| | Hablando con mi hermana mayor C: | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Invitado Invitado  | Tema: Hablando con mi hermana mayor C: Dom Mayo 22, 2011 4:46 pm | |
| Estaba sentada ensobre mi cama luego de instalarme mis vacaciones habian durado un poco mas que las de mi hermana |
|
 | |
Blair Waldorf Reina única y consige todo lo que quiere 
Zodiaco: Mensajes: 5004 Edad: 18 Localización: academia Jewelry
 | Tema: Re: Hablando con mi hermana mayor C: Dom Mayo 22, 2011 5:00 pm | |
| off:no t enoges pss XD
ah staba en mi lapto en eso me llego un mnsaje de mama diciendo tu ermana ya sta ai ve ayudarla i yo ke?? ah vale veremos dond sta..pnse me pare i sali de mi habiatcion fui a buscarla su puerta staba avierta entre-ola ya llagaste-le dije sonriendo de lado
|
|
 | |
Invitado Invitado  | Tema: Re: Hablando con mi hermana mayor C: Lun Mayo 23, 2011 12:01 pm | |
| -Si ya llegue -dije sin animos mientras colocaba mis vestidos de marca en mi armario - y tu? por que tan amable hermanita?? -sonrei mientras terminaba de hacer eso -me sorprende -dije riendome |
|
 | |
 | Tema: Re: Hablando con mi hermana mayor C: Mar Mayo 24, 2011 2:15 pm | |
| off:nose lleban bn?? avisa ps ¬¬ yo pnse ke seriamos bnas entre las dos XD la mire ahhh  -i eso me paza x kerer ser bna contigo cierto-le dije me sente en su cama-deseas ke t ayude en algo-dije i luego rei ayudar yo jajja-A spero ke estos años nos llevemos mjor-le dije -ya saves como hermanas no?-le dije-mira ke ers mi protegida agradecelo-sonrei yo me parecia a ella igual ke ella a mi eramos ermanas no? mnos mal no salio como la ermana de M pobre-i dime ya t as encontrado con alguien-pregunte |
|
 | |
Invitado Invitado  | Tema: Re: Hablando con mi hermana mayor C: Sáb Mayo 28, 2011 7:09 pm | |
| -umm no aun con nadie ^^ -sonrei - aja si claro hermana tu amable como siempre ^^ !! |
|
 | |
 | Tema: Re: Hablando con mi hermana mayor C: Dom Mayo 29, 2011 1:27 pm | |
| ps ya t encotras con todos i ai cierta prsonas ke no les vas agradar pro dscuida no podran tokarte-sonrei -uhm ademas t tngo ke presentar a alguien as notado ke eh canviado?-pregunte |
|
 | |
Invitado Invitado  | Tema: Re: Hablando con mi hermana mayor C: Dom Mayo 29, 2011 1:52 pm | |
| Tu cabello anda algo cortoº -dije encogiendome de hombros - nadie se emtera conmigo y si lo hacen me conoceran descuida |
|
 | |
 | Tema: Re: Hablando con mi hermana mayor C: Dom Mayo 29, 2011 1:56 pm | |
| escuche lo ke digo me acerke al spejo esa stupida de carlie-ps se tuve una pekeña pelea pro algo ke ya solucionaron los stilistas no se nota muxo-le dije acomodando mi cabello-ps see se como es tu caracter-le dije -x algo somos ermanas no?-le dije |
|
 | |
Invitado Invitado  | Tema: Re: Hablando con mi hermana mayor C: Dom Mayo 29, 2011 2:01 pm | |
| ah bueno -sonrei - si lo se somos incontenibles y hay chicos lindos ?! ahh hablando de chicos lindos !! trahje a antony ya sabe mi mejor amigo ^^ !! y no insinues nada qe solo somos amigos .dije señalandola ya que toda la vida ella decia que yo y antony eramos algo mas epro era mentira  yo solo lo veiia como anmigo |
|
 | |
 | Tema: Re: Hablando con mi hermana mayor C: Dom Mayo 29, 2011 2:08 pm | |
| scuche lo ke dijo-ps se ai pro la mayoria tienen novia-le dije-ase ke mjor cuidado con los ke t topas ya saves ke sta prohivido los xikos de tus amigas-le dije sonriendo-aunke nose se t acuerdes de ellos dl novio de K d M d S bnu ya los veras-sonrei-ase ke trajiste a tu-dije riendo-vale a tu " amigo" no xke mama t obligo a ke studies aki lo tnias ke traer a el-sonrei-pro bnu ase t cuida el mientras ke no stoi a tu lado-sonrie-ya lo vere x ai supongo i ya prtenece a algun grupo-pregunte |
|
 | |
Invitado Invitado  | Tema: Re: Hablando con mi hermana mayor C: Dom Mayo 29, 2011 2:11 pm | |
| No conosco a K solo a S y a M y si se kienes son sus novios descuida ...-sonrei - si a mi amigo  si ya tiene grupo ^^ es de los que no hacen nada -sonrei |
|
 | |
 | Tema: Re: Hablando con mi hermana mayor C: Dom Mayo 29, 2011 2:21 pm | |
| ke raro pnse ke la conocias stas segura-le pregunte-bnu tampoko ske ayamos studiado juntas-le dije-hacen nada??-dije-otro a ke proteger no?-le dije-saves algo de la enana resivi un mnsaje de mama ke tmb la ivan a traer -le dije con cariño-nose ke se le ah dado a nuestros padres para ke nos juntn en el misma academia siempre nos mantnian separados para ser mas sociables segun ellos-le dije-bnu solo spero ke tu amigo se xte bn a mi me agrada mi cuñado-sonrei-digo tu amigo como s tu amigo tndre ke cuidarlo pro trankila se saven ke yo lo conosco no le aran nada-sonrei- |
|
 | |
Invitado Invitado  | Tema: Re: Hablando con mi hermana mayor C: Dom Mayo 29, 2011 2:27 pm | |
| Si traeran a dami ^^ -sonrei - pero antes de que yo viniera ella em dijo que si viene a esta academia finjamos que no la conocemso , por que la avergonzamos .-rei- ya sabes como es ella demasiado bipolar ademas ahora se el ah dado la locura de convertirse en emo -dije haciendo comillas con mis manos - es mi amigo !! -dije frunciendo el ceño - aja si claro blair como eres tan genial ! |
|
 | |
 | Tema: Re: Hablando con mi hermana mayor C: Dom Mayo 29, 2011 2:35 pm | |
| eso t digo-sonrei-ke niña-dige-ps ke t parece ke cuando vnga le damos una bienvenida -rei-emo?? ai noo eso le durara poko stoi segura-le dije sonriendo-pro es nuestra enana pss ai ke complnderla-sonrei-ah ermanita lo repites otra vez para grabarlo-dije sakando mi cell i sonriendo- |
|
 | |
Invitado Invitado  | Tema: Re: Hablando con mi hermana mayor C: Dom Mayo 29, 2011 2:39 pm | |
| -si emo !! es una protestan contra papa y mama u.U -le dije riendome - jamaz lo repeture no viste que fui ironica?  |
|
 | |
| | Hablando con mi hermana mayor C: | |
|