show privado ?-la mire de lado |
|
 | |
 | Tema: Re: Mi amor... tu aqui? Dom Feb 12, 2012 12:59 pm | |
| sabia que algo planeabas .-le dije retrocedi y cerro la puerta, lo mire estas loco, aqui .-le dije.- en medio de un salon de baile .-le dije.- te pasas dije meneando la cabeza |
|
 | |
Chace Crow
 | Tema: Re: Mi amor... tu aqui? Dom Feb 12, 2012 1:13 pm | |
| pero si bailas frente a miles y no puedes bailar frente a tu novio un baile no se erótico -reí por lo que dije-mira que no te veo hace tiempo no te va ver nadie -le dije guiñándole -anda sabes que quieres |
|
 | |
 | Tema: Re: Mi amor... tu aqui? Dom Feb 12, 2012 1:15 pm | |
| no voy a bailar un baile erotico.-le dije y le di un beso.- si bailo sera el que estaba ensayando ok.-dije sonriendo.,luego me rei por lo que paso por mi mente en ese instante lo mire . y entonces que opinas.-le dije |
|
 | |
Chace Crow
 | Tema: Re: Mi amor... tu aqui? Dom Feb 12, 2012 1:24 pm | |
| ok as tu baile-le dije sentándome en el suelo apoyándome en la pared para verla -veremos si as mejorado -la moleste ella estupenda -vamos empieza-le dije -estas segura que no quieres el otro baile? |
|
 | |
 | Tema: Re: Mi amor... tu aqui? Dom Feb 12, 2012 1:29 pm | |
| chace.-le dije seria .- ok .-dije me acerque a la radio que tenia ahi conmigo la prendi y empeze a bailar sabia que todo eso lo hacia por molestarme asi que hacia ciertos pasos sexis xD |
|
 | |
Chace Crow
 | Tema: Re: Mi amor... tu aqui? Vie Feb 24, 2012 8:24 pm | |
| ya empiece señorita no haga esperar a su publico-le dije empezó con su baile hacia esos pasos yo la miraba serio muy atento a ella le regale una sonrisa de lado |
|
 | |
 | Tema: Re: Mi amor... tu aqui? Vie Feb 24, 2012 8:28 pm | |
| acabo la cancion y me deslice cerca de él y?.-le pregunte aun agitada por la rutina.- espero una critica constructiva.-dije sonriendo, cogi la botella de agua y bebi un poco .- vamos ya no te hagas de rogar le dije sonriendo de nuevo |
|
 | |
Chace Crow
 | Tema: Re: Mi amor... tu aqui? Vie Feb 24, 2012 8:37 pm | |
| acabo cerca de mi la mire -siempre veo lo mismo -la fastidie - pero ese giro estuvo bien-le dije la mire cogí su rostro-estuviste bien quita ese gesto de tu hermoso rostro-le dije sonriendo |
|
 | |
 | Tema: Re: Mi amor... tu aqui? Vie Feb 24, 2012 8:41 pm | |
| lo mire y sonrei al escucharlo ok vale con eso ya me compraste .-dije ironicamente.- te he dicho que adoro cuando hablas asi.-dije sonriendo.- mejor dicho cuando hablas de mi .-dije |
|
 | |
Chace Crow
 | Tema: Re: Mi amor... tu aqui? Vie Feb 24, 2012 8:44 pm | |
| me lo dices siempre cuando se trata de ti -acaricie su mejilla-bueno pongamos de pie- eso hicimos-necesitas una ducha-la fastidie cogí su mano-vamos para que te la des y luego me enseñes el lugar donde me eh metido por tu culpa |
|
 | |
 | Tema: Re: Mi amor... tu aqui? Vie Feb 24, 2012 8:46 pm | |
| lo mire sonriendo.- te diria que me acompañes pero comparto el cuarto con Alanis y si nos ve juntos pega el grito en el cielo xD.-dije sonriendo por mi culpa .-lo mire iba decir algo pero me calle.-ok vale luego te muestro .-dije mientras caminabamos |
|
 | |
Chace Crow
 | Tema: Re: Mi amor... tu aqui? Vie Feb 24, 2012 8:51 pm | |
| tu hermana esta aqui tambien vaya que tiene este lugar que alberga a gente importante -la fastidie-porque tambien te alberga a ti y a mi -le dije la tome de la cintura mientras nos disponíamos a caminar- |
|
 | |
|