| Staff |  ღNayara Vega-Admin general

ღBlair Waldorf -Admin

ღSamanta Shaw -Admin

ღXiomara Stevens-Admin

ღAgatha Stevens-Admin

Ganadores de los awards click al banner para ver:
 |
| ....temas |
|
| Quien esta en linea -im |
|
| ¿Quién está en línea? | En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Ninguno
La mayor cantidad de usuarios en línea fue 17 el Mar Sep 20, 2011 7:34 pm.
|
| Afiliados | Afiliados normales aquí:
|
| Derechos Reservados |

Academia Jewelry es un foro de rol donde la gente puede divertirse como un estudiante de academia. Tanto la historia y escritos como el diseño gráfico pertenece al staff administrativo de dicho foro; Mandy Stevens, Xiomara Stevens,Samanta Shaw,Blair Waldorf,Santana Vega y Agatha Stevens. Y todo este trabajo esta protegido bajo la licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License. |
| | | Al fin podemos hablar como una familia | |
| |
| Autor | Mensaje |
|---|
Juliet Windsor Rockera aplicada y rebelde Mensajes: 374
 | Tema: Re: Al fin podemos hablar como una familia Lun Ene 30, 2012 5:09 pm | |
| Naya respondió a mi pregunta y luego Kendall pregunto que me pondría. - Nada fuera de lo comun, uno rosa algo corto y con unos detalles en la parte derecha. - Sonreí. Era un vestido que había visto en un escaparate la vez que había ido con Tana al centro comercial. Ella comento algo que crei que era de sus hermanas. Quise reir, ya que lo dijo casi gritando, pero aguante mi risa. |
|  | | Nayara Vega
Zodiaco: Mensajes: 2457 Edad: 16 Localización: En la academia ^^
 | Tema: Re: Al fin podemos hablar como una familia Lun Ene 30, 2012 5:13 pm | |
| Me dediqué a jugar todo el camino con mi celular pensando en a quienes invitaria definitivamente ya lo tenía planeado y el vestido , la comida seguro todo saldría perfecto , me asomé por la ventana viendo todo el paisaje una extraña sonrisa se dibujo en mi rostro al ver que llegamos al centro comercial abrí la puerta y baje de golpe corriendo como si el mundo se fuera acabar entre a la tienda *W* los vestidos eran hermoso claro que no lo usaría para esa ocasion pero si para otro días ya que mi vestido estaba listo . |
|  | | Kendall Vega El #1 en la cancha y en tu corazón
Zodiaco: Mensajes: 383 Edad: 17 Localización: con mis hermanas
 | Tema: Re: Al fin podemos hablar como una familia Lun Ene 30, 2012 5:15 pm | |
| Rosa.-dije .- bueno el que te guste esta perfecto.-dije sonriendo, luego escuche a Tana.- si quieres la llamo y le digo que vengan.-le dije a aTana |
|  | | Santana Vega Sexy and bitch
Zodiaco: Mensajes: 1874 Edad: 17 Localización: La academia ... no me queda de otra
 | Tema: Re: Al fin podemos hablar como una familia Lun Ene 30, 2012 5:49 pm | |
| Si .-le dije practicamente al borde de la histeria a kendall.- llamala y dile que la esperamos, bueno las espero.-le dije aclarando.-que se apuren si.-le dije a Kendall que iba llamar a Heather, me la paso y hable con ella.- que amable, por que no se lo dijiste tu.-le dije cuando le entregue el telefono |
|  | | Nayara Vega
 | Tema: Re: Al fin podemos hablar como una familia Lun Ene 30, 2012 7:51 pm | |
| Off: Kendall las 5 lineas Me quedé callada cogí mi móvil mientras entraba a la tienda mire una foto mia y de Nico :C me puse algo triste le timbre , luego guarde el celular mirando los vestidos habia uno lila me encanto lo toque era seda como los que yo solía usar -Disculpe me lo puedo probar-le pregunte a la chica Cogi el vestido y me dirigi al provador |
Zodiaco: Mensajes: 1874 Edad: 17 Localización: La academia ... no me queda de otra
 | Tema: Re: Al fin podemos hablar como una familia Lun Ene 30, 2012 7:54 pm | |
| vas acomprar.-le dija a Naya por fastidiarla es bonito, pero no como para mi.- dije pasando cerca de ella .-yo prefiero algo como este .-dije cuando vi un vestido plomo corto por un lado y largo por detras.- o ese.-dije señalando un vestido de un colo crema  |
|  | | Nayara Vega
 | Tema: Re: Al fin podemos hablar como una familia Miér Feb 01, 2012 10:36 am | |
| Me probè el vestido hize unas poses frente al espejo mirandome -Vega estas echa un amor -me dije a mi misma sonriendo cogí otro y me lo probe Se me veía Así convinaba con todo . hize como si fuera a dar un beso a el espejo -Realmente Vega eres un diosa *W* -me sonreí Cogí mi cintura y me vi desde todos los angulos Haciendo pose tras pose en el probador |
 | Tema: Re: Al fin podemos hablar como una familia Miér Feb 01, 2012 11:44 am | |
| no lo pense dos veces y me prove el vestido plomo( naya ya sabe cual es xD), me encantaba pero luego decidi que debia tener mas que una opcion asi que pedi que me mostraran el segundo vestido que habia visto, cuando me lo puse me encanto .- y que tal me veo.- les pregunte , cuando sali vi a naya con otro vestido.- no me gusto mas el primero.-dije sonriendo.- con cual de los dos me quedo.-le pregunte |
|  | | | | Al fin podemos hablar como una familia | |
|