|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Ammy Silver
 | Tema: Re: DERECK GREEN SHHH Vie Feb 17, 2012 7:16 pm | |
| mejor nos paramos- dije poniendome depie - asi no tenemos que esperar y ellos pueden ocuparsedeotros - le explique caminando hacia el salad bar - eres de comer mucho??- lepregunte cuando tomeun palto y un racimo de uvas |
|
 | |
Derek Green
Zodiaco: Mensajes: 777 Edad: 21 Localización: por ahi o protegiendo a mi prima
 | Tema: Re: DERECK GREEN SHHH Miér Feb 22, 2012 7:47 am | |
| aahmmm.....algo....solo lo suficiente...  porque?-dije me abra visto comer antes? pero si ella es nueva ?-empece a pensar |
|
 | |
Ammy Silver
 | Tema: Re: DERECK GREEN SHHH Miér Feb 22, 2012 2:05 pm | |
| solo curiosidad - sonrei - pero porque te pones asi ... uhm .... sera que comes mas de lo debido eh... - sonrei aun mas - asi que resulta que dereck green es un tragoncito |
|
 | |
Derek Green
 | Tema: Re: DERECK GREEN SHHH Miér Feb 22, 2012 6:22 pm | |
| eso no es cierto ...... es solo que hace hambre nada mas  .... solo como asta que me llene el estomago...esque si no no puedo estar tranquilo |
|
 | |
Ammy Silver
 | Tema: Re: DERECK GREEN SHHH Vie Feb 24, 2012 11:32 am | |
| abri los ojos sorprendida por lo que me dijo y luego sonrei - oye pero no te tienes que avergonzar - le dije - no te preocupes, eres muy gracioso , a mi me parece bien que comas mucho eso quiere decr que eres saludable, ademas por lo que veo haces ejercicio |
|
 | |
Derek Green
 | Tema: Re: DERECK GREEN SHHH Sáb Feb 25, 2012 1:30 pm | |
| bueno un poco pero quisiera poder hacer mas -admiti.... y tu tambien eres de comer ...porque para serte sincero a mi me parece que no? |
|
 | |
Ammy Silver
 | Tema: Re: DERECK GREEN SHHH Dom Feb 26, 2012 11:02 am | |
| me vi el estomago ...- yo me veo gorda - admiti - pero como lo normal ..aunque aveces me excedo - sauqe la lengua xD - ya sabes pizzas, pollo frito hamburgesas- me imagine la comida y luego vi mi plato - jeje pero hoy solo comere las uvas y el jugo de naranja - cogi la botella de jugo |
|
 | |
Derek Green
 | Tema: Re: DERECK GREEN SHHH Lun Feb 27, 2012 9:55 am | |
| gorda? por donde ??-.me pregunte cuando dijo eso en pensamientos....apuesto a que ni dedo gordo tiene-bromie para mi.... pues yo te veo delgada....  .  .......... |
|
 | |
Ammy Silver
 | Tema: Re: DERECK GREEN SHHH Miér Feb 29, 2012 10:35 am | |
| que lindo  - dije despeinandolo un poco - y tu que vas a pedir ??- pregunte - porque no veo nada en tu plato - dije mirandolo |
|
 | |
Derek Green
 | Tema: Re: DERECK GREEN SHHH Mar Mar 06, 2012 8:33 am | |
| hey...espera ...no hagas eso.-dije alejandome en cuanto ella empezo a despeinarme... me volvi a peinar con mis manos y luego vi que mi plato esta realmente vacio.... diablos olvide pedir la comida....-pense... uuuuhhhmmmm bueno quiero de todo un poco |
|
 | |
Ammy Silver
 | Tema: Re: DERECK GREEN SHHH Lun Mar 12, 2012 8:52 pm | |
| jajajaj rei con lo que dijo, ok de todo un poco entonces - dije mirando como se seriva, el chico, dereck, era guapo ademas tenia unos ojos muy bonios y dos hoyuelos que hacian ver como un niño de 10 años - entonces estas aqui por tu prima- sonrei |
|
 | |
Derek Green
 | Tema: Re: DERECK GREEN SHHH Miér Mar 21, 2012 9:35 am | |
| me estaba sirviendo algo avergonzado por olvidar servirme la comida.....asta que me volvio a ablar......voltie a verla .... pues si ...basicamente...ella es la verdadera razon de estar aqui...aunque hace mucho que no la veo u ablo con ella.... supongo que debe estar ocupada o con sus amigas.....yo vine a protegerla pero tambien se que tengo que darle su espacio..... yo le doy todo el espacio del mundo .... si la conocieras entenderias porque |
|
 | |
Ammy Silver
 | Tema: Re: DERECK GREEN SHHH Sáb Mar 24, 2012 5:50 pm | |
| me rei - supongo que debe ser buena- deduje - tu eres un chico muy agradable - admiti - asi que supongo que es e familia - sonrei - esta bien que le des su espacio, auque imagino que te debe extrañar si yo tuviera algun familiar conmigo aqui lo pararia apachurrando, sobre todo si fura un primo guapo como tu - sonrei |
|
 | |
Derek Green
 | Tema: Re: DERECK GREEN SHHH Sáb Mar 24, 2012 6:01 pm | |
| yo solo decia por lo loca que es pero bueno aora que lo dices .....pues si es bueno al fin y al cabo......................  grz pero no es para tanto.... y que me extrañe o no .... no lo se ...yo lo decia por lo loca y paranoica que pued llegar a ser pero bueno  ....... =) |
|
 | |
Ammy Silver
 | Tema: Re: DERECK GREEN SHHH Vie Mar 30, 2012 7:11 pm | |
| off_ ¬¬ - nai
Buenos , de nada, pero la verdad no se porque te averguenzas... por cierto no nos vamos a sentar- le sonrei - estamos aqui parados y tu te has sonrojado , la comida se enfriara dereck- le dije sonriendo mientras me dirijia a la mesa |
|
 | |
|