|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Blair Waldorf Reina única y consige todo lo que quiere 
Zodiaco: Mensajes: 5004 Edad: 18 Localización: academia Jewelry
 | Tema: No te quiero ver {+18} Mar Ene 31, 2012 6:54 pm | |
| Rabia ido a casa me quede a dormir era perfecto estar ahí , amanecí me metí a la ducha acabe de ducharme me coloque la bata al salir me lleve una gran sorpresa al ver que el estaba en mi cama
Última edición por Blair Waldorf el Miér Feb 01, 2012 9:25 pm, editado 2 veces |
|
 | |
Ryan Crawford
 | Tema: Re: No te quiero ver {+18} Mar Ene 31, 2012 6:56 pm | |
| -ahmmm dorotha m dijo q aqui staba la reina y xeso e venido.le dije poniendome d pie y snetando n su cama
|
|
 | |
 | Tema: Re: No te quiero ver {+18} Mar Ene 31, 2012 7:00 pm | |
| entrecerré mis ojos -lárgate ryan -dije para luego gritar -dorota !!!!!!!!!!! por que te dejara pasar -cruce mis brasos - |
|
 | |
Ryan Crawford
 | Tema: Re: No te quiero ver {+18} Mar Ene 31, 2012 7:07 pm | |
| -no grites q le di el dia libre-le dije acomodandom d nuevo n la cama. ademas tus padrs tmb an salido y m dieron el permido d ntrar asi q no culpes a dorotha
|
|
 | |
 | Tema: Re: No te quiero ver {+18} Mar Ene 31, 2012 7:11 pm | |
| le diste que ? -dije enojada-que te da derecho de hacer eso- luego menciono a mis padres rodee los ojos- ryan vete estoy a punto de salir no quiero perder el tiempo contigo |
|
 | |
Ryan Crawford
 | Tema: Re: No te quiero ver {+18} Mar Ene 31, 2012 7:20 pm | |
| -acaso no pueds recibirme unos momentos? admas debiste decirle a dorota q ya no soy el rey ntoncs- vamos, ven sientate a mi lado, dorotha ya m dijo q pasaras todop l dia n casa y pediste q nadie t molest
|
|
 | |
 | Tema: Re: No te quiero ver {+18} Mar Ene 31, 2012 7:24 pm | |
| no , no pùedo , no suelo contar mis cosas pero desde hoy le informo todo-dije sarcastica -que chismosa -rodeo los ojos me senté en mi tocador -y que parte de no molestar no entiendes - le dije |
|
 | |
Ryan Crawford
 | Tema: Re: No te quiero ver {+18} Mar Ene 31, 2012 7:25 pm | |
| -sabes q dorotha siempr fue muy buena....y sp supuse q luego d unos meses separados podriamos palticar como personas civilizadas, solo eso busco blair
|
|
 | |
 | Tema: Re: No te quiero ver {+18} Mar Ene 31, 2012 7:34 pm | |
| no deveria serlo contigo -le dije seria rei con su comentario- y ryan crawford de que quiere hablar ? acaso samanta ya te aburrio-sonrei |
|
 | |
Ryan Crawford
 | Tema: Re: No te quiero ver {+18} Mar Ene 31, 2012 7:37 pm | |
| -auch eso m dolio mucho waldorf-le tome el corazon- nunca fiste buena haciendo chistes mi reina, y ps solo pasaba x aqui y decidi palticar un rato con uds, sabes, t vez muy bien con eso q llevas puesto...tan hermosa como siempre
|
|
 | |
 | Tema: Re: No te quiero ver {+18} Mar Ene 31, 2012 7:45 pm | |
| NO SOY PAYASA PARA HACER CHISTES- LE DIJE SERIA -SIEMPRE ME VEO BIEN -SONREI-GRACIAS POR EL CUMPLIDO SUPONGO-LE DIJE DE MALA GANA |
|
 | |
Ryan Crawford
 | Tema: Re: No te quiero ver {+18} Mar Ene 31, 2012 7:47 pm | |
|
-ps devolviendo cumplidos tampoco eres buena jajajaja. ya ven aca q ahces ahy parada?
|
|
 | |
 | Tema: Re: No te quiero ver {+18} Mar Ene 31, 2012 7:50 pm | |
| rodeo los ojos -ryan que quieres te conosco que buscas sexo ? no lo vas a tener -le dije fria -y si tengo que salir de aqui para no verte tendre que acerlo |
|
 | |
Ryan Crawford
 | Tema: Re: No te quiero ver {+18} Mar Ene 31, 2012 7:53 pm | |
| -q no lo habra? chesu yyo pensaba ahorrarme invitarl un trago a alguna chica pra hacer eso-dij retandola
|
|
 | |
 | Tema: Re: No te quiero ver {+18} Mar Ene 31, 2012 7:57 pm | |
| me acerque a el-para que si ellas no te complacen como yo -le dije sonriendo de lado |
|
 | |
|