James Stewart
 | Tema: Re: Eres tu? [James Stewart] Jue Feb 02, 2012 12:04 pm | |
| que aun sige ..jajaja.... me gustaria verla ... a verdad si ves a una ves a las dos-dije molestandola.... aunque solo que ..... una no limpia sus ojos de adentro a fuera -dije bromeando |
|
Juliet Windsor Rockera aplicada y rebelde Mensajes: 374
 | Tema: Re: Eres tu? [James Stewart] Jue Feb 02, 2012 1:07 pm | |
| - No se si sabías pero es difícil hacer que me enfade. - Sonreí al notar que quería hacerme enfadar. - De todos modos si me ves a mi, te podrás dar cuenta que no soy superficial y que soy inteligente. Si ves a mi hermana no. - Reí. Sky era inteligente, pero solo si se trataba de tareas.
|
|
James Stewart
 | Tema: Re: Eres tu? [James Stewart] Lun Feb 06, 2012 8:36 am | |
| vaya vaya vaya pero que humilde me resultaste-dije con una sonrisa de lado...
ya me acorde por que me caias tan bien ...ambos ablabamos mal de nuestras copias...
|
|
Juliet Windsor Rockera aplicada y rebelde Mensajes: 374
 | Tema: Re: Eres tu? [James Stewart] Mar Feb 21, 2012 5:00 pm | |
| OFF: 5 lineas minimo por favor, por lo menos entre espacios  __________________________________________________ - Muy modesta, no crees? - Dije riendo. - Oh, si que lo hacíamos. - Sonreí abriendo los ojos muy grandes mientras asentía. - Aunque no recuerdo porque hablabas mal de tu hermano, siempre me pareció agradable. - Sonreí otra vez, para fastidiarlo. - Y como es eso que de repente recuerdas fragmentos de tu vida antes que tu accidente? - Pregunté curiosa cambiando de tema, tratando de ser lo más cuidadosa posible en ese tema. |
|
James Stewart
 | Tema: Re: Eres tu? [James Stewart] Miér Feb 22, 2012 7:55 am | |
| si es agradable pero muy facil de molestar...ademas para estoy aca no....ese es mi trabajo....
como lo recuerdo pues para serte sincero no lo se...pero parace que fueron cosas tan fuertes que poco a poco vuelven ademas con cada cosa que mencionas mas me acuerdo y mas risa me da...seria bueno estar todos otra ves .... asi recordaria mas rapido y molestaria a mi hermano...dos pajaros de un tiro |
|