Como dicen lo que pasa en la academia se queda en la academia ...crea tu pj y empieza la diversión

ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse
Bienvenido a Academia Jewelry antes de rolear, has los registros correspondientes
ChatBox
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Staff
ღNayara Vega-Admin general
ღBlair Waldorf -Admin
ღSamanta Shaw -Admin
ღXiomara Stevens-Admin
ღAgatha Stevens-Admin
Ganadores de los awards click al banner para ver:
....temas
Últimos temas
» DERECK GREEN SHHH
Hoy a las 10:47 am por Ammy Silver

» Hola de nuevo ^^ (Dereck y Ammy)
Hoy a las 10:36 am por Ammy Silver

» No todo va bien en un viaje[James+Derek+Stefan]
Sáb Mayo 19, 2012 9:38 pm por Isabella Stewart

» hola mi nombre es Benjamin
Sáb Mayo 19, 2012 5:07 pm por Derek Green

» Tomando un suspiro..[Jason]
Sáb Mayo 19, 2012 1:45 pm por Isabella Stewart

» Derek tu ??? awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww
Sáb Mayo 19, 2012 12:32 pm por Derek Green

» Asi que tu eres black
Sáb Mayo 19, 2012 11:21 am por Jason Stevens

» Justo a quien buscaba
Sáb Mayo 19, 2012 12:23 am por Serena Shaw

» Amigas o enemigas? ... ya lo veremos
Sáb Mayo 19, 2012 12:19 am por Serena Shaw

Quien esta en linea -im
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 17 el Mar Sep 20, 2011 7:34 pm.
.Elite
Afiliados
Afiliados normales aquí:
Derechos Reservados
Creative Commons License
Academia Jewelry es un foro de rol donde la gente puede divertirse como un estudiante de academia. Tanto la historia y escritos como el diseño gráfico pertenece al staff administrativo de dicho foro; Mandy Stevens, Xiomara Stevens,Samanta Shaw,Blair Waldorf,Santana Vega y Agatha Stevens. Y todo este trabajo esta protegido bajo la licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

Compartir | 

Después del accidente ..[Derek+Stefan +James]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
James Stewart
MensajeTema: Re: Después del accidente ..[Derek+Stefan +James]   Jue Feb 09, 2012 5:44 pm

ya dice el dicho stefan ...compartir es amor...y yo ago el amor con lo que tu me compartes-dije riendo de lado esperando su reaccion.....
luego escuche su consejo.. Rolling Eyes que buen concejero-pense...
tranquilo stefan no le vayas a quitar el empleo a pepe grillo-bromie..

eso ya lo se pero quien dijo que solo era una ...todas me dicen que quieren que les sea fiel y yo no estoy para estupideces....pero por suerte ninguna es de la academia...sino seria peor todavia....
luego cuando le pregunto sobre eso a derek lo mire de reojo....
este no tiene cara de divertido....apuesto a que ....-dije en pensamientos
oie derek si tu no estas con mi hermana ...tienes novia?? as tenido alguna vez?-dije siendo algo sarcastico
Stefan Stewart
No hay otro protector mejor que yoMensajes: 327
MensajeTema: Re: Después del accidente ..[Derek+Stefan +James]   Jue Feb 09, 2012 5:50 pm

-Si quieres entonces hayque compartir los dos no, yo tambien puedo hacer el amor con lo que tu me compartes, es mas si quieres hagamos una apuesta, haber quien hace mejor - conteste sarcasticamente mientyras le miraba moviendo la cabeza. Despues de lo que le habia dicho este se burlo. - hey James tampoc, tampoco, fijtae que Derek esta aqui, y Bella tambien - conteste enarcando una ceja ..
Cuando James pregunto a Derek sobrte su novia lñe mire de reojo mientras miraba bella como nos miraba cuando hablabamos.
Isabella Stewart
Dulcemente sexyDulcemente sexy
Zodiaco: Escorpio Mensajes: 858
MensajeTema: Re: Después del accidente ..[Derek+Stefan +James]   Jue Feb 09, 2012 6:03 pm

Todo lo que hablaban era algo que james habia oido decir de los labios de mis hermanos, pero cuando le oi por primera vez me quede sallada sin decir nada, solo los mire con una leve sonrisa , pero con las preguntas que le hacian Derek, no sabia como reaccionaria el ante esto , solo queria que el lo pasara muy bien en mi casa, al menos esta vez ya que me encantaba su compañia .
Cuando mis hermanos le interrogaban el porque estaba cojeando yo rspondi ante eso porque ese era mi culpa .
-Buneo hermanos Derek no tuvo nada que ver con el acciente que tuve, todo fue mi culpa, el yha me habia advertido que no vaya sola al bosque pero no lo hice caso y fue solo un golpe en el tobillo. y justo Derek aparecio alli y me ayudo , si no fuera por el ahora seguiria en el bosque - conteste mirandoles a todos . Que les parece si les preparo un cafe o quieren algo de beber , les preparo sangria, mientras hablan cosas de hombres - comente soltabndo una sonrisa .

Después del accidente ..[Derek+Stefan +James]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba