|
| Autor | Mensaje |
|---|
Adriana Shaw Sexy y Encantadora
Zodiaco: Mensajes: 174 Edad: 15 Localización: encerrada en la academia Puaj!
 | Tema: Compras (Kam Cullen) Sáb Ene 14, 2012 6:04 pm | |
| kam me habia convencido de ir a Londres para comprar cosas para el bebe, decidi ir con ella ya que mis hermanas se habian ido a paris a comprar por su cuenta -Kam ya estoy en Londres, cual fue el hotel que me dijiste?-le dije por el celular estaba con mis maletas en el Aeropuerto de Londres |
|
 | |
Kam Cullen Bella , encantadora y cruel
Zodiaco: Mensajes: 595 Edad: 16 Localización: Encerrada en la academia arggg...
 | Tema: Re: Compras (Kam Cullen) Sáb Ene 14, 2012 6:39 pm | |
| Estaba en el hotel cuando escuche el telefono... -Ok, yo estoy en el Hotel Plaza Athenee Paris...en la habitacion 503...ahora mando a mi chofer por ti ok... |
|
 | |
 | Tema: Re: Compras (Kam Cullen) Sáb Ene 14, 2012 6:46 pm | |
| -hmmmno hace falta ya tome un taxi, lo siento- aparte el telefono y le dije el nombre del hotel al taxista y volvi a poner el celular a mi oido-me esperas afuera |
|
 | |
 | Tema: Re: Compras (Kam Cullen) Dom Ene 15, 2012 6:08 pm | |
| -Ahh, ok no te preocupes...yo te espero fuera si...t kiero nos vemos-dije colgando el celular Me puse rapidamente un vestido, llene el movil, la cheqera, la camara, y mi billetera en mi bolso me puse unos lentes oscuros y baje a la recepsion para esperarla ay a Adri... ya abajo me acerqe a la recepcionista para qe trajeran mi auto... |
|
 | |
 | Tema: Re: Compras (Kam Cullen) Jue Ene 26, 2012 10:25 pm | |
| el taxi llego hasta el hotel, baje y el conductor bajo mis maletas-gracias-dije mientras le pagaba-quedece con el cambio-le sonrei, botones se acerco-A la habitación de la señorita Kam Cullen, entre junto con el botones al hotel-Kamm!-sonrei |
|
 | |
 | Tema: Re: Compras (Kam Cullen) Sáb Feb 04, 2012 11:01 am | |
| stba sentada cuando vi a Adri entrar -Ey!!!ola Adri dije dndole un beso en la mejilla -Qe tal vino mi sobrina favorita ?? dije tocndo su vientre |
|
 | |
 | Tema: Re: Compras (Kam Cullen) Dom Feb 12, 2012 5:53 pm | |
| -Awww dijiste sobrina-dije conmoviendome un poco ya que And decia que seria varon, pero yo sabia que seria una niña -Pues tu Sobrina vino de maravilla |
|
 | |
 | Tema: Re: Compras (Kam Cullen) Mar Feb 21, 2012 3:04 pm | |
| -Si dije sobrina dije sonriendo -Bueno me encntan las niñas aunqe e de adivinar qe And qiere varon -Bueno nasca niño o niña sera concentido.. dije sonriendo. |
|
 | |
 | Tema: Re: Compras (Kam Cullen) Vie Mayo 11, 2012 12:02 am | |
| -Pues si And quiere varon, pero yo ya le dije que tengo mi sexto sentido y preciento que sera niña, asi que ya esta aceptando el hecho que sera una hermosa niña-sonrei |
|
 | |
|