En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados
Ninguno
La mayor cantidad de usuarios en línea fue 17 el Mar Sep 20, 2011 7:34 pm.
.Elite
Afiliados
Afiliados normales aquí:
Derechos Reservados
Academia Jewelry es un foro de rol donde la gente puede divertirse como un estudiante de academia. Tanto la historia y escritos como el diseño gráfico pertenece al staff administrativo de dicho foro; Mandy Stevens, Xiomara Stevens,Samanta Shaw,Blair Waldorf,Santana Vega y Agatha Stevens. Y todo este trabajo esta protegido bajo la licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Tema: Re: No te quiero ver {+18} Mar Feb 21, 2012 7:17 pm
-tuyo siempre mi reina...
Blair Waldorf Reina única y consige todo lo que quiere Zodiaco: Mensajes: 5004 Edad: 18 Localización: academia Jewelry
Tema: Re: No te quiero ver {+18} Mar Feb 21, 2012 7:20 pm
off:que gran post xd
sonrei -lose mi rey solo mio -le dije para acercarme a sus labios y besarle mis manos recorrían su pecho lo tenia desnudo en mi cama
~TE AMO~
Ryan Crawford Mensajes: 5003
Tema: Re: No te quiero ver {+18} Mar Feb 21, 2012 7:54 pm
-si reina solo tuyo.. la votie y m puse nciam suyo.. -ahora llego el momento d apriovecharm d mi sorpresa.. le decia mientras desabrochaba el sujetador q traia peusto
Blair Waldorf Reina única y consige todo lo que quiere Zodiaco: Mensajes: 5004 Edad: 18 Localización: academia Jewelry
Tema: Re: No te quiero ver {+18} Mar Feb 21, 2012 8:12 pm
me puso en la cama lo mire -aproveche todo lo que quiera que la noche no es tan larga-sonreí me estremecí al sentir que me desabrochaba el sujetador
~TE AMO~
Tema: Re: No te quiero ver {+18} Miér Feb 22, 2012 4:02 pm
termine d quitarle el sujetador y contemple su hermoso pecho... simplement deliciosa-le . tnga x seguro q m parovechare al maximo... acerqu mis labios y le di un beso en la aureola d su pecho...
Tema: Re: No te quiero ver {+18} Jue Feb 23, 2012 10:50 am
mi pecho estaba descubierto arque un poco la la espalda al sentir su respiracion -y yo disfrutare que lo hagas..-senti sus labios en mi pecho me estremeci
~TE AMO~
Tema: Re: No te quiero ver {+18} Jue Feb 23, 2012 11:16 am
pase mi lengua desd su pecho ahsta su cuello....luego a su oreja... -te amo-le susurre para luego morder el lobulo d su oreja... mientra smis manso hiba acaricando sus peirnas quitandole la ropa interior poco apoco....
Tema: Re: No te quiero ver {+18} Jue Feb 23, 2012 11:20 am
senti como me rosaba con lengua no pude evitar soltar un gemido y luego de sentir su pequeño mordisco en mi lóbulo de la oreja luego al escucharlo lo mire-te amo también mi rey-mis manos recorrían su pecho