| Staff |  ღNayara Vega-Admin general

ღBlair Waldorf -Admin

ღSamanta Shaw -Admin

ღXiomara Stevens-Admin

ღAgatha Stevens-Admin

Ganadores de los awards click al banner para ver:
 |
| ....temas |
|
| Quien esta en linea -im |
|
| ¿Quién está en línea? | En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Ninguno
La mayor cantidad de usuarios en línea fue 17 el Mar Sep 20, 2011 7:34 pm.
|
| Afiliados | Afiliados normales aquí:
|
| Derechos Reservados |

Academia Jewelry es un foro de rol donde la gente puede divertirse como un estudiante de academia. Tanto la historia y escritos como el diseño gráfico pertenece al staff administrativo de dicho foro; Mandy Stevens, Xiomara Stevens,Samanta Shaw,Blair Waldorf,Santana Vega y Agatha Stevens. Y todo este trabajo esta protegido bajo la licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License. |
| | |
| Autor | Mensaje |
|---|
Samanta Shaw
Zodiaco: Mensajes: 2536 Edad: 17 Localización: Academia ¬¬'
 | Tema: Re: Tu aqui ? me sorprende Sáb Ene 28, 2012 9:28 pm | |
| -no lo digo relajada Ethan se ocultar emociones-mire a Blair -isabella-bufe-Se como tanto lo amas, pero por un minuto Blair te pusiste a pensar si tu amor era correspondido? Se que confiaste a Ethan y la verdad lo siento-dije mirando a Ethan, me mordi el labio inferior-en verdad si te ame y lo hacia pero tu estabas con tu familia y salias tanto que casi nunca estabas conmigo, cuando salia a cualquier lugar y veia parejas, me ponia tan mal que ni tu prima vio como me sentia y creo q ahora lo esta sintiendo, vuelvo a repetir lo siento, siento que te haiga decepcionado pero nunca conociste como soy en verdad
Off: me voy, me quedaria pero mi hermano ¬¬ buscare diazepan y le hechare a su bebida XD |
|  | | Ethan Tanner
 | Tema: Re: Tu aqui ? me sorprende Sáb Ene 28, 2012 9:31 pm | |
| se que la familia toma tiempo pero el poco tiempo que tenia te lo dedicaba a ti si ya no querías salir conmigo me hubieras dicho hubieras esperado a hablar conmigo para que puedas hacer eso , me traicionaste a mi no importo yo pero blair es tu amiga ..yo no lo entiendo como pudiste hacer eso |
|  | | Samanta Shaw
 | Tema: Re: Tu aqui ? me sorprende Sáb Ene 28, 2012 9:34 pm | |
| -si queria salir contigo pero cuando lo queria tu no estabas! y pues si Blair lo siento en verdad por haberme metido con Ryan, ya lo dije fueron los alcoholes, y otras razones pero...-queria gritar-necesitan interrogarme mas??-dije casi gritando |
|  | | Blair Waldorf Reina única y consige todo lo que quiere 
Zodiaco: Mensajes: 5004 Edad: 18 Localización: academia Jewelry
 | Tema: Re: Tu aqui ? me sorprende Sáb Ene 28, 2012 9:41 pm | |
| crees que ryan no me ama ? tienes el valor para decirme eso te pudiste acostar con todos en academia por que meterte con el sabes cuanto sufria cuando el se acostaba con otras hacerme la fuerte frente a el eras mi hermana crees que el te ama ? -me limpie la mejilla-los odio a los dos el amor que tengo por ryan se esta acabando pero el amor que te tenia a ti se esfumo te arrepentiras toda tu vida samanta desde ahora quedas fuera de mi vida quiero que te alejes de ethan de mi familia no te quiero cerca dejas de ser mi amiga ya no seras S y sabes cuanto significa ese sobrenombre para mi te odio con todo el alma aun no me conoces del todo te acabare juro que lo are quieres quedarte con ryan bien aslo ya no me importa lo que hicieron ustedes dos ...eres una falsa me encargare en destruirte |
|  | | Samanta Shaw
 | Tema: Re: Tu aqui ? me sorprende Dom Ene 29, 2012 7:46 pm | |
| -y tu crees que caigo en tontos juegos de Ryan? como para creerme que esta enamorado de mi y que esté con él?-dije enarcando una ceja sentia nudos en la garganta, pero hablaba tan normal q los dos creian que estaba de lo mas feliz-bueno pues eso es lo q quieres me alejare de tu familia-dije mirando a Ethan-aun tenemos que aclarar cosas, claro a solas- luego volvi a mirar a Blair-si quieres hacerme algo pues espero todo tu escuadrón Blair, después de todo cuanto tiempo viví sin mis padres, soy fuerte Blair no soy tan facil en rendirme y TÚ lo sabes perfectamente-tome mi movil y lo meti en el bolso que estaba listo con cosas en mi mesa de noche-ahora si me disculpas tengo algo importante que hacer-dije regalandole una sonrisa, pase por su lado-Hasta nuevo aviso Blair, un placer tenerte como amiga; aun queda pediente lo nuestro Ethan bueno el 'nuestro' ya no como relación eso esta claro no blair?-dije mirando a Blair-Cuidence-dije y sali por la puerta, lo cerre y sali de la academia. |
|  | | Blair Waldorf Reina única y consige todo lo que quiere 
Zodiaco: Mensajes: 5004 Edad: 18 Localización: academia Jewelry
 | Tema: Re: Tu aqui ? me sorprende Lun Ene 30, 2012 8:01 pm | |
| la ignore por completo mire a ethan-no vuelvas hablar con ella queda claro -le dije seria lo abraze |
|  | | Ethan Tanner
 | Tema: Re: Tu aqui ? me sorprende Sáb Feb 04, 2012 9:15 am | |
| no dije mas pero el nuestro la no existía ella se marcho tan rápido como llego blair me hablo no quería decir nada mas así que asentí la abrace -estaremos bien -le dije para darle fuerzas y también darme fuerzas a mi todo fue tan rápido que .... |
|  | | |