|
| Autor | Mensaje |
|---|
Alexander Stevens
 | Tema: Un día para descansar Vie Ene 27, 2012 7:16 pm | |
| Había estado muy cansado suspiré y decidí ir a nadar a la alberca me senté mirando la alberca |
|
 | |
Blair Waldorf Reina única y consige todo lo que quiere 
Zodiaco: Mensajes: 5004 Edad: 18 Localización: academia Jewelry
 | Tema: Re: Un día para descansar Vie Ene 27, 2012 7:22 pm | |
| había decidido ir a la alberca a nadar un poco llegue deje mis cosas y me sumergui en el agua buceando al salir me percate que no estaba sola sali de la piscina , habia un chico -...hola-lo salude cogí la toalla empece a secar mi cabello |
|
 | |
Alexander Stevens
 | Tema: Re: Un día para descansar Vie Ene 27, 2012 7:27 pm | |
| contemple a la chiac que salía del agua se secó el cabello y me habló ... la mire.. no era bueno para hablar con las mujeres.... -hola señorita -dije parandome -lo siento no quería interrumpirla solo vine un rato a la alberca |
|
 | |
 | Tema: Re: Un día para descansar Vie Ene 27, 2012 7:31 pm | |
| me acomode el cabello-descuida no me molestas-le dije-pues si viniste deverias entrar el agua esta riquisima-le sonrei-blair waldorf-fui amable , me presente |
|
 | |
Alexander Stevens
 | Tema: Re: Un día para descansar Sáb Ene 28, 2012 9:32 am | |
| Alexander Stevens .. -le extendí mi mano en forma de saludo -si es cierto además hace buen clima es raro que solo esetmos los dos por aqui me esperaba más personas |
|
 | |
 | Tema: Re: Un día para descansar Sáb Feb 11, 2012 10:53 pm | |
| cogi su mano corresponiendo su saludo sonrei -en realidad cerre la alberca para mi sola por eso no ay nadie -dije mordiendome el labio -pero descuida te puedes quedar y lo hice por que muchas personas y no me dejan nadar tranquila-comente para que no creyera que fuera tan mala luego me percate de su apellido-Stevens-coloque un brazo debajo de mi pecho y apoye el otro en el cogiendome la mejilla-eres hermano de M-le dije -de miranda-me corregui |
|
 | |
Alexander Stevens
 | Tema: Re: Un día para descansar Miér Feb 15, 2012 11:25 am | |
| que extraño a mi se me hizo facil ingresar -sonrei -pero vale, uhmm hermano de Mandy ¿la conoces? -pregunte alzando una ceja ella parecia un poco mayor como para que tuviera la edad e mi hermana asi que no sabia exactamente si la conocería |
|
 | |
 | Tema: Re: Un día para descansar Miér Feb 15, 2012 2:39 pm | |
| off:me as dicho vieja o.O? .. y son 5 lineas (:
bueno quizás eres muy hábil-sonrei , luego le respondi -si mandy, yo la suelo llamar M por su inicial es el apodo que le di-le comente-igual que mis amigos me llaman a mi B , por lo de blair -sonrei , dejando la toalla en la silla a un lado , para luego coger mis lentes y ponérmelo y recostarme en la silla me puse de lado mirándolo-y claro que la conozco quien crees que la cuida mientras no estaban su familia aquí-le dije sonreí-bueno entre todos la cuidamos -sonreí-por eso es que te me hacias conocido en alguna foto te eh visto-le dije recordando .. el sabra lo de su emabrazo seguro que si M no era buena ocultando cosas y menos a sus seres queridos |
|
 | |
Alexander Stevens
 | Tema: Re: Un día para descansar Miér Feb 22, 2012 7:21 pm | |
| off: jajaja XD no e dicho eso
rei un poco con lo de B. -en serio es que ya no encuentran mas maneras de reducir un nombre para solo emitir el sonido de una consonante jajaja -la mire -pues parece que aqui todos dicen cuidar a mi hermana .. -mire a la piscina -din embargo nadie evito ni la ayudo a prevenir su embarazo precoz -susurre
|
|
 | |
 | Tema: Re: Un día para descansar Jue Feb 23, 2012 11:08 am | |
| off:aya xd
lo mire -no le veo la gracia-dije recostandome en la silla -pues si , todos que la conocen la cuidan M es tierna y por eso atrae a las personas -le dije luego escuche lo que susurro-tambpoco sus hermanos-le dije nos estaba echando la culpa de algo que no teniamos-ademas eso es algo que M controla que decide con damon nadie tiene culpa de nada los unicos responzables son ellos dos y damon pues el bebe no podria tener mejor padre-le dije |
|
 | |
Alexander Stevens
 | Tema: Re: Un día para descansar Vie Mar 23, 2012 4:12 pm | |
| nadie culpa a nadie -dije recostado sobre la silla mirando el cielo tratando de caer en cuenta que era de verdad el hecho de que yo tambien habia dejado a mis hermanas solas tenían a mi hermano pero no, de que les serviría negue con la cabeza - es una decisión equivocada, pero ya la habían tomado,me alegra que todos la quieran pero no me confío mucho de quienes dicen hacerlo.. -continué con la expresión seria mirando al cielo |
|
 | |
 | Tema: Re: Un día para descansar Dom Abr 01, 2012 8:10 pm | |
| quizas no era el momento pero no puedes llamar a eso equivocación es algo que se dio y ellos estan actuando de la mejor manera-le dije mientras me ponia los lentes-pues todos los que son sus amigos son confiables somos su familia estuvimos cuando su familia no estaban -le dije sonriendo- |
|
 | |
|