|
| Autor | Mensaje |
|---|
Alexander Stevens
 | Tema: Solo para informarme Sáb Ene 28, 2012 3:59 pm | |
| Habia caminado horas de horas para poder instalarme en la academia ya tenía todo listo las clases del diplomado empezarían todavia dentro de unos meses pero yo estaba listo..  para variar cuando en eso vi a Damon..estaba cambiado, claro había crecido con los años que desaparecí y solo saber que había sido novio de mi hermana me cambió un poco la perspectiva , así que me le acerqué |
|
 | |
Damon Black Quien se mete conmigo termina fuera
 | Tema: Re: Solo para informarme Sáb Ene 28, 2012 4:11 pm | |
| iba caminado me pare recostándome en la pared mire el cielo había problemas pero esta bien con mandy con nuestra hija mire la hora creo que debería ir a ver a mandy luego se me resiente y dice que me olvido y no es así tengo clases aunque la mayoría de tiempo solo se lo dedicaba a ella estaba a punto de irme cuando note que alguien tenia la mirada en mi .. |
|
 | |
Alexander Stevens
 | Tema: Re: Solo para informarme Sáb Ene 28, 2012 8:30 pm | |
| Me acerqué a él meti mis manos a los bolsillos me pare frente a él y alcé una ceja -Buen día... supongo has de acordarte de mi.. después de todo soy el hermano mayor de Mandy |
|
 | |
 | Tema: Re: Solo para informarme Dom Ene 29, 2012 8:45 am | |
| lo se y supongo que quieres hablar |
|
 | |
Alexander Stevens
 | Tema: Re: Solo para informarme Dom Ene 29, 2012 12:39 pm | |
| Pues de hecho si, eh llegado hace muy poco y me acabo de enterar lo de mi hermana y de verdad que fue una gran sorpresa... incluyendote, quisiera saber que piensas hacer o que piensas tú de esto -dije con amabilidad |
|
 | |
 | Tema: Re: Solo para informarme Dom Ene 29, 2012 1:13 pm | |
| si te refieres si me are cargo de la bebe tu pregunta esta demas es mi hija sera mi responsabilidad a ambas no le faltara nada-dije claro |
|
 | |
Alexander Stevens
 | Tema: Re: Solo para informarme Dom Ene 29, 2012 6:46 pm | |
| no, eso está demás la pregunta es, como .... ustedes son muy jóvenes y siempre existe un plan de vida, ni si quiera han terminado los estudios a eso me refiero |
|
 | |
 | Tema: Re: Solo para informarme Dom Ene 29, 2012 6:48 pm | |
| me cogí la cabeza-seguiremos con los mismos planes solo que ahora tardaran un poco mas nada cambiara |
|
 | |
Alexander Stevens
 | Tema: Re: Solo para informarme Dom Ene 29, 2012 6:54 pm | |
| Traer al mundo un bebé es facil, mantenerlo es lo complicado... no debe dependerse del dinero de los padres, no es conveniente.. como se lo ah tomado tu familia? |
|
 | |
 | Tema: Re: Solo para informarme Miér Feb 08, 2012 2:34 am | |
| me izo la pregunta que trataba de evitar -ellos no importan ..-dije mirándolo-pero si lo quieres saber .. -mi madre lo acepta .. mi padre no tiene opción mis hermanas .. detestan la idea y con mis hermanos todo esta bien-le dije -se que tus padres también lo aceptan.. |
|
 | |
Alexander Stevens
 | Tema: Re: Solo para informarme Vie Feb 10, 2012 9:02 am | |
| al parecer asi es .. -le dije tranquilo -mi familia prefiere a veces mantener tambien un perfil bajo sobre esto ya sabes como se toman todas estas cosas los medios de prensa y demás, no quiero que mi hermana se sienta mal por nada como esto... pero me parece que la cuidaras bien asi que... estoy tranquilo tambien por eso |
|
 | |
 | Tema: Re: Solo para informarme Vie Feb 17, 2012 3:16 pm | |
| -entiendo en tu familia-le mencione -nadie la molestara la cuido yo la prensa mantiene distancia no dejare que hablen mal de ella - confia en mi , amo a tu hermana la cuidare ante todos-le dije claro |
|
 | |
Alexander Stevens
 | Tema: Re: Solo para informarme Miér Feb 22, 2012 7:18 pm | |
| pues es lo qu espero - le dije -ella lo merece sin embargo aun no me satisface lo que podrian o no hacer tus hermanas, creo que una charla entre comillas familiar podria venir a bien no lo crees? -dije con amabilidad |
|
 | |
 | Tema: Re: Solo para informarme Jue Abr 05, 2012 4:32 pm | |
| esa charla ya se ah dado no resulto bien asi que no quiciera repetirlo pero ya se ah dejado todo claro-le mencione |
|
 | |
|