|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Heather Drew Ratona Rocker
Zodiaco: Mensajes: 406 Edad: 18 Localización: academia
 | Tema: Mi amor... tu aqui? Lun Feb 06, 2012 9:01 pm | |
| estaba practicando una nueva rutina que acababa de crear, habia dejado de bailar por buen tiempo y estaba algo dura, asi que necesitaba volver a lo mio, cuando estaba tomando un poco de agua sentia una presencia dentro del salon gire y vi a Chace.- oh dios mio .-grite , tire el agua y corri hacia el .- pero que haces aqui.- dije abrazandolo.- por que no me avisaste .-dije reclamandole |
|
 | |
Chace Crow
 | Tema: Re: Mi amor... tu aqui? Lun Feb 06, 2012 9:06 pm | |
| una ratoncita se me habia escapado tenia que buscarla queria darleuna sorpresa asi que la busque me dijieron que una rubia ensayaba enel salon de musica trate de buscarla y la encontresu perfecta figuraestaba moviendose me recoste en el marco apreciandola vielndola cuando ella se percato de mi presencia salto asia mi
-queria darte una sopresa- |
|
 | |
 | Tema: Re: Mi amor... tu aqui? Lun Feb 06, 2012 9:08 pm | |
| tonto .-dije sonriendo.- por que no me avisaste que vendrias.-le dije colgada de su cuello.- ok me calmo.-dije mirandolo y volvia a mi compostura.- te extrañe tonto.-dije y lo abraze.- pero como es que decidiste venir? te quedaras?como me encontraste?.- todas las preguntas salian de mi boca sin parar estaba demasiado entusiasmada con tenerlo junto a mi despues de tanto tiempo, era algo que en definitiva no podia explicar |
|
 | |
Chace Crow
 | Tema: Re: Mi amor... tu aqui? Lun Feb 06, 2012 9:14 pm | |
| coloque mi dedo en sus labios delicadamente -tratare de contestar-.. -ya te dije quería que fuera sorpresa y ver como te portabas aquí y no estarías con un muchacho-la mire sonreí -también te extrañaba , me quedare el tiempo que quieras ya inscribí aquí , busque tu celular en el satélite- |
|
 | |
 | Tema: Re: Mi amor... tu aqui? Mar Feb 07, 2012 9:03 am | |
| sonrei cuando colo su dedo en mis labios ok.- dije sonriendo. oye como que si no estaba con u muchacho que me crees.-le estepe te inscribiste aqui.-dije practicamente gritando.- quedate todo el tiempo conmigo .-dije salte y lo abraze .- adoro cuando piensas inteligentemente.-dije sonriendo y lo bese.- muah eres lo maximo por eso te amo.-le dije emocionada |
|
 | |
Chace Crow
 | Tema: Re: Mi amor... tu aqui? Miér Feb 08, 2012 2:38 am | |
| la mire le sonreí-siempre ay gavilanes rondando-le comente para luego sonreír -como guste la señorita-bese su frente salto la cogí de las piernas -las personas maduran aveces-le dije molestándola correspondí su beso -se que soy lo máximo y también te amo .. mi ratona-le susurre lo ultimo |
|
 | |
 | Tema: Re: Mi amor... tu aqui? Miér Feb 08, 2012 11:04 am | |
| me rei.- no pretendes que madura verdad le pregunte.- no tengo complejo de fruta dije sonriendo.- lo se, se que me amas, es imposible no amarme.-dije sarcasticamente y dime enserio te quedaras .-le dije aun dudaba de que fuera cierto tanta maravilla |
|
 | |
Chace Crow
 | Tema: Re: Mi amor... tu aqui? Dom Feb 12, 2012 11:15 am | |
| la mire-no pretendo que cambies -le dije dijo una chiste-aun no eres buena con las broma -le sonreí -si lo are , pero ya te dije si gustas -le dije -no es que quiera quitarte tu espacio -le hice saber |
|
 | |
 | Tema: Re: Mi amor... tu aqui? Dom Feb 12, 2012 11:18 am | |
| no es bonito que me digas que no soy buena en las bromas.-dije haciendo carita de perrito, con él era la unica persona con la que me comportaba como una niña. quedate para siempre.-le dije sonriendo de lado |
|
 | |
Chace Crow
 | Tema: Re: Mi amor... tu aqui? Dom Feb 12, 2012 11:31 am | |
| la mire ese gesto que ponía sonreí viéndola -te soy sincero nada mas-le dije besando su frente -pero ya bueno te mentiré -le dije me aclare la garganta -jajaja amor me mataste con ese chiste que buena eres ahh me duele la barriga de tanto reír -la moleste la apegue mas a mi-por siempre contigo |
|
 | |
 | Tema: Re: Mi amor... tu aqui? Dom Feb 12, 2012 11:35 am | |
| ya tampoco finjas.-le dije haciendo una mueca y tu comoactor eres mejor jugando hockey . le dije .- si se que siempre te tendre aqui.-dije sonriendo.- tan cerca de mi como pueda tenerte solo prometeme una cosa.-le dije mirandolo a los ojo.- que no te meteras con ninguna de las zorritas que rondan por aqui.- le dije |
|
 | |
Chace Crow
 | Tema: Re: Mi amor... tu aqui? Dom Feb 12, 2012 11:42 am | |
| solo te complazco -le mencione prometerte que-le dije para luego escuchar lo que dijo -zorritas ? que esa forma de hablar señorita-le dije mirándola -y sabes que yo veo a muchas mujeres en la carrera las modelos pero nunca la eh traicionado por que me viene a decir eso ahora-le dije mirandola |
|
 | |
 | Tema: Re: Mi amor... tu aqui? Dom Feb 12, 2012 11:46 am | |
| son zorras.-le dije ofuscada. y te lo digo por que aqui son peores que en cualquier lugar .-le dije cruzando mis brazos.- yo confio en ti pero en ellas no |
|
 | |
Chace Crow
 | Tema: Re: Mi amor... tu aqui? Dom Feb 12, 2012 11:52 am | |
| la cogí de la cintura -ok para que te quedes tranquila , no me meteré con ninguna de ellas pero eso no quiere decir que no puedo hablar con ellas no? yo te respeto pero me voy aburrir si no hablo con nadie yo no te prohíbo que tengas amigos confía si-le dije en sus labios |
|
 | |
 | Tema: Re: Mi amor... tu aqui? Dom Feb 12, 2012 11:56 am | |
| ok tampoco te pido que te vuelvas un antisocial le dije sonriendo.- solo que no quiero que te involucres mas de la cuenta.-dije puse mis brazos alrededor de su cuello.- siempre voy a confiar en ti .-le dije en sus labios si sabes que te quiero no?.-dije besandolo |
|
 | |
|