Como dicen lo que pasa en la academia se queda en la academia ...crea tu pj y empieza la diversión

ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse
Bienvenido a Academia Jewelry antes de rolear, has los registros correspondientes
ChatBox
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Staff
ღNayara Vega-Admin general
ღBlair Waldorf -Admin
ღSamanta Shaw -Admin
ღXiomara Stevens-Admin
ღAgatha Stevens-Admin
Ganadores de los awards click al banner para ver:
....temas
Últimos temas
» DERECK GREEN SHHH
Hoy a las 10:47 am por Ammy Silver

» Hola de nuevo ^^ (Dereck y Ammy)
Hoy a las 10:36 am por Ammy Silver

» No todo va bien en un viaje[James+Derek+Stefan]
Sáb Mayo 19, 2012 9:38 pm por Isabella Stewart

» hola mi nombre es Benjamin
Sáb Mayo 19, 2012 5:07 pm por Derek Green

» Tomando un suspiro..[Jason]
Sáb Mayo 19, 2012 1:45 pm por Isabella Stewart

» Derek tu ??? awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww
Sáb Mayo 19, 2012 12:32 pm por Derek Green

» Asi que tu eres black
Sáb Mayo 19, 2012 11:21 am por Jason Stevens

» Justo a quien buscaba
Sáb Mayo 19, 2012 12:23 am por Serena Shaw

» Amigas o enemigas? ... ya lo veremos
Sáb Mayo 19, 2012 12:19 am por Serena Shaw

Quien esta en linea -im
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 17 el Mar Sep 20, 2011 7:34 pm.
.Elite
Afiliados
Afiliados normales aquí:
Derechos Reservados
Creative Commons License
Academia Jewelry es un foro de rol donde la gente puede divertirse como un estudiante de academia. Tanto la historia y escritos como el diseño gráfico pertenece al staff administrativo de dicho foro; Mandy Stevens, Xiomara Stevens,Samanta Shaw,Blair Waldorf,Santana Vega y Agatha Stevens. Y todo este trabajo esta protegido bajo la licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

Compartir | 

Al fin podemos hablar como una familia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado
MensajeTema: Al fin podemos hablar como una familia   Mar Ene 24, 2012 12:08 pm

Luego de regresar de Cánada con Naya luego de su accidente confusion tantos líos y sobre que se perdieron mis niños en Hawaii necesitabamos hablar ya que ella había recobrado la memoria y sentí que era un buen momento Nacho y yo hablamos y me permitio acercarme a ellos nos sentamos en el jardín de su mansión luego de recorrer toda la casa donde vivieron mis niños antes de entrar a la academia

nos sentamos en los jardines junto a las albercas..
Santana Vega
Sexy and bitchSexy and bitch
Zodiaco: León Mensajes: 1874
MensajeTema: Re: Al fin podemos hablar como una familia   Mar Ene 24, 2012 12:16 pm

despues de todo lo que habia pasado, habiamos vuelto a la casa aun no vei a Naya desde que habia recobrado la memoria, no sabia si segui odiandome o no y si era asi sabia que no lo soportaria. Sophie bueno mama y los demas nos sentamos en el jardin para hablar y aclarar todo
http://clase403.blogspot.com/
Nayara Vega
Zodiaco: Sagitario Mensajes: 2457
MensajeTema: Re: Al fin podemos hablar como una familia   Mar Ene 24, 2012 12:37 pm

Sophie quería vernos Kevin me acompaño x temor a que ocurra lo de la vez pasada , llegamos el se quedo en la sala de juegos jugando con la consola de kendall yo me dirigi al jardín vi a todos -Papá , Mamà , Emily , Kendall -dije saludandolos mire a Santan ...-Santana -dije con voz seca me senté mirandolos a todos

Gracias por mostrarme quien eres realmente
~Tu crees que hago esto para ponerte celoso y se que odiaras escuchar esto pero esto ya no se trata de ti ~

Última edición por Nayara Vega el Miér Ene 25, 2012 7:05 am, editado 1 vez
Kendall Vega
El #1 en la cancha y en tu corazónEl #1 en la cancha y en tu corazón
Zodiaco: León Mensajes: 383
MensajeTema: Re: Al fin podemos hablar como una familia   Mar Ene 24, 2012 7:28 pm

Reunion familiar.-dijeron.- pero que familia si aqui no hay.-pense, llegue al jardin y vi a sophie a mi viejo , a Tana y Emily, pase y le die un beso en la frente a cada una, Emily yo habiamos empezado a tratarnos como lo que se suponia que eramos hermanos, luego llego Naya y se sento a mi lado
Santana Vega
MensajeTema: Re: Al fin podemos hablar como una familia   Mar Ene 24, 2012 8:00 pm

estabamos sentados cuando llego Kendall y me dio un beso en la frente a mi y a Emiy, luego llego Naya que me saludo muy friamente
Nayara Vega
MensajeTema: Re: Al fin podemos hablar como una familia   Miér Ene 25, 2012 7:04 am

Y bien-dije para romper el silencio incomodo de la atmosfera
-Aquí nos tienen -dije mirando a mis padres -Y ahora que hacemos? finjir que somos la familia ingalls?? -dije de modo sarcastico mirando con odio a mi padre ¬¬

~Tu crees que hago esto para ponerte celoso y se que odiaras escuchar esto pero esto ya no se trata de ti ~
Santana Vega
MensajeTema: Re: Al fin podemos hablar como una familia   Miér Ene 25, 2012 10:34 am

mire a los lados mientras Naya hablaba, luego se acerco Emily y se apollo en mi hombro y yo la abraze
Nayara Vega
MensajeTema: Re: Al fin podemos hablar como una familia   Miér Ene 25, 2012 4:23 pm

mi padre empezo a hablar lo detestaba tanto :/ -Esta familia no existe !-dije golpeando la mesa-Ustedes son unos hipocritas por que esa mujer aparecio despues de tanto tiempo?por que nos mentiste con su muerte no se cual de los dos me da mas lastima -gruñi -Toda esta familia es .. yo ..yo quiero estar bien ..que volvamos a unirnos que actuemos pensando -mire Santana - Tana lo siento -dije mirandola -siento haberte evadido estos días siento haber perdido la memoria siento mucho mi desprecio por ti quisiera que todo fuera como antes como siempre -le dedique una sonrisa-Como nunca dejara de ser

Santana Vega
MensajeTema: Re: Al fin podemos hablar como una familia   Miér Ene 25, 2012 6:23 pm

Naya empezo a hablar y yo intente sonreir, mire a Emily y fui donde Naya la abraze.-descuida yo tambien tuve la culpa.-le dije abrazandola.-te quiero mas de lo que podria querer a alguien y si esta familia se va al tacho yo tengo dos razones bueno y una nueva razon para querer hacer bien las cosas.- dije mirando a Emily
Nayara Vega
MensajeTema: Re: Al fin podemos hablar como una familia   Miér Ene 25, 2012 6:48 pm

-Sii :3-dije correspondiendo a su abrazo
-Abrazo Vega *W* !-dije mirando tambien a mis padres todos nos abrazamos
-Ya ya asfixian a la mas alta -dije refieriendome a mi -que bueno que arreglemos las cosas ^^ todos antes del festival Vega *W*

Santana Vega
MensajeTema: Re: Al fin podemos hablar como una familia   Miér Ene 25, 2012 9:10 pm

cierto.-dije me habia olvidado de la fiesta.- tenemos que comprar ropa.-dije practicamente gritando.- Em sabes que te pondras.-le pregunte.- no importa nosotras te ayudamos, verdad.-dije mirando a Naya
Nayara Vega
MensajeTema: Re: Al fin podemos hablar como una familia   Miér Ene 25, 2012 9:12 pm

-Mucha ropa *W* demasiada XD Kendall Kevin vendran con nosotras XD para que carguen las cosas ^^ -sonrei de lado -Claro te daremos el toque necesario de una hispanoamericana

Santana Vega
MensajeTema: Re: Al fin podemos hablar como una familia   Miér Ene 25, 2012 9:35 pm

sonrei, luego mire a Naya.- Naya calma Em a vivido la mayoria de su vida en españa con calma si .-dije sonriendo
Nayara Vega
MensajeTema: Re: Al fin podemos hablar como una familia   Miér Ene 25, 2012 9:37 pm

-Yo nací en francia XD pero como mama es americana y papá mexicano pues soy una mezcla rara de hispanoamericana francesa XDD!!!!!!!!-reí

off: estas viendo la reina del sur? esta interesante e_e

Santana Vega
MensajeTema: Re: Al fin podemos hablar como una familia   Miér Ene 25, 2012 9:46 pm

off: si hay conoce al cabron de Teo que luego la engaña grr

ok hisponoamericana latina, no eres la unica con una mezcla extraña .-dije sonriendo

Al fin podemos hablar como una familia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba