|
| Autor | Mensaje |
|---|
Alexander Stevens
 | Tema: un agradable encuentro Dom Ene 29, 2012 7:08 pm | |
| Estaba en el patio no tenia mas que respirar y sentir el aire fresco a veces los libros y todo me cansaban un poco |
|
 | |
Nina Vega
Zodiaco: Mensajes: 356 Edad: 15 Localización: en la akademia ii en kuakier lugar del mundo....siempre rockeando¡¡¡ lml
 | Tema: Re: un agradable encuentro Dom Ene 29, 2012 7:11 pm | |
| estaba sentada en el patio escuchando musica cuando vi a un chico que estaba solo....estaba aburrdia y queria hablar con alguien asi que e puse de pie y me acerque a el-hola ^^-dije amablemente |
|
 | |
Alexander Stevens
 | Tema: Re: un agradable encuentro Lun Ene 30, 2012 1:34 pm | |
| Estaba algo distraido cuando una señorita se acercó a saludarme -ahm... buen día -dije sonriendo aunque nervioso |
|
 | |
Nina Vega
Zodiaco: Mensajes: 356 Edad: 15 Localización: en la akademia ii en kuakier lugar del mundo....siempre rockeando¡¡¡ lml
 | Tema: Re: un agradable encuentro Dom Feb 05, 2012 6:59 pm | |
| hola....como te llamas??-pregunte amablemente mientras lo miraba a los ojos y sonreia amablemte creo que lo vi en unas cuantas clases....no me acuerdo, pero estoy segura de que lo connozco de algun lugar..... su restro me parece muy familiar -soy nina...nina vega c: |
|
 | |
Alexander Stevens
 | Tema: Re: un agradable encuentro Dom Feb 05, 2012 8:37 pm | |
| asenti amablemente y estreche su mano -buen dia nina, yo soy alexander stevens , mucho gusto sonrei finalmente cuando note que me miraba fijamente lo que me puso un poco mas confundido ya de por si cuando estaba frente a alguna chica no sabia que palabras correctas usar |
|
 | |
Nina Vega
 | Tema: Re: un agradable encuentro Dom Feb 05, 2012 9:12 pm | |
| lindo nombre-dije mientras lo miraba te sientes bien??..-pregunte algo preocupada.... -no tengas miedo....no muerdo- dije riendo |
|
 | |
Alexander Stevens
 | Tema: Re: un agradable encuentro Dom Feb 05, 2012 10:52 pm | |
| sonrei amablemente -gracias el tuyo es muy atractivo..ehm.. uhmm .. bonito es decir.. ah.. pase mi mano por mi nuca -ah te gusta la musica eh comente al ver sus audifoonos que escuchas? |
|
 | |
Nina Vega
 | Tema: Re: un agradable encuentro Dom Feb 12, 2012 4:29 pm | |
| jaja gracias-parece que estaba muy nervioso ya que no podia hablra sin titubear....en serio doy tanto miedo para poner a un chico tan nervioso??¡¡-pense. -si....la mayor parte del tiempo paso escuchando musica-dije sonriendo -ah si....bueno estoy escuchando na na na de my chemical romance c: |
|
 | |
Alexander Stevens
 | Tema: Re: un agradable encuentro Miér Feb 15, 2012 11:16 am | |
| Oh vaya esas canciones jajaj me hacen recordar viejos tiempos pense -entonces te gusta el rock alternativo -sonrie mirandola |
|
 | |
Nina Vega
 | Tema: Re: un agradable encuentro Dom Feb 19, 2012 2:51 pm | |
| si-dije mientras apagaba mi iPod. -me toda clase de muscia ...buna-dije riendo. -y a ti que clase de musica te gusta?-le pregunte
|
|
 | |
Alexander Stevens
 | Tema: Re: un agradable encuentro Miér Feb 22, 2012 7:32 pm | |
| jajaja pues casi de todo pero me voy mas por lo clasico digamos que a veces hay musica que solo me parece letras tontas y sonido estridente y si no solo una combinacion sosa de notas musicales
|
|
 | |
Nina Vega
 | Tema: Re: un agradable encuentro Dom Feb 26, 2012 2:28 pm | |
| wow...parece que te encanta la musica-dije sonriendo -parece que sabes mucho de musica...hablas como un experto en musica clasica-dije riendo mientras lo miraba |
|
 | |
|