|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Ammy Silver
 | Tema: DERECK GREEN SHHH Lun Feb 06, 2012 3:51 pm | |
| Me encontraba en la biblioteca queria leer aslgo, y no es que tviera tarea sin embargo me sentia aburrida estrañaba a Claire mi hermana asi que decidi leer un poco, en eso vi a unnchico totalmente perdido - quiza sea tambien nuevo - me dije
- Hola - salude
|
|
 | |
Derek Green
Zodiaco: Mensajes: 777 Edad: 21 Localización: por ahi o protegiendo a mi prima
 | Tema: Re: DERECK GREEN SHHH Miér Feb 08, 2012 10:13 am | |
| estab llendo a la cafeteria y decidi ir por la cafeteria ...supuestamente cortaba camino.... cuando entre olvide exactamente cual era la puerta correcta para salir de ahy...
diablos no otra vez-susurre mientras veia las puertas para tratar de recordar cual era la correcta.... mientras veia escuche una voz detras mio....algo sorprendido volteo y veo a una chica parada detras mio...
hola -respondi con una sonrisa en el rostro ya mas tranquilo....
|
|
 | |
Ammy Silver
 | Tema: Re: DERECK GREEN SHHH Sáb Feb 11, 2012 6:41 pm | |
| te asuste - le dije - lo lamento no debi saludarte asi diste un salto de la sorpresa - dije sonriendo - soy Ammy - le dije |
|
 | |
Derek Green
 | Tema: Re: DERECK GREEN SHHH Lun Feb 13, 2012 8:25 am | |
| no no te preocupes.... es algo natural en mi... no estoy muy acostumbrado a que alguien me salude por atras mientras me dirijo a la cafeteria  -dije soy derek mucho gusto.... |
|
 | |
Ammy Silver
 | Tema: Re: DERECK GREEN SHHH Miér Feb 15, 2012 7:49 pm | |
| igualmente....bonito nombre - sonrei - si supongo que mi saludo no es algo que te pase todos los dias - dije avergonzada - asi que dereck... te dirigias a la cafeteria - en eso uan señorita nos hizo callar - lo siento - murmure - si quieres te acompaño - le dije - de paso y no nos siguen callando - me rei |
|
 | |
Derek Green
 | Tema: Re: DERECK GREEN SHHH Jue Feb 16, 2012 8:28 am | |
|  gracias el tuyo tambien es bonito.... si pero cuando entre olvide completamente cual era la salida correcta que me lleve a ella-dije bajito ya que una señorita nos callo... claro ..esta bien...bueno almenos yo no me opongo-dije volviendo ablar normal.... ayyyy- susurre bajito al ver que cuando lo dije la mizz volvio a alzar la mirada a verme... sera mejor que vayamos de una vez- dije algo avergonzado |
|
 | |
Ammy Silver
 | Tema: Re: DERECK GREEN SHHH Vie Feb 17, 2012 1:05 pm | |
| si es buena idea - ...mire varias puertas para ver cual era la que daba a la cafeteria , en eso una joven paso tambien escuche algunas voces supuse que era esa - vamos por aqui - dije llamandolo con la mano y abriendo la puerta - bingo !- dije ya en tono normal - mira alli esta la cafeteria - señale |
|
 | |
Derek Green
 | Tema: Re: DERECK GREEN SHHH Vie Feb 17, 2012 4:48 pm | |
| mientras ella miraba a hacia las puertas yo veia como la señorita se paraba para venir a donde estabamos....en eso volteo para ver a ammy y me llamo...abrio la puerta ..y yo sali rapido de ahy justo antes que la señorita llegara a mi.... por eso no me gustan las bibliotecas... se siente una presion ay dentro-dije iintentando tranquilizar mi respiracion ya que corri para salir de ahy..... vaya tu eres nueva y ya sabes donde estan las cosas...eso es deprimente...siempre me paro perdiendo..pero creeme no es mi intension solo que ....  -dije sin saber que decir |
|
 | |
Ammy Silver
 | Tema: Re: DERECK GREEN SHHH Vie Feb 17, 2012 4:55 pm | |
| jaja no no es eso, sino que una joven abriolapuerta y entre elolor de algo asado, no creo que la gente de esta academia tenga clases de cocina...-me rei -asi que bueno sololo deduje se que sueleserun algo estresantela biblioteca...no es que sea un lugarparaconversar o hacr vidasocial-me rei -perosi algun dia quieresestar tranquila, te duelela cabeza o quieres escucharmusicay relajartelabibliotecaes una buena opcion |
|
 | |
Derek Green
 | Tema: Re: DERECK GREEN SHHH Vie Feb 17, 2012 5:07 pm | |
| rayos estaba tan presionado con la venida de la señorita que me paralice completamente y no puede oler nada-pense....
no gracias prefiero no contar con esa opcion .... no es lo mio estar encerrado ...aunque debo admitir que seria un buen lugar para estar tranquilo....con todo ese silecio-agrege |
|
 | |
Ammy Silver
 | Tema: Re: DERECK GREEN SHHH Vie Feb 17, 2012 5:13 pm | |
| si..ademas por lo que vi cuando entreelhoraro de la señorita eshasta las 4 de la tarde y solo loslunesmiercoles y vierner, el resto de dias no hay atencion , yo estab aallileyendo un poco ....me gusta leer -dije entrnado ya a la cafeteria |
|
 | |
Derek Green
 | Tema: Re: DERECK GREEN SHHH Vie Feb 17, 2012 5:19 pm | |
| pues a mi no tanto ...yo prefiero la naturaleza que los libros....-dije entrando con ella a la cafeteria... pero bueno almenos ya se donde puedo relajarme cuando aya mucho sol en los jardines-dije con una pequeña sonrisa... aunque no se si sera igual de comodo pero bueno si almenos voy a estar tranquilo |
|
 | |
Ammy Silver
 | Tema: Re: DERECK GREEN SHHH Vie Feb 17, 2012 5:30 pm | |
| eso quieredecir que no te agrada el sol -deduje - interesante imagine a aquel chico en mi pais muriendosepor un vasodeagua y comenze a reirme me miro algoextrañado-lo lamento - me disculpe |
|
 | |
Derek Green
 | Tema: Re: DERECK GREEN SHHH Vie Feb 17, 2012 5:36 pm | |
| solte una sonrisa....eres rara lo sabes....y yo que crei que era el unico....justo cuando termine de decir eso me acorde de que no era asi....
a no tambien ay otra persona ¬¬ |
|
 | |
Ammy Silver
 | Tema: Re: DERECK GREEN SHHH Vie Feb 17, 2012 5:39 pm | |
| el unico??- dije extrañada -eunicoraro-empece 0a reirme otra vez- disculpa de nuevo lo siento..espera espera-le dije respirando - ya ya esta ya me tranquilice- dije- espero no asustarte |
|
 | |
|